• 0
Ghost Rider

NOUGAT EN MOTO Z PLAY VERSIÓN CHINA XT1635-03

Pregunta

Buenos días, antes que nada, tenía tiempo que no escribía en el foro, mi consulta es la siguiente, tengo el modelo xt1635-03 versión china dual sim 64gb de almacenamiento y 3 GB ram Canal de software retcn Android 6.0.1 nivel de parche de seguridad 1de abril 2016 número de compilación MCN24-5 , lo compré en gearbest a mitad de precio pero según la página nunca se actualizará a NOUGAT ya que es un teléfono modificado x la empresa de gearbest mi duda es la siguiente , eh buscado el firmware NOUGAT pero hay varios modelos , hasta eh encontrado el chino con Android 7.0 , lo que leí x foros externos es que puedo brikear el teléfono si no le pongo el correcto y además corro el riesgo de que si flasheo el chino pierda los servicios de Google play y dual SIM , otra duda es que al ser modelo chino no es posible desbloquear el bootloader, . Alguien tiene este mismo modelo? Que me recomiendan ? Desde ya graciasc35e382b8841766d3aaa593b68c766bb.jpg7ce0bfcad4c9bc034ff8e7cd1cd02e7c.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Buenos días, antes que nada, tenía tiempo que no escribía en el foro, mi consulta es la siguiente, tengo el modelo xt1635-03 versión china dual sim 64gb de almacenamiento y 3 GB ram Canal de software retcn Android 6.0.1 nivel de parche de seguridad 1de abril 2016 número de compilación MCN24-5 , lo compré en gearbest a mitad de precio pero según la página nunca se actualizará a NOUGAT ya que es un teléfono modificado x la empresa de gearbest mi duda es la siguiente , eh buscado el firmware NOUGAT pero hay varios modelos , hasta eh encontrado el chino con Android 7.0 , lo que leí x foros externos es que puedo brikear el teléfono si no le pongo el correcto y además corro el riesgo de que si flasheo el chino pierda los servicios de Google play y dual SIM , otra duda es que al ser modelo chino no es posible desbloquear el bootloader, . Alguien tiene este mismo modelo? Que me recomiendan ? Desde ya graciasc35e382b8841766d3aaa593b68c766bb.jpg7ce0bfcad4c9bc034ff8e7cd1cd02e7c.jpg

la verdad que no creo que no puedas poner el firmware del modelo ya que lo que cuenta es que sea el mismo modelo, el software se puede cambiar, te recomendaría que si levas a poner 7.0, primero pongas 6.0.1 de la misma del 7.0 asi no hay problema de compatibilidad y antes te hacer todo esto hace un hard reset si iniciar el equipo, sino desde el recovery

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ok , x casualidad sabes que firmware posee dual SIM con 64 GB de almacenamiento y 3 GB de ram?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola yo tengo el mismo, le instale firmware del xt1635-02 y todo ok no hubo problema eso si le desbloquee el bootloader

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@thelexe por favor podrias indicarme como hiciste para cambiarle el soft al xt1635-02 ? actualizaste a nougat?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión