• 0
Carwe58

Cambiar ROM Moto Z Play XT1635-03

Pregunta

Hola, como están? Espero que bien.. Tengo la duda... Hace poco me compre (en Ciudad del Este, Paraguay) un Moto Z Play XT1635-03 tiene Android 6.0.1, variante y canal de software RETCN, nivel de parche de seguridad: 1 de julio de 2016, versión de banda base: M8953_10207.06.04.45R ADDISON_CHINA_CUST, numero de compilación MCN24-5... No se actualiza a NOUGAT por el momento, hable con los de MOTOROLA y me dijeron que hay que esperar a que se dignen a liberar la actualización o la otra hablar con alguna compañía de telefonía llámese Claro, Personal, etc. para que me instalen su versión de software y así si recibir la actualización ya que en Argentina si esta disponible la actualización (pero ya saben como son estas compañias), y quería saber si se consigue por estos lados la versión de Android 6.0.1 de Argentina (que ya recibe la actualización a NOUGAT) para poder instalarlo en mi celular... Desde ya disculpen las molestias y muchas gracias.

chatmotoz1.png

chatmotoz.png

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Hola! Buenas la verdad es que vengo en busca de respuestas. Y al igual que tú, tengo el mismo moto z play con las mismas características, y he googleado bastante pero sólo llego a lo mismo... Por lo pronto no tendremos actualización segura porque nuestros teléfonos vienen con una costum ROM, lo que inhabilita la actualización vía OTA... Y si no es flasheandolo para forzar la instalación y posterior actualización, no veo posible otra solución.

Un saludo desde Chile, me lo he comprado desde Aliexpress, y lo tengo desde ayer! 

Una consulta,  la batería te dura regular o sea lo normal?

Lo dejaste cargando una vez que se acabó la batería la primera vez con las horas que dicen? O dejaste que cargará al 100% y bastó?

Es que me da la impresión de que se me va un poco rápido, igual lo uso con full brillo de pantalla, corro juegos no pesados y navego (con wi-fi) pero no sé me entusiasmé mucho por la ultra batería... Jajaja igual soy yo el ansioso y no le he soltado, y sea esa la razón! 

Eso!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión