Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

(Consulta) Cambiar de cancion con cel bloqueado

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
10 respuestas a este tema

juanmaper

juanmaper

Full Member

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 119 gracias
Hay alguna aplicacion para poder cambiar de cancion con el manoslibres? el manoslibres tiene un solo boton, sirve para pausar y renaudar nomas. Alguna forma de hacerlo q cambie? SIN sacar el telefono del bolsillo, osea nada de teclas del celular.

Muchas gracias

Lucasnofx

Lucasnofx

Novato

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 2 gracias
Sí, se llama Droidshuffle, y se puede usar con el reproductor que viene, con el winamp, y seguramente con otros.

Yo la tenía, y me andaba bárbaro (doble click para adelantar de canción, triple click para ir a la anterior), pero se me rompieron los auriculares del manos libres....y ahora tengo unos comunes. Estaría bueno saber si existe algo así, pero para usar con los botones del celular mientras está bloqueado.

juanmaper

juanmaper

Full Member

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 119 gracias
Seguramente tiene q haber, por q hay para cambiar el volumen mientras está bloqueado. Tiene q haber alguno q use esos botones para cambiar de cancion.

Muchas gracias

>>TheMauriX<<

>>TheMauriX<<

Señor

• Compañero
  • PipPip
  • 306 Mensajes
  • 281 gracias
Del celular no conozco. Pero si del manos libres. Es droidshufle com antes dijeron.

Lo configuras a tu gusto pero por defecto viene un clic para pausar-reanudar, doble clic para adelantar cancion, triple clic para retroceder a la anterior y clic presionado no me acuerdo.

Lo tengo y anda joya con el reprdoductor 3 :)

alesfrede

alesfrede

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 273 Mensajes
  • 319 gracias
Yo uso mortplayer yy funciona muy bien.

@alesfrede on Tapatalk

Check out my apps on AppBrain:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 331 gracias

Del celular no conozco. Pero si del manos libres. Es droidshufle com antes dijeron.

Lo tengo y anda joya con el reprdoductor 3 :)

Te refieres al reproductor que viene con android 3 el beta cierto?
Porque yo lo descargue y no pude instalarlo, quizás porque se tiene que ser root o me equivoco.

Con respecto a la duda, la aplicación ya mencionada es muy buena.

Otra cosa en android 2.1 podía subir y bajar el volumen con el equipo bloqueado, ahora tengo froyo y no puedo =(

ger1221

ger1221

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias

Te refieres al reproductor que viene con android 3 el beta cierto?
Porque yo lo descargue y no pude instalarlo, quizás porque se tiene que ser root o me equivoco.

Con respecto a la duda, la aplicación ya mencionada es muy buena.

Otra cosa en android 2.1 podía subir y bajar el volumen con el equipo bloqueado, ahora tengo froyo y no puedo =(

a mi me paso lo mismo... cuando lo pase a froyo no pude cambiar mas el volumen con el cel bloqueado. no habra alguna forma de volver a hacerlo?

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 364 gracias
Motafoca 2.0.9 final te permite subir y bajar el volumen con el cel bloqueado de la radio.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

germanware

germanware

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 3 gracias
Andalaosa, justo lo que estaba buscando.. bueno, lo que quería, no me había puesto a buscarlo :P

5 estrellas para el Droidshuffle ^^

Igual sigo odiando el diseño de los auriculares ¬¬

1Pirata+

1Pirata+

TOP DEALER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1577 Mensajes
  • 72 gracias
Saludos
Otra opcion es "headset button controller" que creo que esta por aca en el foro. Tiene acciones que se pueden definir para single, double, triple click y long press.

elbachy86

elbachy86

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 167 Mensajes
  • 34 gracias
El PowerAMP también tiene la opción de pasar las canciones con el headset, entre pitas otras mejoras, probalo

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

El PowerAMP también tiene la opción de pasar las canciones con el headset, entre otras mejoras, probalo

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk