Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Intento De Radio Fix

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 202 Mensajes:
  • 38 gracias
Estaba probando modificar el app de musica, y me parece que ahora no se queda prendida
alguno más la prueba? Hay que borrar la app de sistema y después instalarla como un app normal

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Sent from my MB525 using Tapatalk

Pucho586

Pucho586

...¿?

• Compañero
  • PipPipPip
  • 569 Mensajes:
  • 79 gracias
Que es lo que hay que borrar?!?!... Esto solucionaria el problema de la radio estandar de motorola?!?!

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 202 Mensajes:
  • 38 gracias
borra la aplicación de musica (com.motorola.cmp) y después instala esta, no queda prendida, pero me esta dando otro problema, que cuando la adoptadas a veces no prende

Sent from my MB525 using Tapatalk

Houdini

Houdini

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 151 Mensajes:
  • 11 gracias
y... alguno la probó y le funciono bien? se soluciona el problema de la radio?
gracias

Fede Luzzi

Fede Luzzi

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 202 Mensajes:
  • 38 gracias
bueno la estuve usando
apagar se puede apagar SIEMPRE.. el tema es que a veces despues para que arranque denuevo tenes que apagar el telefono (como me pasaba en el quench para los que lo tuvieron).. asi uqe digamos que es lo mismo pero alrevez..
pd: no es una actualizacion aunque lo parezca, yo le cambie el numero de version

Editado por Fede Luzzi: 17 February 2011 - 11:25

Houdini

Houdini

Novato

• Compañero
  • Pip
  • 151 Mensajes:
  • 11 gracias
uhhh es lo mismo q tenemos ahora... no se puede seguir reiniciando el celu cada vez q queres escuchar la radio despues de haberla usado... q garrón!