Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No Puedo Descargar App Del Market

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
42 respuestas a este tema

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, soy nueva y creo que hice cagadas... me instale el uninstaller for root y desinstale un par de cosas del cel que crei no servian (se suponia que si habia problemas, las reinstalaba). Despues de hacerlo me empezo a saltar "el proceso google.process.gapp se ha detenido en forma imprevista". Se supone que reinstale lo que habia desinstalado (la verdad es que no lo se con certeza) pero el aviso me sigue saltando y no solo eso, sino que no me deja descargar ninguna app del market. Ya probe borrando la cache y sacando actualizaciones del market y nada. Ni siquiera puedo descargar desde android market en mi pc.
Estoy probando todo lo que puedo y no hay forma...
Alguien puede ayudarme?
Servira resetear el cel¿? me da pena perder todo lo que tengo y el *****eo del gps...

Gracias!

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
No hiciste un nandroid por las dudas?
Sino lo que te queda es backupear todas las apps, contactos, sms, etc., y planchar de nuevo una sbf.

Sent from my Milestone 2 using Tapatalk

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias por la rta. Que es un nandroid?? Y planchar de nuevo un sbf? Y cómo backapeo todo? Cm verás mas que principiante soy una recién nacida... no hay ninguna configuración que pueda tocar antes de volver todo a cero? Pq me da cosa el gps q me lo *****earon divino y calculo q lo pierdo, no?

Gracias por la rta. Que es un nandroid?? Y planchar de nuevo un sbf? Y cómo backapeo todo? Cm verás mas que principiante soy una recién nacida... no hay ninguna configuración que pueda tocar antes de volver todo a cero? Pq me da cosa el gps q me lo *****earon divino y calculo q lo pierdo, no?

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Recien me doy cuenta de que instalaste el Uninstaller for root, pero no mencionas haberlo rooteado. Segura que borraste alguna app de sistema?

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
mmm... cada vez que borraba algo me daba la opcion de backup.apk y grant root... mas que eso, creo que no hice...
cdo voy a la carpeta donde se supone me guardaba lo desinstalado, las reinstale, y un par, cdo, despues de reinstaladas, les daba abrir, me decia apk no encontrada... y otras si pude abrirlas.. por eso creo que algunas las saque y dd ahi me salta el error del google gapps y no se que y no me deja bajar app del market.. salvando eso, anda todo bien..

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Capaz que sin darte cuenta borraste algo necesario para el sistema.

Aunque todavia no me dijiste si lo rooteaste o no...

Lo mejor sera que hagas un backup de todo lo que se pueda. Para hacer un backup de casi todo podes usar la app MyBackup pro o Titanium Backup. Con cualquiera de esas apps podes backupear aplicaciones, sms, contactos, registros de llamadas y algunas cosas mas. Por el momento lo mejor seria que backupees solo apps y sms. A estas apps las vas a conseguir en el foro de aplicaciones full, y no te preocupes que son faciles de usar.
Cuando ya hayas hecho el backup avisame.

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
mmm.. pero como hago para bajarlas si no puedo bajarme app de market? ya intente dd el market dd la pc.. y nada.. ahora pruebo otra vez y me fijo...
creo que no rootee nada
ahora voy a probar como bajarlas y te aviso..
sos un grande, jose! y yo una gran *****...
gracias por la paciencia!
en breve vuelvo a molestarte... B)

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Las apps estan el foro. O sea descargalas desde aca y pasalas a la tarjeta de memoria. Y desde ahi las instalas.

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
jose, no tengo forma de bajarme nada... help! me voy a poner a llorar!!! claramente no me pude bajar la app que me dijiste... :(

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
te cuento que desde la pagina del market (en la pc) en teoria me puedo bajar app y me figuran como completas, pero en el cel no me aparecen!

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Acá te paso el
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
. Instalalo a ver si te funciona.

Y acá te paso
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
asi lo descargues. Desde acá ya vas a poder bajar cualquiera de las apps para backup.

A estas apps pasalas a la tarjeta sd e instalalas desde ahí.

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
che, gracias.. una pregunta, con que programa abro los archivos? porque los descargo, me los quiere abrir con el navegador de internet, pero no se abre nada...

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5057 Mensajes
  • 1732 gracias
con el ASTRO

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
Me avivaste con los botones de gracias y +, max (GRACIAS EN SERIO a ambos!.. cualquier consulta medica, me avisan.. como veran esto no es lo mio <_< )
El applanet es genial! me descargo el titanium
El titanium esta hace mil horas "asking for root rights..." es normal que tarde tanto?¿
El link del market no lo abre: dice que hay error al reproducir archivo.. y definitivamente el market del cel esta cagado..
Me sigue tirando "google.process.gapp se detuvo y blabla.."

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
chicos, el root acces del titanium: FAILED... voy a ver si encuentro otra app para el backup...

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Entonces no está rooteado el fono.
Bueno... andá a la sección de modding y buscá la app Universal Androot. Instalala y dale a la opción Root. Capaz que se te reinicie... con eso ya vas poder hacer andar cualquier programa que necesite root. Además de las dos apps para hacer el backup..

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Sino probá descargando la app z4root desde applanet.

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
jose, creo que lo tengo rooteado o alguna vez lo estuvo, mirando en los archivos tengo los programas root explorer y superuser.. quizas lo haya hecho el chico que me *****eo el gps... pq si fue asi, debo tener el programa para rootear instalado... y no lo se..

jose0991

jose0991

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5387 gracias
Entrá al root explorer. Si te pide permisos para poder entrar a esa app, le das yes o always... si podés entrar es porque está rooteado, sino no.

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes
  • 0 gracias
definitivamente, leyendo el manual para gente ***** que no entiende nada, me di cuenta que aparentemente como se rootea es como hicieron con el mio en su momento, apretando el boton de la camara, el del volumen, etc etc.. hay posibilidad de qeu se haya desrooteado solo?¿