Marifer

sony
mi sony xperia antiguo ya lo pude arreglar

1 post en este tema

Estaba cansada de que mi equipo no funcionara e inclusive lo lleve a un reparador pero no daba con el problema, en fin estaba con unos amigos cuando me recomiendan http://shop.livesony.com al principio no preste atención, pero pensé en probarlo que podía perder.
Mi Sony Xperia como es antiguo pues realmente costaba liberar, para mi sorpresa cuando indago por la página me di cuenta que ofrece un servicio para liberar desde la comodidad de mi casa por la vía software y el cable USB sin la necesidad de usar un equipo profesional.
Es increíble la cantidad de modelos que puede liberar sin importar la versión del androide; para liberarlo te recomiendo ampliamente ordenar este servicio con su guía podrás liberar tu equipo en poco tiempo, mi teléfono es del 2010 y quedo en perfectas condiciones.
Ahora que lo he probado lo recomiendo a un 100% es increíble, además de arreglar el mío lo pude hacer con el de un familiar que también dada por perdido su móvil quedo encantando igual que yo. De ahora en adelante cada vez que puedo lo recomiendo a esas personas que tienen dificultades en liberarlo y les digo que el servicio es sencillo y muy económico que pueden realizar desde su propia casa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión