mafber

[TUTORIAL] Flashear con Odin (MAD Team)

Puntuar este tema

225 posts en este tema

Mil gracias por el tutorial, funcionó perfecto (creo).

Hice todo el procedimiento porque mi hermano bloqueó su teléfono ingresando el patrón de desbloqueo muchas veces de manera incorrecta, entonces ahora pide una cuenta de Google y contraseña, la cual él no recuerda :dry: :dry: :dry:, pensé que flasheándolo sería suficiente, pero me sigue pidiendo lo mismo :pinch:

hacele un wipeo y se soluciona tenés que entrar a modo recovery y luego wipe cache y wipe factory

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a probar con mi celu, espero que todo salga bien!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias loco!! Me re salvaste!!!! Es la primera vez que quise actualizar la rom y quise instalar la gaming rom 3 pero no se que hice mal y cuando prendia decia android en la pantalla y se reiniciaba y no pasaba de ahi, asique descargue la froyo oficial y ahora me anda. No pude actualizar a la 2.3.7 de la gaming rom pero por lo menos avance un pasito, porque tenia la eclair de fabrica jajaja Por suerte y gracias a vos esto fue solo una mala experiencia  jajajaj    :thumbsup: Gracias de nuevo! :bow:Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

ATENCION DOWNGRADE

Si ustedes quieren pasar de cyanogen/motafoca a froyo no van a poder ya que sus sistemas de archivos son incompatibles, en el mejor de los casos después de flashear queda un bucle en el logo de Samsung, pero no se preocupen la solución es la siguiente:

1) hacen los backup necesarios y después realizan un datawipe

2) inician su teléfono en modo downloading y con odin flashean el siguiente archivoarchivo http://www.multiupload.nl/OW3LQG8PZB (este se encarga de devolveremos el sistema de archivos nativo de froyo)

3) ahora si su teléfono se reinicia notaran que hace un bucle la animación de boteo (no teman) esto es porque cyanogen/motafoca no pueden leer el sistema de archivos, lo que deben hacer es apagar el teléfono si es necesario quitar la batería.

4) inician en modo downloading e instalan la rom froyo que elijan

Caido el link sino pasame el nombre del programa.

Compartir este post

Enlace al post

Gente, estoy con un I5500 de Claro Argentina al cual mi hermana intentó rootear. No sé que hizo pero quedó con soft brick. Al encenderlo sólo muestra la palabra Android en blanco.

Intenté flashear la rom stock con el ops aquí provisto, pero no hay caso. Probé un montón de versiones de Odin y todas me hacen lo mismo. Detecta el teléfono, le doy a start y me sale el mensaje "e - unknown file: xxxx" donde las x son caracteres sin sentido. Luego Windows me dice que el programa dejó de funcionar y chau. Si cierro el Odin y vuelvo a iniciarlo y darle start sin desconectar el teléfono, me vuelve a fallar o en el caso del Odin 4.28 de la primer página de este post me queda colgado en "setup connection" y no hace nada.

Kies cerrado desde el administrador, no tengo ningún otro proceso corriendo más que los esenciales, probé con distintos cables y puertos USB y no hay caso.

Alguien me puede tirar una punta?

Compartir este post

Enlace al post

Está caído el Link para descargar la utilidad "OPS" . Así no puedo continuar con el flasheo.

Compartir este post

Enlace al post

quise hacer un hard reset. pero aprete mal la combinacion de botones y me aparecio la imagen de androir dowloading, estuvo un rato asi hasta que se apago solo y ahora no prende nada. que puedo hacer?

Compartir este post

Enlace al post

- cannot open the usb serial port. code: 5 Ayuuda me aparece eso :C

CERRAR el KIES y todos los procesos activos desde el Administrador de tares y,,, Problema solucionado

Compartir este post

Enlace al post

amigo tienes un link caido...  El de la ops

Compartir este post

Enlace al post

hola q tal soy nuevo en este foron..!! pzzz tengo el siguiente problema.... tengo un gt-i5500 y quedo en el logo lo lleve a un servicio tecnico y me dijieron q no tenia salvacion y un poco de mentiras al tiempo lo enciendo y me aparece GT I5500L ese no es la marca de mi cel entonces comence a investigar descarge todo lo necesario pero cuando arranca el odin c queda pegado en setup connection.. de hay no hace ni pio mi pregunta ese tiene salvacion..???

hola q tal soy nuevo en este foron..!! pzzz tengo el siguiente problema.... tengo un gt-i5500 y quedo en el logo lo lleve a un servicio tecnico y me dijieron q no tenia salvacion y un poco de mentiras al tiempo lo enciendo y me aparece GT I5500L ese no es la marca de mi cel entonces comence a investigar descarge todo lo necesario pero cuando arranca el odin c queda pegado en setup connection.. de hay no hace ni pio mi pregunta ese tiene salvacion..???

Compartir este post

Enlace al post
On 19/11/2014 at 11:11, ramiro77 dijo:

Gente, estoy con un I5500 de Claro Argentina al cual mi hermana intentó rootear. No sé que hizo pero quedó con soft brick. Al encenderlo sólo muestra la palabra Android en blanco.

Intenté flashear la rom stock con el ops aquí provisto, pero no hay caso. Probé un montón de versiones de Odin y todas me hacen lo mismo. Detecta el teléfono, le doy a start y me sale el mensaje "e - unknown file: xxxx" donde las x son caracteres sin sentido. Luego Windows me dice que el programa dejó de funcionar y chau. Si cierro el Odin y vuelvo a iniciarlo y darle start sin desconectar el teléfono, me vuelve a fallar o en el caso del Odin 4.28 de la primer página de este post me queda colgado en "setup connection" y no hace nada.

Kies cerrado desde el administrador, no tengo ningún otro proceso corriendo más que los esenciales, probé con distintos cables y puertos USB y no hay caso.

Alguien me puede tirar una punta?

solucionaste ??? tengo el mismo problema

On 7/8/2014 at 11:45, christianc4477 dijo:

hacele un wipeo y se soluciona tenés que entrar a modo recovery y luego wipe cache y wipe factory

como se entra en modo recovery

Compartir este post

Enlace al post
On 19/9/2014 at 12:07, ElBiru dijo:

Muchisimas gracias loco!! Me re salvaste!!!! Es la primera vez que quise actualizar la rom y quise instalar la gaming rom 3 pero no se que hice mal y cuando prendia decia android en la pantalla y se reiniciaba y no pasaba de ahi, asique descargue la froyo oficial y ahora me anda. No pude actualizar a la 2.3.7 de la gaming rom pero por lo menos avance un pasito, porque tenia la eclair de fabrica jajaja Por suerte y gracias a vos esto fue solo una mala experiencia  jajajaj    :thumbsup: Gracias de nuevo! :bow:Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post

Hola pa como estas donde puedo conseguir el archivo OPS porque en el enlace me sale error en mediafire

desde ya mcuhas gracias 

dario

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión