Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Nuevo Cyanogenmod Froyo 2.2 Para Cliq Xt

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
90 respuestas a este tema

#1 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Abro nuevo tema ya que se cambió de developer, la ROM no viene a ser exactamente la misma y arrancamos desde una funcional, se mantiene actualizado... si no les parece los Mods/admins me dicen y edito para seguir el thread que estaba iniciado y se continúa desde ahi, pero lo veo medio desvirtuado a mi gusto ya...

Antes de instalar hacer nandroid, wipe all y después se prosigue como con cualquier ROM

Lo que funciona:
1) graphic acceleration (3D and 2D)
2) sdcard
3) vibration
4) sensors
5) wifi
6) touchpad
7) camera flash (se puede probar con BackflipLight app)
8) sound
9) RIL
10) Bluetooth
11) Multitouch
12) Froyo App2SD
13) Camera works(un poquito lagueado, pero anda)

Build have OC kernel (768 MHz max). For overclock use SetCPU.

READ: Data fmradio and hardware video renderer are not work.

descarga de cyanogenmod Froyo 2.2 para Cliq XT:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

toggle mute para Froyo por @firesnatch:
(SIN WIPE)

App2SD (nativo Froyo, se activa desde configuración>cyanogenmod>aplicaciones):
desarrollado por @MaxpowersBR

Agradecimientos a @maxpowersBR por la ROM, a @firesnatch por el toggle mute,a @blackwing182 por facilitar la actualización...

Post original:

Advertencia: Así como por mal uso de cualquier otra ROM no me hago responsable si algo malo le pasa a sus teléfonos, han sido advertidos, de acá en adelante todo corre bajo su responsabilidad

Editado por Kev_cr: 01 March 2011 - 10:28

blackwing182

blackwing182

Newbie

• Inactivos
  • 9 Mensajes
  • 2 gracias
muy bueno el aporte!!! jejeje espero q les guste saludos desde puerto rico!!! se les quieree

masterk63

masterk63

JUNIOR

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 48 gracias
Que no anda? El 3g?

Sent from my MB501 using Tapatalk

#4 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Habría que probar, yo no flashee todavía...

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6246 gracias
Por que no se sigue aca:

Por que 2 threads de lo mismo?

Pregunto por que desconozco.

#6 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1145 Mensajes
  • 213 gracias

Por que no se sigue aca:

Por que 2 threads de lo mismo?

Pregunto por que desconozco.

Abro nuevo tema ya que se cambió de developer, la ROM no viene a ser exactamente la misma y arrancamos desde una funcional, se mantiene actualizado... si no les parece los Mods/admins me dicen y edito para seguir el thread que estaba iniciado y se continúa desde ahi, pero lo veo medio desvirtuado a mi gusto ya..

Me parece que no leimos todo...

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6246 gracias
No, si lo lei aunque lo malinterprete ... pero en el otro post hay un reporte de que es lo mismo ... no tengo un quench así que ni idea, por eso pregunto asi elimino el reporte.

Si no es lo mismo entonces dejo 2 threads.

ElSinNombre

ElSinNombre

Hater

• Compañero
  • PipPipPip
  • 659 Mensajes
  • 773 gracias
Cerremos el otro entonces. Si no se van a confundir los que no entienden mucho. Bah no sé, como quieran!

Igual técnicamente el dev original aportó el fix para la cámara anoche. :P

Editado por ElSinNombre: 22 February 2011 - 12:13

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4477 Mensajes
  • 6246 gracias
Pero parecen ser proyectos separados, no se para que cerrar el otro si es distinto, por mas que colaboren entre devs.
De última que un mod de Quench que esta más al tanto decida que hacer.

#10 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Si pero ahi quedó, andá a saber si sigue laburando o si mandó el parche y se olvida... aparte estaba con detalles parece, o al menos eso creo haber leido en (M3)...
Para mi el otro thread estaba demasiado enquilombado ya, no se entendía nada, yo me comprometo a ordenar a medida que sea necesario acá en el primer post para que no pase lo mismo...
Estoy probando de ponerle gscript a la rom y sacar el Terminal Emulator a ver si se puede simplificar hacer el proceso de a2sd... en un rato comento...

ElSinNombre

ElSinNombre

Hater

• Compañero
  • PipPipPip
  • 659 Mensajes
  • 773 gracias
Eh pero Froyo tiene Apps2SD nativo, a menos que no ande o te refieras a otra cosa.

Anda el 3G? Sinceramente no quiero probar porque estoy en proceso de actualizar battery stats y no quiero empezar de nuevo, jaja. La última ROM que probé no me dejaba configurar APNs... no se guardaban.

Por ahora me voy a quedar en mi estable 2.1 hasta que no haya info detallada sobre qué anda y qué no anda. En M3 vi que tiene varios bugs. Estoy por empezar la facultad y no voy a tener tiempo para joder con el teléfono, jaja.

Editado por ElSinNombre: 22 February 2011 - 12:21

#12 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1145 Mensajes
  • 213 gracias

Eh pero Froyo tiene Apps2SD nativo, a menos que no ande o te refieras a otra cosa.

Tal cual pero ahora vamos a tener que ver que aplicaciones la soportan y cuales no.

Prometeo

Prometeo

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1495 Mensajes
  • 167 gracias
oO man q lindas noticias, motorola se esta revolcando en su tumba...

creo q hay q cerrar el otro post, si esta es un funcional y la otra no.

ojala q la pongan al 100% a esta y testeo, esta semana cambie demasiado de rom y ya toquetie mucho

#14 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Se supone que a2sd es nativo y no me puse a buscar demasiado, de momento estoy probando apk's a ver si alguna falla (aparte de la cámara de video que tira FC) y 1 reboot que tuve al querer sincronizar los contactos de Gmail... ahora voy a seguir revisando un poco a ver qué sale y a instalar alguna que otra app pesadita para ver si de verdad toma el a2sd nativo o si no está funcionando...

#15 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1145 Mensajes
  • 213 gracias

Se supone que a2sd es nativo y no me puse a buscar demasiado, de momento estoy probando apk's a ver si alguna falla (aparte de la cámara de video que tira FC) y 1 reboot que tuve al querer sincronizar los contactos de Gmail... ahora voy a seguir revisando un poco a ver qué sale y a instalar alguna que otra app pesadita para ver si de verdad toma el a2sd nativo o si no está funcionando...

Si pero tenes que tener en cuenta que la app tiene que permitir mover a la SD, no todas lo hacen. Por eso es un tema también. Proba con una que aclare que permite hacer eso.

#16 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias

Si pero tenes que tener en cuenta que la app tiene que permitir mover a la SD, no todas lo hacen. Por eso es un tema también. Proba con una que aclare que permite hacer eso.

Las app's me las sigue tirando a la memoria del cel, ahi consulté con @MaxpowersBR a ver qué me dice al respecto...
En un rato pruebo navegador; Market y appplanet van bien...
En cuanto a temperatura, en reposo se mantiene a 36.7°C aprox...

Editado por Kev_cr: 22 February 2011 - 14:14

josuearisty

josuearisty

Novato

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 14 gracias
Ojala y pronto hagan funcionar una de las roms de froyo lo mas rapido posible! ;)

#18 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Esta está funcionando, tiene detalles todavía como el FC de la cámara de video, ahora estoy viendo el tema de a2sd (supuestamente nativo en Froyo pero me está ocasionando dolores de cabeza...) y manteniendo informado al developer que está laburando la ROM...
Faltan probar un par de cosas (GPS, navegador, alarmas) y estoy a punto de cambiar launcher para probar fludez, pero en si va muy bien la ROM
Lo que veo hasta ahora, el led de notificación no enciende, estoy tratando de encontrar algún seteo para hacerlo funcionar, igualmente se le informó a @MaxpowersBR para que lo tenga en cuenta y, de última, en el próximo relase salga configurada...

ElSinNombre

ElSinNombre

Hater

• Compañero
  • PipPipPip
  • 659 Mensajes
  • 773 gracias
Poné Launcher Pro Plus. La diferencia es notable.

#20 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9362 Mensajes
  • 1645 gracias
Estaba pensando en HE launcher sinceramente, el launcher pro ya pasó de moda =P
No pasa nada con a2sd, o yo estoy haciendo algo mal o no está funcionando como se debe, no me deja mover app's a la SD y ahora tampoco me deja instalar aplicaciones asi que a formatear SD y reflash...