Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cual Es El Mejor Tipo De Micro Sd

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

8fws

8fws

JUNIOR

• Compañero
  • 46 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, obviamente no pregunto por la capacidad de carga sino por el tipo de micro, por lo que estuve leyendo hay tarjetas SD y tarjetas SDHC las clases c2, c4, c6, c8 y c10 ( segun explicacion wiki) ahora yo no veo en mercado libre que las vendan segun esa descripcion, osea, no veo micro sd SDHC C10 de 32 Gb, (existen?) Algun entendido que me diga qué comprar yo busco algo como de 16 Gb.
Gracias.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9037 Mensajes
  • 890 gracias
Una cosa es lo que existe y otra lo que se consigue ;)
En cualquier caso se recomienda la tarjeta mas rápida que tu bolsillo pueda pagar. Dentro de lo que se consigue fácilmente y a precio razonable, podes ir por una clase 4 de 16gb Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Editado por gusdroid: 16 February 2011 - 01:09

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Me volvi loco con el tema de las micros hace un tiempo, busca en mi perfil q hice un post con el tema de las memorias. El tema es q la mas rendidora en precio/calidad es la de 16gb clase 4. De ahi para arriba, ya sea una de 16gb y clase mayor a 4, o alguna de 8 gb clase 32 (q no serviria) ya son re caras.
Por suerte no tengo q pensar mas en eso desde q tengo el mm2 :D

Saludos.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9037 Mensajes
  • 890 gracias

o alguna de 8 gb clase 32 (q no serviria) ya son re caras.

Alta SD!!! :o :o :o
No sera la reves? (32gb clase 8) ;)

Editado por gusdroid: 16 February 2011 - 09:54

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Digo q no serviria ya q al menos lo q yo busco es no tener q andar cambiando de SD, es re molesto eso.
Imaginate te compras una sd de 8gb cl 32, no ganas espacio en ningun aspecto, solo velocidad :S

Por eso decia de 16 gb, clase mayor a 4 son re caras. Por ahi, hay baratas, obviamente truchas, y es un juego de azar q funcionen bien toda la vida.

Saludos.