Cocacola00

Alguien sabe sabra como solucionar este problema?

6 posts en este tema

Hola soy nuevo recien me creo una cuenta en el foro.bueno mi problema es que cuando estoy usando mi samsung j320m se me tinda y sale un cartel que dice  """""el proceso com.android.phone se detuvo""""" cuento como me comenso a susecer esto yo quise rootear el celular depues me arrepenti y tube que flashearlo lo hice con el programa odin y firware descarger de nuevo depues de aver hecho esto el hijo de mil este me comenso andar mal

Si alguien supiera como lo puedo reparar que me hable porfa gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo recien me creo una cuenta en el foro.bueno mi problema es que cuando estoy usando mi samsung j320m se me tinda y sale un cartel que dice  """""el proceso com.android.phone se detuvo""""" cuento como me comenso a susecer esto yo quise rootear el celular depues me arrepenti y tube que flashearlo lo hice con el programa odin y firware descarger de nuevo depues de aver hecho esto el hijo de mil este me comenso andar mal
Si alguien supiera como lo puedo reparar que me hable porfa gracias!!
Hola no pasa nada volvelo a flashear, descarga un firmware aro de sanmobile u otra página de firmware samsung. Fijate que sea el último firmware para ese modelo. Saludos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

gracias man pero toy buscando el firmware origuinal de argetina para celular libre pero no lo encuentro alguien tendra el firmware primero argetina firmware para celu libre

Compartir este post

Enlace al post
gracias man pero toy buscando el firmware origuinal de argetina para celular libre pero no lo encuentro alguien tendra el firmware primero argetina firmware para celu libre

Busca en sammobile.com como SM-J320M

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

cual es la diferencia entre ARO y ANC ??

Compartir este post

Enlace al post
cual es la diferencia entre ARO y ANC ??

Aro es la libre , ANC nunca lo supe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión