• 0
GastonEscobar

DESBLOQUEO MOTO Z PLAY

Pregunta

Hola, saben que tengo un problema y es que tengo el bloqueo por huella y con patrón también, pero hay veces que apreto el botón de desbloqueo y puedo desbloquearlo con solo deslizar el candadito que sale en pantalla, no me pide el patrón ni nada, quería saber si eso puede arreglarse o algo, ya que cualquiera podría desbloquear mi celular. Saludos y gracias (:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola compañero, te comento que siempre y cuando seas vos el que use el sensor de huellas, el teléfono despertara sin pedir nada más! Peeeero, si alguien que no seas vos o tu dedo cortado(re sátiro jajajaj), intenta desbloquear el teléfono este no reaccionara, y si lo intenta presionando el botón power automáticamente el teléfono le pedirá el patrón.

El patrón incluso te lo pide cuando lo apagas y lo volvés a prender. No bootea el sistema si no pones el patrón.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@VenoM. Al presionar el botón se prende la pantalla y sale el candado abajo, lo deslizo y se desbloquea sin más, sin pedirme nada, capas que soy al único que le pasa jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No tenes alguna regla aplicada en el Smart Lock?

Yo lo tengo configurado para que no se bloquee cuando estoy en casa o cuando esta conectado al Bt del auto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión