Con syncml no se puede?
Miren my.funambol.com su tiene cliente pa bb
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Hola chicos... parece que este es un foro fantasma... aqui parece no haber nadie...
Yo al final pude resolverlo asi:
1.- Descargué e instalé el BB Desktop manager en mi ordenador
2.- Sincronicé me BB y descargué los contactos a mi ordenador personal y también a mi cuenta de google.
3.- Me metí en mi carpeta de contactos en mi ordenador (la que está en mi "my documents" porque fue allí conde me los guardó el BB Desktop Manager).
4.- Ahí logré cambiar el formato de los contactos a la terminación que me pedía el Samsung, que ahora no recuerdo cual era.... un .cvs creo... algo así.
5.- Descargué e instalé el Samsung Kies
6.- Sincronicé el Samsung, ya no me acuerdo si con los contactos en mi PC, o con los que estaban en mi cuenta de Google...
7.- Luego de varias horas, en las que recibi mucha ayuda también... me dió por revisar el telefono y ahí estaban los contactos, repetidos 3 veces, de diferentes formas, y todos con los apellidos repeetidos (Jose Torres Torres, por ejem). No me pregunten en qué momento logré copiarlos, ni qué fue lo que hice para que se copiaran, pero ahí están...
Espero que les sirva de ayuda, y gracias al que creo el foro fantasma... es bueno saber que no estamos solos... o si...