Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cual es el mejor navegador gps para Argentina?

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
42 respuestas a este tema

Grünberg

Grünberg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 7 gracias
Cual es el mejor navegador gps para Argentina para Android? O sea, con cual se puede buscar una direccion especifica y no como con el Papago que no tiene buscador. Cual recomiendan?

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5053 Mensajes
  • 1731 gracias
ndrive

benny

benny

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 9 gracias
Estaba a punto de generar el mismo post yo solo uso ndrive

Sent from my Milestone using Tapatalk

omar2arcab

omar2arcab

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 322 Mensajes
  • 14 gracias
Usa el google maps 5.1 crakeado que esta en aplicaciones (las que no son full), ese me parece que es el mejor de todos, lo único que tenes que tener un plan con datos.
Un abrazo

Grünberg

Grünberg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 7 gracias
Vos decis el google maps brut?
Les parece mejor el ndrive antes que el Papago que usa mapas de Mapear?

alesfrede

alesfrede

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 296 gracias
Ndrive anda muy bien. Excelente para el auto.

@alesfrede on Tapatalk

Check out my apps on AppBrain:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Vengo a hacerle la contra a todos.
Motonav! :D
Y si no queres navegacion, solo ubicacion, google maps, la ultima version, muy buena.

Saludos.

Grünberg

Grünberg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 7 gracias
Por lo que veo va ganando Ndrive por las recomendaciones de ustedes...

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk

gastonhg

gastonhg

NEWBIE

• Compañero
  • 75 Mensajes
  • 3 gracias
nDRIVE, Y PAPAGO POR LAS DUDAS POR EL TEMA DE MAPAS.
SALUDOS

Grünberg

Grünberg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 7 gracias
Porque? Decis que los mapas de Argentina de ndrive no son buenos?

nDRIVE, Y PAPAGO POR LAS DUDAS POR EL TEMA DE MAPAS.
SALUDOS

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk

XenoME

XenoME

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 422 Mensajes
  • 60 gracias

Porque? Decis que los mapas de Argentina de ndrive no son buenos?

Los únicos mapas buenos para Argentina son los de Mapear. El resto no sirven mas que para la capital federal y algunas ciudades principales.

Sent from my A853

larthvader

larthvader

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 350 Mensajes
  • 17 gracias
Yo personalmente uso Motonav, safa, te busca bien y mas o menos te lleva, pero los mapas están super desactualizados, no están hechos los cambios de sentido de avenidas en capital y los radares fotomultas esas cosas.

No veo la hora de que tengamos garmin :(

Grünberg

Grünberg

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 159 Mensajes
  • 7 gracias
Pero entonces cual piensan que es mejor, el Motonav o el Ndrive? Cual trae la mejor cartografia? Cual busca mejor una direccion?

sebaneo

sebaneo

Newbie

• Recien llegado
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias
vengo a contradecir a todos. La respuesta mas correcta es .... ninguno ... jajaj. De enserio, son un desastre todos. Vengo de un n95 con garmin y la verdad que los mapas de argentina de los navegadores android son un desastre. Son tan malos que me tuve que comprar un gps garmin ya que intente usar el ndrive y el papago y no sirven.

El papago es el mas completo pero el soft es malisimo, no te permite buscar ... y el zoom es muy corto, osea, si queres a lo sumo irte a algun lado lejos tenes que estar media hora adivinando donde estas porque el zoom es muy chico. Y ensima si no podes buscar creo que mucho sentido no tiene. Tampoco calcula bien las rutas ya que puse como destino un lugar a 800km de distancia y no puede calcularlo mientras que con garmin no habia problema.

El ndrive tiene los mapas muy pero muy desactualizados. Es mas, hay lugares que no existen directamente mapas. Fijence San Pedro, o Merlo san luis (que es donde me interesaba) y solo te muestran una calle.

Intente usarlo en buenos aires y la ruta que me calculaba me hacia girar muchas veces sin sentido, me mandaba por calles de tierra, me mandaba por calles contramano (que siempre lo fueron).

En resumen, zafan pero como gps en el que confiar no sirven.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
No se si se puede comparar un garmin, que esta destinado a ser gps, con un software para un smartphone q funciona como gps.
A mi la verdad nunca me falló. Ahora si vas a pretender q un gps te marque exactamente la distancia a un lugar con todas las rutas posibles, y todas los pro/contras de todas las chances, yo me atreveria a decir q hasta los garmin se quedan cortos. Si uno quiere ser pretencioso le puede encontrar el pelo al huevo siempre.
Hay q tener en cuenta q es un telefono y no un gps. Como si alguien viniera a decir q la camara de un sgs o un mm2 dice 5mpx y no saca como una digital, y si ... no es una camara.
Yo cuando necesito una ruta porque no tengo idea como llegar a un lugar utilizo motonav, si masomenos se como ir, maps de una.

Saludos.

sebaneo

sebaneo

Newbie

• Recien llegado
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias

No se si se puede comparar un garmin, que esta destinado a ser gps, con un software para un smartphone q funciona como gps.
A mi la verdad nunca me falló. Ahora si vas a pretender q un gps te marque exactamente la distancia a un lugar con todas las rutas posibles, y todas los pro/contras de todas las chances, yo me atreveria a decir q hasta los garmin se quedan cortos. Si uno quiere ser pretencioso le puede encontrar el pelo al huevo siempre.
Hay q tener en cuenta q es un telefono y no un gps. Como si alguien viniera a decir q la camara de un sgs o un mm2 dice 5mpx y no saca como una digital, y si ... no es una camara.
Yo cuando necesito una ruta porque no tengo idea como llegar a un lugar utilizo motonav, si masomenos se como ir, maps de una.

Saludos.

Te lo estoy comparando con un telefono mucho pero mucho mas simple como es un n95. No tiene nada que ver que sea telefono, el problema es el soft y los mapas de argentina. Si tengo un gps no puede ser que me marque ir por una calle contramano, eso es porque estan mal los mapas, o que me mande por calles de tierra cuando tiene una paralela que no lo es ...

Lo unico que sirve para argentina es el soft garmin, el resto no sirve (va, o esta desactualizado y no esta directamente el mapa de la zona o no es fiable).

Vuelvo a decir, un n95 que tiene mucho menos procesador, mucha menos pantalla, mucha menos libertad funcionaba de 10 como gps. Lo tuve 2 años usando como gps, me fui hasta a brasil con ese celular, me movi por todo florianopolis y nunca un problema. Me compre el milestone y a la semana me tuve que comprar un gps porque realmente no sirve (lo intente, puse todos los mapas posibles y probe ndrive y papago)

Editado por sebaneo: 14 February 2011 - 14:17

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Si vas por una calle contramano te vas a dar cuenta sin necesidad de q un aparatito te lo diga, a eso voy yo. No puedo pretender q un aparato diriga cada paso q doy, me puede ayudar pero tampoco la pavada. Aunque hay gente q lo prefiere asi, al menos yo no.
El tema de las calles de tierra esta para setear en el motonav. Que este desactualizado, si puede ser eso.
De todas formas, para no seguir generando offtopic, el mm1 no tendra garmin, si algunos navegadores menos potentes, pero a un n95 le pasa el trapo.
Yo use el motonav y hasta ahora nunca me la jugó mal.

Saludos.

sebaneo

sebaneo

Newbie

• Recien llegado
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias
Todo bien no voy a ir contramano pero no por eso deja de andar mal. Si a vos te sirve un gps que te mande por todas las calles contramano este es el tuyo. Si buscas un gps que funcione como tal no.

Me parece pobre el argumento que usas para decir quen sirve. Agarra y busca san pedro buenos aires y decime cuantas calles ves. Busca merlo san luis y lo mismo. Ahora agarra un n95 y hace lo mismo, a, pero de paso busca tambien los hoteles mas cercanos, las estaciones de servicio, etc etc etc..... realmente si no ves la diferencia sos un fanatico. Yo tuve un n95 y ahora un milestone siendo este ultimo mucho mas celular pero como gps no sirve

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Con el google maps, salen todas esas cosas q pedis. Con el motonav no me fije, realmente no lo uso mucho. A menos q este muyyyyy perdido no lo uso.
Probastes el google maps desde la pc ?? Ahi sale todo, pueden ver hasta de q gusto estas comiendo el helado jaja.
No quiero desvirtuar mas.

A mi gusto google maps y motonav.

Saludos.

sebaneo

sebaneo

Newbie

• Recien llegado
  • 51 Mensajes
  • 2 gracias
Google maps. No tiene el nivel de detalle que garmin. Como decia, no tiene las calles de muchas ciudades, por ejemplo, las que nombre