• 0
MartinTheGamer

Ayuda ! mi RSD lite no reconoce mi Defy!!

Puntuar esta pregunta

Pregunta

miren... resulta que mi defy entra en bootloader... si... pero RSD lite no me lo reconoce .. probe de TODO....

-Cargarlo al 100% con un cargador universal (porque se quedo sin sistema creo... porque no carga normalmente)
-Hacerles WIPES desde el POWER y volumen - (todo tipo)
-intentar abrir TWRP .. ( se apaga instantaneamente ... como si no tuviera carga)
-iniciarlo normalmente.. ( no funciona porque se apaga... creo que se quedo sin sistema porque con cargador normal no carga)
-abrir el segundo arranque (pasa lo mismo que con el TWRP .... se apaga!)

Dato importante:
-Habia instalado android 4.4.4 pero... se habia ***** por haberlo ruteado.. debido a esto intente flashearlo.. cuando me devolvieron mi PC (estaba en arreglo) se quedo sin carga ( tuve que comprar cargador universal) y luego de cargarlo al 100% puse bootloader... intale RSD lite.. (probe muchas verciones) luego los drivers de motorola (probe muchas verciones.. incluso de la pagina original ) .. asique aclaro.. el bootloader anda... el telefono anda normalmente.. pero se quedo sin sistema.. cuando lo conecto a PC hacer ruido pero el RSD lite no lo reconoce (solo el PC)
-tengo una rom lista.. pero si no me lo reconoce no puedo hacer nada ....<_<

EN FIN.... espero su respuesta ... confio en ustedes ... ! SALUDOS  :);)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Podés ponerlo en modo fastboot?
En ese modo.. el.fastboot lo ve?
Si es así, fíjate si encontrás un ROM o firmware para instalar por.fastboot.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@TuAndroidAlDia estoy usando #Windows10 ... ahora pruebo lo que me dijiste ... porque nose si lo habia probado eso 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@mencholandia disculpa... pero el fastboot no es el bootloader... en ese caso si... lo pobre el dispositivo lo abre y tal... pero ... la pc tambien hace sonido de dispositivos pero el RSD es el maldito que no reconoce

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
@mencholandia disculpa... pero el fastboot no es el bootloader... en ese caso si... lo pobre el dispositivo lo abre y tal... pero ... la pc tambien hace sonido de dispositivos pero el RSD es el maldito que no reconoce

Estoy conciente de eso.
Fíjate si en foro grupo Android del defy, hay algún firmware para instalar por fastboot.
Firmware, no ROM.
En

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • -1

Probá a desinstalar y volver a instalar los drivers con el Motorola Device Manager y dale un reinicio a la PC. Qué versión de Windows estás usando?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión