• 0
Purillo84

DESMONTAJE en vídeo del espectacular BLUBOO S8+

Puntuar esta pregunta

Pregunta



¡DESMONTAJE OFICIAL EN VÍDEO DEL NUEVO BLUBOO S8 +!

J5zlEnM.jpeg

El BLUBOO S8 + ha sido lanzado, recibiendo una gran acogida entre los clientes de todo el mundo. Hoy, lanzamos un video oficial del BLUBOO S8 +, que revela más secretos dentro de este hermoso teléfono de pantalla completa. Vamos a ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MHmrKjr4CXs

 

Como se muestra en el video, la mayoría de los componentes individuales como la batería con capacidad de 3600mAh, la configuración de la cámara trasera dual de Sony, el escáner de huellas dactilares y la placa base están expuestos a tus ojos. Todos estos componentes están estrechamente estructurados juntos bajo una buena disposición. Está claro para los clientes saber cómo van las cosas dentro del teléfono. Además, el técnico experto incluso ensambla todos los componentes inmediatamente después. Lo cual debería ayudar a demostrar cuán fácil es reparar o reemplazar las partes básicas de este modelo.

34gW5ej.jpeg

Como ya os hemos contado anteriormente, el modelo S8 + se actualiza en cinco elementos en comparación con su hermano. Si obtienes uno en tu mano, verás que adopta una pantalla más grande de 6.0 pulgadas, una memoria más grande de 4G RAM + 64 ROM, una batería más grande de 3600mAH, una configuración de cámara con una resolución más alta de 16.0MP + 3.0MP, y un sistema mejor optimizado, 360 OS 2.0. Para estar seguro, no importa el buen aspecto que tenga la pantalla de relación de aspecto 18: 9 o el precio económico, es un buen teléfono que vale la pena comprar y ahora es el momento adecuado.

En Gearbest, la promoción ejecutada por BLUBOO puede hacer que obtengas el teléfono inteligente por $ 149.99. Solo quedan 4 días para que participe en esta promoción de lanzamiento mundial, después de lo cual el precio volverá a ser de $ 179.99. Además ahora, también puede obtener cables usb adicionales y un adaptador adicional Tipo C

Ve a este enlace: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1138349.html?Wid=11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

Aún no hay respuestas a esta pregunta

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión