• 0
xfx-net

Jubilaré mi XT1028 y por cual Motorola cambiaría?

Pregunta

Hola chicos, mi moto x xt1028 ya llego su hora, 3 años disfrutando de este célular que jamás me falló, quiero cambiarlo por uno que me rindió como el moto x al momento de comprarlo.... Tengo en mente el moto z.... Que me sugieren amigos? 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0
Hola chicos, mi moto x xt1028 ya llego su hora, 3 años disfrutando de este célular que jamás me falló, quiero cambiarlo por uno que me rindió como el moto x al momento de comprarlo.... Tengo en mente el moto z.... Que me sugieren amigos? 
Ni dudarlo, Moto Z Play! Casi 3 días de batería, super robusto y elegante, buena cámara, lo compré hace dos meses, después de jubilar a mi xt1058 rooteado post 4 años de uso y estoy muy contento (y eso que soy un exigente enfremito con los smartphone... :))

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias por tu respuesta, voy a tener en cuenta tu ejemplo y voy a tener en mente el Z play... Saludos! 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Gracias por tu respuesta, voy a tener en cuenta tu ejemplo y voy a tener en mente el Z play... Saludos! 
No te arrepentirás!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hola xfx-net
Mira yo tengo un Moto Z Force Droid y es un caño... Nunca probé el shattershield (ni lo haría) pero eso, sumado a la batería +carga rápida + los mods (tuve el proyector y tengo el Hasselblad True Zoom) es un celular hyper completo, fluido. Lo malo, los marcos superior e inferior.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión