Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Que Aplicacion Para La Camara De Fotos Usar?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

guillefs

guillefs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1047 Mensajes
  • 170 gracias
Buenas.
Hace meses que vengo probando diferentes aplicaciones para la camara.
Primero usaba la stock del 2.1 , tiene soporte para 16:9 sin recortarte las fotos y las saca rapido y no se traba.
Despues esta Vignette , muchas opciones , calidad muy buena , pero como todo no es perfecto tiene el gran problema de que sacas una foto y tarda mas de 1 minuto en guardartela y poder sacar otra foto , no se porque hace eso, pero te da por las pelotas y la gente te dice? y dale, saca la foto !!!

Despues instale cyanogenmod 6.1 , la aplicacion que trae no saca fotos 16:9 (una cagada extrema) tiene muchas opciones y cosas , pero el gran problema de que cuando la usas con geoposicion GPS es normal que a la 4ta o quinta foto se te trabe foto y salga FC o te deje esperando dos minutos sin que el celu reaccione.
Con lo cual no me quedo otra que volver al vignette y comerme la espera de guardar la foto.

Despues probe el Camera360 , muy linda pero no me daba la opcion de sacar 16:9

Por ultimo el otro dia encontre el Camera360 ultimate !!! , la probe y esta genial y tiene la opcion de sacar full 16:9 , sacas las fotos y se guardan en segundo plano, con lo cual podes seguir usando la camara normalmente , jamas se tilda ni jamas FC , la calidad es tremenda como quedan las fotos y tiene buenos efectos. Ahora, como nada es perfecto le encontre la gran contra : No le anda la Geoposicion , por mas que le pongas que use el GPS no te da bola y no lo enciende , ni tampoco queda la marca de posicion en las propiedades de la foto.

Alguien conoce alguna otra aplicacion para la camara? u alguna otra versión del camera360 que funcione todo ? Porque veo que hay varias , la comun, la pro , la ultimate y no se cuantas mas.

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 609 gracias
Yo uso siempre Vignette, tarda en guardarlas, pero ni bien termino de sacar una foto me deja sacar inmediatamente otra. No tengo q esperar q guarde la anterior.

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3912 gracias
Claro, las guarda en segundo plano el Vignette..

guillefs

guillefs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1047 Mensajes
  • 170 gracias
raro pero a mi no me pasa eso en el vignette , tengo la opcion de autoguardar , saco la foto y se queda el preview ahi un rato , despues si le toco la pantalla ahi aparece el guardar y si despues de eso se queda guardando en segundo plano , pero el la otra aplicacion vos le pones el autoguardado y el preview te lo muestra dos segundos y sale a la camara otra vez , eso es lo que me jode , que en el vignette casi siempre se me queda medio trabado en la imagen de preview y con la otra aplicacion no pasa.