Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Borrar Contactos De La Sim

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 363 gracias
Sencillamente no puedo borrar los contactos que tengo en la SIM del teléfono. Lo seleccionó le pongo borrar, supuestamente lo hace pero ahí queda. Me descargue una app que permite borrar de a varios a la vez, me confirma que los eliminó pero al ir a la agenda siguen estando, por lo que este tampoco funcionó. Alguien con el mismo problema? Que solución le dieron?

Swypeado desde mi i5500 con Tapatalk Pro

pelex

pelex

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 124 Mensajes
  • 42 gracias
Si conseguís instalar Kies lo podés hacer desde ahí.

JUANSE

JUANSE

NEWBIE

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 1 gracias

Sencillamente no puedo borrar los contactos que tengo en la SIM del teléfono. Lo seleccionó le pongo borrar, supuestamente lo hace pero ahí queda. Me descargue una app que permite borrar de a varios a la vez, me confirma que los eliminó pero al ir a la agenda siguen estando, por lo que este tampoco funcionó. Alguien con el mismo problema? Que solución le dieron?

Swypeado desde mi i5500 con Tapatalk Pro

hola op10 pudiste solucionar??? xq ami me pasa lo mismo por ej algun contacto cambio el num de celu voy a editar hago la correcion y lo guardo pero el contacto me sigue con el num de celu anterior ,no me guarda el num nuevo, no se xq?? eh probado una y otra vez pero no hay caso, SI pudiste solucionarlo x favor explica como???? Gracias

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 363 gracias
No, todavía no pude por un problema que tengo con el Kies para probar la solución que sugirieron.

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk

RUTH

RUTH

Newbie

• Inactivos
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
me esta pasando lo mismo y no encuentro la solucion para borrarlo

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 363 gracias
La solución que le di es traída de los pelos y tendría que ser otra. Poner mi chip en otro cel y borre todo.
Swypeado desde i5500 con Tapatalk Pro

Editado por op10: 26 February 2011 - 01:37

JUANSE

JUANSE

NEWBIE

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 1 gracias

La solución que le di es traída de los pelos y tendría que ser otra. Poner mi chip en otro cel y borre todo.
Swypeado desde i5500 con Tapatalk Pro

Si esa es la unica forma que encontre para actualizar los contactos del i550 ponerlo en mi viejo y querido Nokia 1100

RUTH

RUTH

Newbie

• Inactivos
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
[hola chicos se acuerdan que les comente que tenia el mismo problema, y dije bueno lo apago y vuelvo a encender y no se si habra sido eso pero luego de encenderlo intente borrar ese contacto de la sim que no podia y me lo borro al instante, espero les servi mi experiencia
suerte

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 363 gracias
No pude tener suerte. Probé eso también y acá quede. Confirmó que con kies se puede

RUTH

RUTH

Newbie

• Inactivos
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
seguramente es el software, llama al 0800 de samsung, y te lo tienen que re instalar el tecnico oficial, a mi me paso suerte