Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest jonyrob

[RESUELTO] Defy Sin Señal

Pregunta

Buenas, le comento rapido mi problema, hace un par de semanas que tengo mi motorola defy, y la verdad es un pedazo de celular...

Pero ayer a eso de las 8 de la noche perdi totalmente la señal (me aparece la crusecita roja arriba de las barras), probe apagarlo y prenderlo, apagarlo sacarle el chip, ponerlo y prenderlo de vuelta, probe ir hasta la casa de un amigo por si era el lugar donde estaba, pero nada, seguia con "sin servicio, solo llamada de emergencia" (aclaro que la linea que tengo es personal).

Llame al servicio tecnico, y me dijeron que tenia 9 mensajes en cola (mi novia jaja) que podia ser eso... :S me dijeron que borrara mensajes del celular, por que me podia haber quedado sin espacio, borre todos los mensajes pero nada, me dijeron tambien que probara con el celular prendido a sacarla la bateria, ponerla de vuelta y prenderlo, despues apagarlo y prenderlo 3 o 4 veces, que asi se iba a solucionar... probe todo, pero seguia igual... Despues probe poner mi chip en otro cel, y empezaron a caer los mensajes y tenia señal, pero cuando volvi a ponerlo en el defy, seguia sin señal... por lo que deduci que es problema del celular y no del chip o la linea...

Lo unico que toque antes de que pase esto (y antes me refiero a 2 dias antes) es borrar la APN del gprs, para que no se me conecte a internet,y deje la de los MMS, pero ayer la volvi a poner, pero no cambio en nada... Hoy probe volver a la configuracion de fabirca, lo que borro todos los programas y TODO... (menos las fotos y videos) pero tampoco...

Si voy a "configuracion/redes inalambricas y redes/redes moviles/seleccion de operador" empieza a buscar, y si encuentra algo, me aparece Personal, movistar, CLARO ARGENTINA, Buscar redes, o seleccion automatica... Cualquiera de las 3 primera que eliga, me salta "Tu tarjeta SIM no permite una conexion a esta red"

Alguien sabe que puede ser? y que puedo hacer, o probar?

A alguien le paso?

Desde ya muchas gracias...

Saludos...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 respuestas a esta pregunta

Hace como 45' que venia navegando con 3G de pronto se desconecto y no lo puedo volver a conectar ni a 3g ni a wifi. Recien me tiro SOLO EMERGENCIAS y ahora tengo solo 1 barra de señal -.-

Que hago?

Compartir este post

Enlace al post

A mi cuando estoy en la facu me pasa, es como que pierde señal y desp de unos minutos levanta de nuevo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

A mi tambien me jodio un poco la señal estos dias. no me llegaron algunos mensajes o pierdo la señal en varios lugares.

Compartir este post

Enlace al post

Buenisima la recuperacion, lastima todo el bolonqui y perdida de tiempo

Si y ademas la perdida de datos... Por que volvi a la configuracion de inicio, y borra aplicaciones, contactos (Yo los tenia guardados en el SIM), mensajes, configuraciones... TODO... Pero bue... ahora tengo que esperar a que me llegue el credito para bajarme todo de vuelta... :P jajaja

Voy a ver si en un rato puedo subirles la pagina que me sacaron en motorola donde dice que el numero IMEI esta en banda negativa...

Un saludo...

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, cambie el Chip entre equipos y los probe en el subte!,

Resultados: En el Defy sigo con el mismo problema y en el otro celu, con señal ok.

Por lo tanto el problema en mi caso esta en el equipo Defy, después de llevarlo a Motorola (suipacha), por reinstalaron del software original 2.2.1, me lo devolvieron y quedo asi!

Por lo cual algo tocaron... ademas del software.

Lo llevo de nuevo al service y les cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Compré el Motorola Defy hace menos de una semana y los problemas de señal se me están haciendo evidentes. El jueves anduve por Becar y no tenía señal alguna (símbolo con cruz al lado de la batería). Hoy fui para el lado de Pilar y no tenía señal mientras que el iphone de mi hermano tenía señal completa (ambos tenemos Personal). Cuando lograba tener señal (oh milagro!) no tenía 3G.

Los msjes de texto no los recibí durante todo el día, es más ahora estoy en zona con señal, 3G y aún no me caen msjes que me mandaron durante la tarde (también tienen Personal los que me los mandaron).

Recién me comentaron que hay una partida defectuosa de Defys con problemas de señal, y un conocido mío fue a Personal donde lo cambió por otro, siguió sucediéndole y terminó cambiándolo por otro equipo diferente.

A vos ahora te funciona perfecto o seguís teniendo problemas con la pérdida de señal y 3G en zonas donde el resto tiene buena señal?

Compartir este post

Enlace al post

Hace como 45' que venia navegando con 3G de pronto se desconecto y no lo puedo volver a conectar ni a 3g ni a wifi. Recien me tiro SOLO EMERGENCIAS y ahora tengo solo 1 barra de señal -.-

Que hago?

Eso precisamente me pasó hoy, me salia una barra de señal, osea la mas pequeñita, trataba de marcar y me decía solo emergencias... mi batería en medio día se gasta teniendo prácticamente en stand by mi defy... comento mi celular tiene 14 días de nuevos... soy de México, IUSACELL..

Compartir este post

Enlace al post

hoy tengo el mismo problema q bajon no se q hacer!! antes cdo me pasaba lo apagaba y lo prendia y se solucionaba pero ahora se esta demorando en agarrar señal solo agarra una rayita

Compartir este post

Enlace al post

Bueno...lo lleve al service y antes de dejarlo, me dijeron que primero verifique la SIM!!

Como? La SIM que tengo es de hace 2 años, me dijeron que por el problema de señal, pida un nuevo Chip SIM 3G.

Lo pedi, lo cargue y comence a utilizarlo en el subte, y funciona sin problemas ahora!

Lo voy a probar una semana a ver como sigue y les cuento, pero al final algo que parecia problema del equipo, resulto ser la SIM. El Chip de mamucha!

La forma de verificar que tenes un Chip 3G es que tenga en el lado de los números el icono del MSN.

Compartir este post

Enlace al post

Justo desde el jueves personal esta andando mal. A mi a veces me agarra señal y a veces no.

Otros celulares tienen señal pero menos de lo normal y aveces la pierden tambien.

Onda a veces tengo yo señal y ellos no y otras al revez.

Puede ser eso tal vez.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, una vez mas...

Queria comentarles (por si alguna vez a alguien le pasa y no sabe que hacer) que ya arregle el problema con la linea...

Lo que hice, fue lo siguiente...

El lunes me fui al Personal donde compre el equipo (sucursal de Retiro, Reconquista al 1000), les comente todo lo que comente aca, y me lo reviso el mismo chico (casualidad) que me vendio el equipo, se metio en las configuraciones de red, me pregunto si habia sacado el chip, si habia probado volver el celular al estado de fabrica, y 20 cosas mas, que yo ya habia echo... ;) A lo que el pibe me contesta que me dirija al servicio tecnico de Motorola (Suipacha al 300) ya que era un problema del equipo. <_<

El martes me voy hasta el servicio tecnico, le comento a la chica de recepcion lo que me habia pasado, me pide el celular, e ingresa unos numeros para poder tomar el numero IMEI, lo ingresa en una pagina de personal, y me dice que el celular esta en BANDA NEGATIVA :huh:, que eso lo pone personal cuando SE DA DE BAJA a un numero, por FACTURA IMPAGA, o por SINIESTRO...

La recepsionista, me da una copia de la ventana de personal donde dice que el numero IMEI se encuentra en banda negativa y me dice que me vaya al Personal de vuelta <_< y que les consulte a ellos por que me habian puesto en banda negativa... :blink:

Ese mismo momento llamo al *111 (At. a Clientes de Personal) me atienden, y les comento todo lo comentado aca, a lo que la chica me contesta, que el celular tenia pedido de siniestro, le dije que yo no habia informado de nada, me tomo unos datos y me dijo que ya lo habia habilitado de vuelta que tenia que esperar 24 horas.

Eso fue el martes a las 14 horas... Y ayer miercoles a las 9 todavia no lo tenia habilitado, pero para las 12 ya tenia mi Defy con linea de vuelta... :D

Asi que bueno, si a alguien le pasa alguna vez, les recomiendo que vayan primero a la sucursal donde compraron el equipo, o a una casa central, y pidan que no solamente verifiquen el numero de la linea, sino tambien el numero IMEI, asi se van ahorrar ir a motorola al pepe, si es problema de la linea...

Bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia...

Un saludo para todos...!!

Bye...!!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno...lo lleve al service y antes de dejarlo, me dijeron que primero verifique la SIM!!

Como? La SIM que tengo es de hace 2 años, me dijeron que por el problema de señal, pida un nuevo Chip SIM 3G.

Lo pedi, lo cargue y comence a utilizarlo en el subte, y funciona sin problemas ahora!

Lo voy a probar una semana a ver como sigue y les cuento, pero al final algo que parecia problema del equipo, resulto ser la SIM. El Chip de mamucha!

La forma de verificar que tenes un Chip 3G es que tenga en el lado de los números el icono del MSN.

Hola, hace 1 semana tengo el motorola defy y resulta que ayer empezo a ***** el android y hoy la señal 3g, lo paso a señal 2g y anda barbaro.

Hoy pude desactualizar el andorid y puedo descargar cosas pero al no tener 3g no puedo.

Que me recomiendan que haga? Tengo personal.

Compartir este post

Enlace al post

Buenisima la recuperacion, lastima todo el bolonqui y perdida de tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Gente del Defy!!

El mio comenzó a perder la señal dentro del subte esta ultima semana (Lunes 3 de octubre), se queda sin señal en lugares donde antes no tenia problemas y ahora se suma que tiene señal, pero se queda sin "Datos" las aplicaciones no pueden establecer conexión con la red,

Como yo tenia un backup de los APN de personal, hice un restore de los mismos. reinicie.... y pues nada sigue igual!!

Voy a probar con otro chip que tiene abono de 500 Mb de datos, y les cuento.

Compartir este post

Enlace al post

Era problema de la operadora lo mio, ya está funcional

Sent from my MB525 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.