• 0
TCLD55

ESTOY DESESPERADO...TCL D55 DUAL, NO ENCUENTO FIRMWARE

Pregunta

HOLA,

TENGO HACE UN PAR DE AÑOS UN TCL D55 DUAL SIM, BORRE SIN QUERER ALGUN ARCHIVO YA QUE SOY ROOT, IMAGINO, YA QUE SUBO EL VOLUMEN DE TODO, Y EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA..

CUAL ES EL PROBLEMA?

NO FUNCIONA MAS EL MICROFONO, UNICAMENTE FUNCIONA EL MICROFONO DE MIS AURICULARES LIBRES,, AL CONECTAR EL AURICULAR OBVIO, PERO EL MICROFONO DEL CELULAR NO FUNCIONA POR NADA, SE JODIO LUEGO DE USAR LA GRABADORA DE AUDIO NATIVA, Y DEJARLA EN PAUSA COMO 10 MINUTOS, LUEGO DE ESO, NUNCA MAS VOLVIO A FUNCIONAR EL MICROFONO DEL CELULAR, SI FUNCIONA EL PARLANTE DE SONIDO DE SALIDA, PERO EL MICROFONO NO HABLA, NO ME ESCUCHAN CUANDO HABLO ...UN DESASTRE, TAMBIEN EN EL MOMENTO DE HACER ESO DE LA GRABADORA DE AUDIO, BORRE UNOS FILES CREO, NO TENIAN QUE VER CON EL SONIDO CREO, PERO EVIDENTEMENTE SI..YA QUE NO CREO QUE HAYA REVENTADO EL MICROFONO...

NECESITO EL FIRMWARE PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO, EL ANDROID 4.2 ES CREO, PARA EL BENDITO TCL D55...

NO ENCUENTRO EN NINGUN LADO DE GOOGLE ESTO...

POR FAVOR AYUDENME...

¿O SI NO LOS FILES PARA EL AUDIO Y MICROFONO DE ANDROID 4.2 FUNCIONARIA? SI ME AYUDAN AUNQUE SEA CON ESO ASI PRUEBO ...

ESTOY DESESPERADO.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión