Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest Maestrei

[Consulta] Apn Claro

Pregunta

Alguien que sea amable y me pase los dos APN de claro completos (MMS e internet) ya que se borraron. Lo agradecería mucho. Y no me digan que busque en el foro porque no estan bien detallados

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

30 respuestas a esta pregunta

Ahí esta el tema entonces;

Andate a la pantalla donde te aparece el NOMBRE CLAROINTERNET

Ajustes/Configuraciones->Conexiones Inalambricas->Redes moviles->APN->Presiona Menu->Selecciona APN nuevo

Llena esto

Operadora: Claro Funcion del APN: MMS APN: mms.ctimovil.com.ar Proxy: Puerto: Usuario y contraseÑa: ctimms/ctimms999 Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: Tipo de Autenticacion: Ninguna Tipo APN: default Protocolo APN:

IPv4

Presiona Menu->Guardar

Y por ultimo selecciona lo que guardaste para que te aparezca un punto verde en la lista y quede activado.

Reinicia y hace la prueba de enviarte un mms.

Abrazo!

te cuento que hice tal cual me dijiste, lo unico que no tiene en el menu es protocolo de APN para agregarle el Ipv4

segui los pasos y deje tildada la apn recien creada, reinicie, cree el mms y lo envie...hasta ahora dice Enviando... no se que hacer :(

Aclaro nuevamente, no tengo activada la opcion de datos ya que no tengo plan de datos, ahora bien en ajustes de red movil aparece esto: DATOS HABILITADOS permitir el acceso a los datos a traves de la red movil es lo que tengo destildado, esto jode? y auqe no quiero que me cobren esto en mi trabajo supongo que es para internet...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias! Probado en Atrix Fuego Ginger Orange

Compartir este post

Enlace al post

Subilo de nuevo por favor!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gente, en lo que tuve Defy nunca use la configuracion de apn, según tengo entendido es para poder utilizar el 3g no?

xq un amigo tiene un problema que ayer se compro el defy, uso un par de horas el 3g y ahora no se puede conectar.....

aclaro que tiene 500 megas para navegar y redes sociales gratis con una promo de Claro.

Le ajuste el modo administracion de bateria, pero sigue sin conectar.

Si es que es la configuracion de la apn, alguien me puede indicar paso a paso como se configura?

Si es otra cosa como lo puedo solucionar? xq encima quise poner el control de energia en el escritorio pero no me aparece la opcion para activar y desactivar datos...

Bueno espero sus respuestas.

Saludos gente.,

Compartir este post

Enlace al post

hola, yo no tengo plan de datos lg p350, uso siempre wifi para los mails, y con los mms nunca funcionaron, esta linea es flota de empresa y por ende no tiene plan de datos, intente con lo que escribiste y no va, le active el icono de datos del telefono(me resulta extraño que haya que activar eso para enviar un mms)

Pero bueno, no anda, ya no se que hacer, el moderador me hizo crear otra apn y tampoco anduvo, me estoy volviendo loco...

Gracia sigual

Bueno ojota a mi me paso igual.... Para que dure un poco mas la bateria mientras estoy en WIFI apago el 3G y cuando probe mandar un mms, no me acorde que estaba desactivado y no salio ni a palos. Active el 3G y salio como loco.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias. Podrias pasarme el de MMS (multimedia) por favor?

Aca te dejo uno de MMS:

APN: mms.ctimovil.com.ar

Nombre de usuario: ctimms (minusculas)

Contraseña: ctimms999 (minusculas)

También podes probar con los que te manda Claro, manda la palabra "configurar" al 1122 y te llegan los dos mensajes de configuración de Claro.

Compartir este post

Enlace al post

Lamentablemente no va...

mmm...dejame investigar mas, perdón que no respondí antes pero estaba sin pc.

Compartir este post

Enlace al post

Aca les dejo algunos (de internet).

APN: igprs.claro.com.ar

Usuario: clarogprs

Contraseña: clarogprs999

Este es el que estoy usando yo:

APN: internet.ctimovil.com.ar

Usuario: ctigprs

Contraseña: ctigprs

APN: wap.ctimovil.com.ar

Contraseña: ctigprs999

gracias!! no andaba el 3G y con esto solucionado!!

Compartir este post

Enlace al post

Bien, yo tengo el siguiente APN con el cual puedo hacer TODO. Lo de plan de datos no es importante en el sentido que si no lo tenes simplemente te van a cobrar cada byte. Mi sra NO TIENE PLAN DE DATOS y por ejemplo los MMS los recibe y los manda sin problemas.

Mi APN es el siguiente:

Nombre: Argentina:Claro:Internet Claro AR

Proxy: <no establecido>

Puerto: <no establecido>

Nombre de Usuario: clarogprs

Servidos: <no establecido>

MMSC: <no establecido>

Proxy de MMS: <no establecido>

MCC: 722

MNC: 310

Tipo Autenticacion: PAP

Tipo APN: <no establecido>

Protocolo APN: IPv4

Aclaro que yo flashee el MM3 con una ROM de Brasil, con lo cual el APN lo puse YO a mano. No vino de claro preestablecido y me funca TODO.

Espero que les sea de utilidad.

hola, yo no tengo plan de datos lg p350, uso siempre wifi para los mails, y con los mms nunca funcionaron, esta linea es flota de empresa y por ende no tiene plan de datos, intente con lo que escribiste y no va, le active el icono de datos del telefono(me resulta extraño que haya que activar eso para enviar un mms)

Pero bueno, no anda, ya no se que hacer, el moderador me hizo crear otra apn y tampoco anduvo, me estoy volviendo loco...

Gracia sigual

Compartir este post

Enlace al post

Gracias muchachos, porque si es por los papanatas de claro todavía estaríamos con las palomas!

Compartir este post

Enlace al post

Bien, yo tengo el siguiente APN con el cual puedo hacer TODO. Lo de plan de datos no es importante en el sentido que si no lo tenes simplemente te van a cobrar cada byte. Mi sra NO TIENE PLAN DE DATOS y por ejemplo los MMS los recibe y los manda sin problemas.

Mi APN es el siguiente:

Nombre: Argentina:Claro:Internet Claro AR

Proxy: <no establecido>

Puerto: <no establecido>

Nombre de Usuario: clarogprs

Servidos: <no establecido>

MMSC: <no establecido>

Proxy de MMS: <no establecido>

MCC: 722

MNC: 310

Tipo Autenticacion: PAP

Tipo APN: <no establecido>

Protocolo APN: IPv4

Aclaro que yo flashee el MM3 con una ROM de Brasil, con lo cual el APN lo puse YO a mano. No vino de claro preestablecido y me funca TODO.

Espero que les sea de utilidad.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Restauré la configuración en mi telefono pero sigue sin poder conectarse. Puede que sea un problema de la rom ? que rom me sugieren ?

uso una rom de samdroid LK2.08.1 2.1-update1, la operadora en Claro Argentina.

Compartir este post

Enlace al post

Aca les dejo algunos (de internet).

Usuario: clarogprs

Este es el que estoy usando yo:

APN: internet.ctimovil.com.ar

Contraseña: ctigprs

APN: wap.ctimovil.com.ar

Contraseña: ctigprs999

Compartir este post

Enlace al post

te cuento que hice tal cual me dijiste, lo unico que no tiene en el menu es protocolo de APN para agregarle el Ipv4

segui los pasos y deje tildada la apn recien creada, reinicie, cree el mms y lo envie...hasta ahora dice Enviando... no se que hacer :(

Aclaro nuevamente, no tengo activada la opcion de datos ya que no tengo plan de datos, ahora bien en ajustes de red movil aparece esto: DATOS HABILITADOS permitir el acceso a los datos a traves de la red movil es lo que tengo destildado, esto jode? y auqe no quiero que me cobren esto en mi trabajo supongo que es para internet...

Lo último que quedaría por probar es con los datos habilitados o por wifi y ver si así funciona. Si funciona se necesitan datos, y si no se me terminaron las ideas y vas a tener que seguir las sugerencias de otros usuarios en este mismo thread e ir haciendo prueba/error.

Ahora voy a probar con mi cel que a pesar de que sea personal debería ser lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Lo último que quedaría por probar es con los datos habilitados o por wifi y ver si así funciona. Si funciona se necesitan datos, y si no se me terminaron las ideas y vas a tener que seguir las sugerencias de otros usuarios en este mismo thread e ir haciendo prueba/error.

Ahora voy a probar con mi cel que a pesar de que sea personal debería ser lo mismo.

Lamentablemente no va...

Compartir este post

Enlace al post

Aca te paso los mios, bajate el APN Backup & Restore y restauralo con este archivo.

http://dl.dropbox.com/u/4472840/apns-20110331143927.xml

Edit: Disculpen la gente que me lo estuvo pidiendo, hacia rato que no podia entrar a internet desde mi compu.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Amigo esta caído el link lo podrías subir otra vez me interesa mucho esto... gracias.

Compartir este post

Enlace al post

que diferencia hay entre:

APN: igprs.claro.com.ar y APN: wap.ctimovil.com.ar

xq si lo tengo en wap, no me anda el "plan de datos" y con igprs si, y los APN me vinieron en mi cel.

Uno es mejor q el otro ? o los 2 hacen lo mismo?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Arreglado el link. Disculpen

na sigue mal D:

Compartir este post

Enlace al post

Aca te dejo uno de MMS:

APN: mms.ctimovil.com.ar

Nombre de usuario: ctimms (minusculas)

Contraseña: ctimms999 (minusculas)

También podes probar con los que te manda Claro, manda la palabra "configurar" al 1122 y te llegan los dos mensajes de configuración de Claro.

Ok voy a probar con estos, ya habia probado mandar el sms y se configura automaticamente, pero sigo sin poder mandar mms hasta el momento.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo el LG P350G

Yo no puedo enviar MMS...el de prueba a mi mismo numero tampoco me llega, como puedo hacer para resolverlo?, tengo solamente esta config que dicen uds:

sin usuario ni clave.

No deberia poder enviar y recibir mms automatico?, en el nokia pedorro que tenia ni un problema

En la barrita de sistema tiene un icono de al lado o mejor dicho pegado al de la señal que cuando esta destildada la opcion aparece la X en rojo y las flechas subida y bajada( si activo esto ya me cobran por el solo hecho de habilitarlo?)

Aclaracion: yo internet uso solamente cuando tengo wifi, sincronizada hotmail y gmail andan perfecto en wifi

Perdón por mi ignorancia, pero en Claro no me dicen como usarlo, el telefono lo compre libre.-

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Alguien que sea de la zona oeste del gran bs.as ha tenido problemas con el 3G de claro en estos dias? ha mi no me funciona desde el sabado

Compartir este post

Enlace al post

na sigue mal D:

En el link botón derecho, Guardar como... y lo guardas con extencion XML

Compartir este post

Enlace al post