Cual es el mejor navegador gps para Argentina?
Escrito 11 February 2011 - 01:42
Escrito 11 February 2011 - 02:21
Sent from my Milestone using Tapatalk
Escrito 11 February 2011 - 02:44
Un abrazo
Escrito 11 February 2011 - 08:59
@alesfrede on Tapatalk
Check out my apps on AppBrain:
Escrito 11 February 2011 - 10:25
Motonav!
Y si no queres navegacion, solo ubicacion, google maps, la ultima version, muy buena.
Saludos.
Escrito 11 February 2011 - 14:58
SALUDOS
Escrito 11 February 2011 - 23:40
Porque? Decis que los mapas de Argentina de ndrive no son buenos?
Los únicos mapas buenos para Argentina son los de Mapear. El resto no sirven mas que para la capital federal y algunas ciudades principales.
Sent from my A853
Escrito 12 February 2011 - 13:37
No veo la hora de que tengamos garmin
Escrito 14 February 2011 - 08:49
El papago es el mas completo pero el soft es malisimo, no te permite buscar ... y el zoom es muy corto, osea, si queres a lo sumo irte a algun lado lejos tenes que estar media hora adivinando donde estas porque el zoom es muy chico. Y ensima si no podes buscar creo que mucho sentido no tiene. Tampoco calcula bien las rutas ya que puse como destino un lugar a 800km de distancia y no puede calcularlo mientras que con garmin no habia problema.
El ndrive tiene los mapas muy pero muy desactualizados. Es mas, hay lugares que no existen directamente mapas. Fijence San Pedro, o Merlo san luis (que es donde me interesaba) y solo te muestran una calle.
Intente usarlo en buenos aires y la ruta que me calculaba me hacia girar muchas veces sin sentido, me mandaba por calles de tierra, me mandaba por calles contramano (que siempre lo fueron).
En resumen, zafan pero como gps en el que confiar no sirven.
Escrito 14 February 2011 - 10:23
A mi la verdad nunca me falló. Ahora si vas a pretender q un gps te marque exactamente la distancia a un lugar con todas las rutas posibles, y todas los pro/contras de todas las chances, yo me atreveria a decir q hasta los garmin se quedan cortos. Si uno quiere ser pretencioso le puede encontrar el pelo al huevo siempre.
Hay q tener en cuenta q es un telefono y no un gps. Como si alguien viniera a decir q la camara de un sgs o un mm2 dice 5mpx y no saca como una digital, y si ... no es una camara.
Yo cuando necesito una ruta porque no tengo idea como llegar a un lugar utilizo motonav, si masomenos se como ir, maps de una.
Saludos.
Escrito 14 February 2011 - 14:15
No se si se puede comparar un garmin, que esta destinado a ser gps, con un software para un smartphone q funciona como gps.
A mi la verdad nunca me falló. Ahora si vas a pretender q un gps te marque exactamente la distancia a un lugar con todas las rutas posibles, y todas los pro/contras de todas las chances, yo me atreveria a decir q hasta los garmin se quedan cortos. Si uno quiere ser pretencioso le puede encontrar el pelo al huevo siempre.
Hay q tener en cuenta q es un telefono y no un gps. Como si alguien viniera a decir q la camara de un sgs o un mm2 dice 5mpx y no saca como una digital, y si ... no es una camara.
Yo cuando necesito una ruta porque no tengo idea como llegar a un lugar utilizo motonav, si masomenos se como ir, maps de una.
Saludos.
Te lo estoy comparando con un telefono mucho pero mucho mas simple como es un n95. No tiene nada que ver que sea telefono, el problema es el soft y los mapas de argentina. Si tengo un gps no puede ser que me marque ir por una calle contramano, eso es porque estan mal los mapas, o que me mande por calles de tierra cuando tiene una paralela que no lo es ...
Lo unico que sirve para argentina es el soft garmin, el resto no sirve (va, o esta desactualizado y no esta directamente el mapa de la zona o no es fiable).
Vuelvo a decir, un n95 que tiene mucho menos procesador, mucha menos pantalla, mucha menos libertad funcionaba de 10 como gps. Lo tuve 2 años usando como gps, me fui hasta a brasil con ese celular, me movi por todo florianopolis y nunca un problema. Me compre el milestone y a la semana me tuve que comprar un gps porque realmente no sirve (lo intente, puse todos los mapas posibles y probe ndrive y papago)
Editado por sebaneo: 14 February 2011 - 14:17
Escrito 14 February 2011 - 14:30
El tema de las calles de tierra esta para setear en el motonav. Que este desactualizado, si puede ser eso.
De todas formas, para no seguir generando offtopic, el mm1 no tendra garmin, si algunos navegadores menos potentes, pero a un n95 le pasa el trapo.
Yo use el motonav y hasta ahora nunca me la jugó mal.
Saludos.
Escrito 14 February 2011 - 19:20
Me parece pobre el argumento que usas para decir quen sirve. Agarra y busca san pedro buenos aires y decime cuantas calles ves. Busca merlo san luis y lo mismo. Ahora agarra un n95 y hace lo mismo, a, pero de paso busca tambien los hoteles mas cercanos, las estaciones de servicio, etc etc etc..... realmente si no ves la diferencia sos un fanatico. Yo tuve un n95 y ahora un milestone siendo este ultimo mucho mas celular pero como gps no sirve
Escrito 15 February 2011 - 09:11
Probastes el google maps desde la pc ?? Ahi sale todo, pueden ver hasta de q gusto estas comiendo el helado jaja.
No quiero desvirtuar mas.
A mi gusto google maps y motonav.
Saludos.
Escrito 15 February 2011 - 20:00

Conéctate
Regístrate