Keviin698

¿Alguien tiene alguna solución para el LG Flash Tool en mi LG G3 Stylus?

4 posts en este tema

Tengo un LG G3 Stylus (modelo LG-D693n) Android 5.0.2, el problema es que por accidente me borraron la ROM stock intentando instalarme una con un Android 7, pero no se pudo y ahora el equipo se quedó sin ROM y vi los turoriales con LG Flash Tool, ya instalé los Drivers, ya bajé el kdz del D693n, pero cuando pongo en modo download al equipo y en el LG Flash Tool le doy en Okay a lo de seleccionar country, me abre la ventana donde se está flasheando pero al 15% me dice que mi celular no está conectado al PC y si lo está, el cable USB es de LG y siempre me vota ese error, ¿que hago?, espero que me ayuden para revivir este LG...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un LG G3 Stylus (modelo LG-D693n) Android 5.0.2, el problema es que por accidente me borraron la ROM stock intentando instalarme una con un Android 7, pero no se pudo y ahora el equipo se quedó sin ROM y vi los turoriales con LG Flash Tool, ya instalé los Drivers, ya bajé el kdz del D693n, pero cuando pongo en modo download al equipo y en el LG Flash Tool le doy en Okay a lo de seleccionar country, me abre la ventana donde se está flasheando pero al 15% me dice que mi celular no está conectado al PC y si lo está, el cable USB es de LG y siempre me vota ese error, ¿que hago?, espero que me ayuden para revivir este LG...
En Google e mirado varios tutoriales

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Hola Kevin, ¿intentaste hacerlo en otro puerto USB? ¿Qué sistema operativo estás usando? Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigo!! Fijate que alla tomado bien los drivers!! Has reiniciado tu pc?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión