Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda por favor, mi Milestone no prende!!!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
20 respuestas a este tema

yanii

yanii

NEWBIE

• Compañero
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todos, anoche me pasó algo raro... Estaba dormida y aprete el botón de arriba para ver la hora... la pantalla no se iluminó, pero los botones táctiles si, no era la primera vez que me pasaba, quedaba con totalmente bloqueado y tenía que reiniciarlo sacandole la batería. Pero ayer de dormida no le di mucha bola y hoy cuando quiero prenderlo, no prende... Le saqué la batería, nada... Le saqué la batería y la memoria SD, nada... Hasta el chip del teléfono, y nada. No prende.
Lo puse a cargar pensando que podía ser un problema de batería, nada tampoco... Lo conecto al USB y no me lo lee en la PC.
Murió el teléfono (tiene menos de 3 meses de uso, nunca se me golpeó ni nada por el estilo).
Si alguien sabe qué puede ser, se lo agradecería. Seguramente lo tenga que llevar al servicio técnico (si alguien tiene info de donde es porque no encuentro ninguna dirección, soy de Capital Federal).
Bueno desde ya, gracias!!!

.Raiden.

.Raiden.

Community Manager

• Administradores
  • 4045 Mensajes
  • 932 gracias
Es muy raro. No hiciste ninguna mod al celu?
Hace una cosa. Sacale la bat y la SD y dejalo asi durante 1 día.
Si se soluciona, me haces un monumento
Si no, me cagas a puteadas por dar una solución tan estupida (o me venis a pegar porque yo también soy de capital federal).
Saludos

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12140 Mensajes
  • 1872 gracias
intenta prenderlo sin la bata, a ver si con suerte se descarha algun capacitor loco,
prentelo apretando la tecla de la camara si no va...
prendelo aprentando arriba en la tecla cuadrada del teclado
tambien proba conectalo por usb sin bateria y luego ponerla....

si eso tampoco funciona llevalo a la garantia....

mx77

mx77

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 259 Mensajes
  • 30 gracias
Disculpame si es un poco tarde. Te cuento mi experiencia. Yo recibí de Personal un teléfono que hacía exactamente lo mismo, no iluminaba el backlight de la pantalla, aunque sí los botones táctiles. Si mirabas la pantalla a determinado ángulo (que le diera alguna fuente de luz) podías ver que el teléfono estaba funcionando, sólo que la pantalla no se iluminaba. En Personal me hicieron dar mil vueltas y al final lo tuve que llevar al Service oficial de Motorola (Mach Electronics - Suipacha 385 - 4010-6500). Después de tener una semana y media el teléfono parado porque no tenían materiales para repararlo, lo pudieron reparar. El pequeño detalle fue que en el interín me marcaron la carcaza con algo, y como de eso no tienen repuesto, me cambiaron el teléfono.

En mi caso el teléfono sí prendía, pero no te dabas cuenta porque la pantalla no se iluminaba.

Ah! una de las veces que lo llevé a Personal, me lo devolvieron funcionando y me dijeron que estaba mal puesta la tapa de la batería (mentira), pero el teléfono andaba, así que se parece bastante a tu problema.

Llevalo al service. Lo que me diagnosticaron fue que había que cambiar Display, Flex y Flip Exterior (no tengo idea de qué son los últimos dos, pero te cuento por si te suma algo)

Espero que ayude,

Mx

jmtast

jmtast

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPip
  • 696 Mensajes
  • 54 gracias
Flip Exterior no se que es, pero el Flex es el cable que une los 2 pedazos del celu (la pantalla con la placa, digamos).

Saludos ;D

mad_g

mad_g

SENIOR

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 8 gracias

intenta prenderlo sin la bata, a ver si con suerte se descarha algun capacitor loco,
prentelo apretando la tecla de la camara si no va...
prendelo aprentando arriba en la tecla cuadrada del teclado
tambien proba conectalo por usb sin bateria y luego ponerla....

si eso tampoco funciona llevalo a la garantia....

Se que el tema es bastante viejo, pero decidi escribir aqui debido a que el cel., no quiere prender (Motorola Milestone, por si acaso). Probe los dos 1ro pasos que recomienda Luis, y nada; probe la opcion de prenderlo aprentando la tecla de dirección hacia arriba, y respondio, salio un mensaje de Boot Loader 90.algo, y abajo salia titilando algo de Program (se me olvido la otra palabra) y Battery Low, estuvo asi como por 1 minuto, y salio la M de Motorola, luego la pantalla de cuando esta cargando (o sea, la palabra Android), y se volvio a poner la pantalla en negro. Sucedio lo siguiente, tenia la bateria bien baja (mi esposa con el Farm Frenzy, no le da descanso al celular en las noches), llegue a la oficina, y me dio señal de bateria muuuy baja (ya estaba en rojo el indicador) lo fui a cargar y no me lo reconocia, y me acorde que el dia de ayer, tuve que matar el proceso, porque estaba con el celular conectado a la PC y hubo un bajo de electricidad, se me apago la PC, y el cel. quedo con el indicador que estaba conectado al USB, le puse la opcion de Ninguno, y quedo igual, asi que mate el proceso con el Task Killer, y deje eso asi, me imagino que por eso no podia cargar el celular con el puerto USB de la PC.

Que otras cosas me recomiendan hacer antes de llevarlo al servicio tecnico???

P.D.: le he sacado la bateria como tres veces.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12140 Mensajes
  • 1872 gracias
no entendi nada :P
ponelo a cargar apagadio, se tiene q prender e iniciar con un logo de cargando bateria...

mad_g

mad_g

SENIOR

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 8 gracias

no entendi nada :P
ponelo a cargar apagadio, se tiene q prender e iniciar con un logo de cargando bateria...

Solo tengo el cable USB, no sale ese indicador de bateria...

Ok, dejame tratar de explicar mejor, ayer tuve que matar el proceso de USB del celular con el Task Killer, porque lo tenia conectado a la PC y hubo un apagon en la oficina, en la opciones de conexion de USB, lo vuelvo a poner en Ninguna, y me seguia mostrando en la barra de tareas, el icono de que tenia conexion por el USB (por eso mate el proceso) hasta alli todo bien. Hoy llego al trabajo (y de paso, no tengo donde ver los juegos del Mundial, aqui hay un proxy cojonudo que me bloquea toda vaina :( ) y como tenia bateria muy baja, lo pego a la PC, no me lo reconoce la PC, me acorde que ayer mate ese proceso USB y apago el celular, ya no quiere prender, saque bateria como tres veces, y nada, hice lo que tu recomendabas, y solo funciono la opcion de prender manteniento presionada la tecla de direccion hacia arriba, me dio el mensaje que puse, luego saco la letra M de motorola, y luego la pantalla de incio de Android, se puso en negro otra vez, y ahora no prende n de esa forma. Seguire probando y seguire informando. Gracias por tu respuestas, y mucho mas el dia de hoy que la gente lo que carga es un balon de futbol en la cabeza...

EDIT: esto es lo que dice:
Bootloader
90.74

Battery Low
Cannot Program

Se queda asi como 30 segundos, y las dos ultimas lineas titilando, sale la M de motorola, luego el boot de Android, y despues de apaga..

EDIT2: ya respondio mejor, parece que la bateria esta totalmente descargada, ya que me mostro una pantalla diciendo que conecte el cargador, y se pago. Mas tarde les informo!!! Gracias Luis..

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12140 Mensajes
  • 1872 gracias
ahh, ya lo vi eso, metelo al cargador apagado aunque no diga nada y dale un rato largo ;)

mad_g

mad_g

SENIOR

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 8 gracias

ahh, ya lo vi eso, metelo al cargador apagado aunque no diga nada y dale un rato largo ;)

Aunque no habia visto tu mensaje, hice eso, ya prendio y ya esta cargando, buen susto pase!!!! Como dato o anécdota, les comento que la primera vez que traje el celular a la oficina, nunca me conecto a los equipos de marca (o sea, originales, aqui hay Dell en su mayoria, algunos IBM, Compaq y HP), ninguno me reconocia el celular, pense que el puerto USB estaba malo, como tenia un clon haciendo unas pruebas de instalación, lo conecte alli y si lo vio, en mi casa tengo un clon, y tambien lo vio sin problema (alli respire tranquilo). Al día siguiente, ya lo conectaba a cualquier equipo y lo reconocian sin problema, un caso muuuy extraño!!!!

Invitado_gonisebas_*

Invitado_gonisebas_*
  • Invitados
  • gracias
hola, les cuento mi problema que es bastante similar. La luz roja de sin bateria estaba parpadeando hacía ya unos cuantos minutos así que cuando pude lo conecté (encendido). Al rato agarro el telefono pero estaba muerto, creo que ni siquiera la luz del conector usb estaba encendida. Probé sacar, poner la bateria, enchufar, desenchufar, apretar uno y otro botón pero nada. Probando algunas combinaciones que se mencionaron arriba lo hice funcar.
Solución: quité la batería y conecté el cargador, aparecía el logo de motorola de manera intermitente pero bastante pausado, medio a lo canibal se me dio por meterle de una la batería (sin desenchufarlo) y comenzó la carga en modo apagado. lo encendí y anduvo perfecto.
Saludos y suerte

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
Espero no lo tomen muy off-topic, pero para quienes tengan que llevar el fono al servicio técnico (y ojalá no le pase a nadie), les comento que yo tuve muy buenas experiencias en el Multipoint de Diagonal Norte. Es un servicio técnico autorizado para todas las prestadoras (Movistar, Personal, Claro ¿y Nextel?) y fabricantes (Nokia, Motorola, etc). Por suerte hubo un solo cel q tuve que llevar ahí (el 6020) pero lo tuve que llevar varias veces (aunque no por culpa de ellos).
Si lo llevás temprano a la mañana, para la tarde te tienen hecho el diagnóstico (y presupuesto si necesario). Y suelen arreglarlo rápido (siempre y cuando tengan las partes disponibles).

nachobkcc

nachobkcc

Moderador

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1831 Mensajes
  • 96 gracias
Muevo a consultas milestone

relys

relys

NEWBIE

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
gente les hago una consulta ya que estoy medio desesperado, ayer compre el milestone, todo bien a las maravillas, hoy se me casto la bateria y lo voy a conectar a 220v, conecto y nada no carga, pruebo con el cable usb a la pc y nada...
Despues de un rato de pruebas se me termino apagando solo el celular, lo enchufo con el cargador y encendio el led blanco pero nada mas!!!, lo dejo un rato enchufado y se prende solo el celular y deja de cargar pero queda en el minimo... ya no se que hacer para cargarlo bien.
Que puede ser? ayuda!!!

peloncho

peloncho

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • 19 gracias
Llevalo al service pareciera q palmo la bateria...

Si lo compraste ayer llevalo para que te den uno nuevo no te rompas la cabeza...saludos

Using Tapatalk

noniuqz

noniuqz

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 488 Mensajes
  • 87 gracias
Me parece a mi o la mayoria de los milestones que fallan son los argentinos??

De la gente que se que compro el brasilero (la primer tirada es brasilera....los q compramos por preventa) no tuvimos ningun problema de este tipo....solo la ficha de audio y el pintado del boton de camara

relys

relys

NEWBIE

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Ustedes dicen que sera la bateria???, yo pensaba que era el conector usb del milestone pero lo detecta cuando lo enchufo... lo unico que me quedaria hacer es ver de cargarlo con el cargador en el auto o sino con un cargador externo; sino ya comprar otra bateria y salir de dudas...

Invitado_brakeless_*

Invitado_brakeless_*
  • Invitados
  • gracias
Llevalo al service, es un problema de fabrica, no hay otra.

peloncho

peloncho

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • 19 gracias
pero para que te comes la cabeza en cualquier lado donde lo hayas comprado te dan dias de prueba y te lo cambian por uno NUEVO sin decirte nada... A menos que lo hayas comprado en algun lugar que no sea legal... ahi fuiste..

picoso9976

picoso9976

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
necesito ayuda hermano por favor, mi celular motorola milestone, cuando lo enciendo solo me aparece la palabra ANDROID, y se reinicia y vuelve a aparecer la palabra ANDROID, y se reinicia, constantemente hace esto, que tengo que hacer, SI ME AYUDEN MUCHO LE SABRE A GRADECER