Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No Puedo Instalar Kies

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

pelex

pelex

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 37 gracias
Hola gente, soy nuevito en Android, hace un apar de dias que me entregaron un Galaxy 550, la verdad que estoy muy conforme.
No puedo instalar Kies en la compu, supongo que porque es algo antigua y no es dual core, la cuestión es que nunca finaliza la instalación <_< . Pregunta: ¿existe alguna alternativa para sincronizar el TE con la compu?
Gracias. :rolleyes:

qIpIRONqIp

qIpIRONqIp

NEWBIE

• Compañero
  • 67 Mensajes
  • 9 gracias
a mi me pasa lo mismo, lo descargue de la pag de samsung y lo instale pero no lo puedo iniciar.

Pableu16

Pableu16

Newbie

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 3 gracias
A mi me pasaba algo parecido, no terminaba de instalar... pero encontre un link del cual me lo baje correctamente y pude conectar el celu... prueben...
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Saludos!

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 925 Mensajes
  • 351 gracias
A mi es como que no me instaló los drivers.

pelex

pelex

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 115 Mensajes
  • 37 gracias
Bueno, finalmente lo instalé en mi netbook, que es mucho menos potente que mi desktop, así que debe ser un problema a resolver en la compu.
Lo que si en la netbook el programa es muy lento por su bajo poder de procesamiento, pero lo importante es que anda. :)

Muchee

Muchee

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Yo tengo Windows 7 y tampoco puedo instalalarlo. Me tira error de regsvr32. y luego otro error mas durante la instalación. O sea queda instalado pero no puedo usarlo.