Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CONSULTA] Como pasar contactos de blackberry a galaxy I9000B

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

spes

spes

NEWBIE

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, Hace poco me registre a este foro porque adquiri un Galaxy I9000B recientemente.

Y en verdad me ha sido de mucha utilidad, para poder configurar el celular a mi gusto personal.

Por eso les agradesco a todos por la ayuda que dan a la gente "que no sabe", porque sin este foro

no hubiera podido solucinar miles de problemas. GRACIAS.

Bueno en esta oportunidad me dirigo a ustedes porque necesito pasar los contactos que tengo baen mi blackberry

a mi celular nuevo[Samsung Galaxy I9000B].

Hice un backup con el blackberry de los contactos pero me los guarda en un archivo con la extension .ipd

Alguien puede ayudarme con esto?

Desde ya muchas gracias por su tiempo.. gracias! Saludos

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias

Hola, Hace poco me registre a este foro porque adquiri un Galaxy I9000B recientemente.

Y en verdad me ha sido de mucha utilidad, para poder configurar el celular a mi gusto personal.

Por eso les agradesco a todos por la ayuda que dan a la gente "que no sabe", porque sin este foro

Bueno en esta oportunidad me dirigo a ustedes porque necesito pasar los contactos que tengo baen mi blackberry

Hice un backup con el blackberry de los contactos pero me los guarda en un archivo con la extension .ipd

Hola! tengo el mismo problema. Veo que nadie te ha contestado...
Me dijeron que era fácil hacerlo desde el software: Blackberry Desktop Manager, pero ya lo instalé en mi ordenador y revisé todas las opciones, y no lo logré.
Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor ayúdame!.

elgordoanjo

elgordoanjo

Newbie

• Compañero
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

Hola! tengo el mismo problema. Veo que nadie te ha contestado...
Me dijeron que era fácil hacerlo desde el software: Blackberry Desktop Manager, pero ya lo instalé en mi ordenador y revisé todas las opciones, y no lo logré.
Si alguien sabe cómo hacerlo, por favor ayúdame!.

Yo estoy en la misma que ustedes. Una pena no poder conseguir respuesta...

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1661 gracias
Con syncml no se puede?
Miren my.funambol.com su tiene cliente pa bb

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias

Con syncml no se puede?
Miren my.funambol.com su tiene cliente pa bb

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hola chicos... parece que este es un foro fantasma... aqui parece no haber nadie...
Yo al final pude resolverlo asi:
1.- Descargué e instalé el BB Desktop manager en mi ordenador
2.- Sincronicé me BB y descargué los contactos a mi ordenador personal y también a mi cuenta de google.
3.- Me metí en mi carpeta de contactos en mi ordenador (la que está en mi "my documents" porque fue allí conde me los guardó el BB Desktop Manager).
4.- Ahí logré cambiar el formato de los contactos a la terminación que me pedía el Samsung, que ahora no recuerdo cual era.... un .cvs creo... algo así.
5.- Descargué e instalé el Samsung Kies
6.- Sincronicé el Samsung, ya no me acuerdo si con los contactos en mi PC, o con los que estaban en mi cuenta de Google...
7.- Luego de varias horas, en las que recibi mucha ayuda también... me dió por revisar el telefono y ahí estaban los contactos, repetidos 3 veces, de diferentes formas, y todos con los apellidos repeetidos (Jose Torres Torres, por ejem). No me pregunten en qué momento logré copiarlos, ni qué fue lo que hice para que se copiaran, pero ahí están...

Espero que les sirva de ayuda, y gracias al que creo el foro fantasma... es bueno saber que no estamos solos... o si...

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1661 gracias
ahora q veo es un foro fantasma porque escribiste donde no va.

y de paso yo soy el que creo el foro fantasma y te di la respuesta arriba de tu comentario.

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias

ahora q veo es un foro fantasma porque escribiste donde no va.

y de paso yo soy el que creo el foro fantasma y te di la respuesta arriba de tu comentario.

Bueno, si eso para ti en una respuesta para "gente que no sabe"... vale. No digo nada... solo que para mi... hubiera entendido más si me lo escribias en clave morse...

Luego, si te fijas la fecha de la 1era pregunta es del 09 de feb... y la "respuesta" es del 14 de marzo.
No te enfades Lenny, pero no es precisamente la velocidad de respuesta que esperas de un foro por internet.

Lo que no entiendo es por qué dices que escribí donde no era... tú sabrás.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1661 gracias
tu pregunta es sobre el i9000 y escribiste en varios, es mas faicil tener respuestas de i9000 en su prpoia zona, ahi lo movi, de todas formas no esperes de ningun foro un tiempo de respuesya especifica, yo vi el tema de casualidad, en cuanto a lo que te respondi, mira funambol.com

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
Vale, gracias por la aclaratoria.
En realidad yo escribi debajo de una pregunta que ya estaba hecha, que fue la que me trajo a este foro directamente desde google. Será porque la escribí casi igual.
Otro día con calma miraré la zona que me dices... aún me queda mucho que aprender de mi telf nuevo.
Gracias por tomarte la molestia de contestar.
Slds.

drsnooze

drsnooze

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 123 Mensajes
  • 4 gracias
Sincronizalos a traves de google

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

axido

axido

JUNIOR

• Compañero
  • 74 Mensajes
  • 0 gracias
Hola,
te recomiendo ampliamente el programa lookout, yo lo he usado para eso precisamente y me fue de maravillas, ademas, que es super facil hacerlo.
Instalas el programa en tu telefono (es gratuito) y te registras en la pagina de mylookout.com alli tienes muchas opciones, entre ellas hacer backup de tus contactos, de tus fotos, puedes colocar que te haga los backups de forma programada, por ejemplo, yo lo coloque que me haga un backup de mis contactos y mis fotos todas las noches a las 12 am. Asi no me molesta, pues por lo general a esa hora estoy durmiendo (no estoy usando el cel para otra cosa).
Bueno, despues que hacs el backup de tus cotactos del blackberry, te apareceran todos en tu pagina de mylookout.com entonces registras alli tu telefono android y cliqueas en "restore" contactos y listo. En menos de una hora te apareceran en tu telefono los contactos que tenas en el blackberry.
Yo me pase esta semana de un BB 9700 a un Galaxy S i9000.
El programa tambien sirve como antivirus y ademas tiene una opcion muy buena por si se te pierde o te lo roban, te metes en la pagina de mylookout.com y alli te muestra en un mapa donde se encuentra tu telefono aproximadamente, ademas tiene un botón que si lo cliqueas al telefono le empieza a sonar una alarma tipo sirena.
Saludos, espero te sirva.

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias

Hola,
te recomiendo ampliamente el programa lookout, yo lo he usado para eso precisamente y me fue de maravillas, ademas, que es super facil hacerlo.
Instalas el programa en tu telefono (es gratuito) y te registras en la pagina de mylookout.com alli tienes muchas opciones, entre ellas hacer backup de tus contactos, de tus fotos, puedes colocar que te haga los backups de forma programada, por ejemplo, yo lo coloque que me haga un backup de mis contactos y mis fotos todas las noches a las 12 am. Asi no me molesta, pues por lo general a esa hora estoy durmiendo (no estoy usando el cel para otra cosa).
Bueno, despues que hacs el backup de tus cotactos del blackberry, te apareceran todos en tu pagina de mylookout.com entonces registras alli tu telefono android y cliqueas en "restore" contactos y listo. En menos de una hora te apareceran en tu telefono los contactos que tenas en el blackberry.
Yo me pase esta semana de un BB 9700 a un Galaxy S i9000.
El programa tambien sirve como antivirus y ademas tiene una opcion muy buena por si se te pierde o te lo roban, te metes en la pagina de mylookout.com y alli te muestra en un mapa donde se encuentra tu telefono aproximadamente, ademas tiene un botón que si lo cliqueas al telefono le empieza a sonar una alarma tipo sirena.
Saludos, espero te sirva.

Mil gracias Axido.
Esta noche lo intentaré ya que he detectado que al pasar los contactos, no solo me repitio apellidos, sino que además me copió solo un telf por contacto, es decir, que suprimió datos como telefonos de hab o ofic, email etc de mis contactos.
Espero que con el funambol o el programa que sugieres pueda solventar esto, ya que de momento tengo bastante estropeada mi agenda de contactos, y parece que me llevará bastante tiempo arreglarla. Incluso he pensado olvidarme del Samsung y volver a mi Blackberry.

dagrlx

dagrlx

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Instala googlesync en tu blackberry para que sincronices todos tus contactos con tu cuenta google (gmail), luego cuando te registres en tu nuevo cel android todos tus contactos se pasaran de modo transparente al nuevo telf, asi fue que lo hice yo cuando recibi hace 3 semanas mi samsung galaxy S.

Rebe

Rebe

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
Y te paso todos los contactos con su información completa( direcciones, emails, empresa donde trabajan, etc)?
A mi ni el funambol ni el lookout me sirvieron de nada.
Incluso fui hasta la única tienda autorizada de orange en madrid, espere media hora para qué me atendiera un técnico, para qué me dijera qué me cobraban 6 € por ese servicio y además solo pasaban un número de telf por contacto, y lo demás tenía qué pasarlo yo a mano...
No es qué sea caro, sino qué me parece increíble qué no sean capaces de pasar la información completa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

aben2amu

aben2amu

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 675 Mensajes
  • 24 gracias

Instala googlesync en tu blackberry para que sincronices todos tus contactos con tu cuenta google (gmail), luego cuando te registres en tu nuevo cel android todos tus contactos se pasaran de modo transparente al nuevo telf, asi fue que lo hice yo cuando recibi hace 3 semanas mi samsung galaxy S.

Esta es la manera más rápida y segura de pasar los contactos de un teléfono a otro. Así no tienes que usar kies para eso.