• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest munra

Wifi Se Conecta Pero No Funciona

Pregunta

Hola, tengo un Quench de personal sin modificar nada,(si bien se conecta a la red wifi) no navega en internet, probé todas las configuraciones del router y no hay forma de que logre navegar, no se conecta via wifi a: "mail, navegador, market" en 3g funciona todo... al celular lo tengo hace varios meses y siempre había funcionado bien, me gustaria saber si a alguien le paso y si es algun problema de configuracion que se haya colgado... o lo tengo que llevar al servicio tecnico?

Aclaro: Se conecta a todas las redes wifi, abiertas o con password pero no logro navegar

Si me pueden ayudar se los agradecería.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

21 respuestas a esta pregunta

Entra a configuracion > configuracion wifi > avanzado y fijate de no tener tildado utilizar IP estatica. Postea como tenes configurado

Compartir este post

Enlace al post

no esta tildado estatica... eso ya me fije... esta en automatico... es mas habia pensado en ponerle una fija y configurar el router pero no lo hice aun ya que tiene que funcionar de forma automatica en todas las conexiones wifi

ahora estoy probando otra solucion... le instale via 3g del market varios antivirus y con el avg free le encontre 1 y con el doctor web 2, internet en wifi esta funcionando... lo voy a probar un rato y cuento

Compartir este post

Enlace al post

Gente yo uso linux, tengo un notebook con ubutu, es rapida y la tengo sin antivirus... solo uso un fireware, tengo un antivirus que lo uso cada tanto pero no es residente en memoria (solo busca virus de windows) si bien cada vez que lo use para revisar algun pen encontro un virus (de windows) nunca ninguno me afecto el funcionamiento de la maquina, la verdad me cuesta creer que haya sido un virus el que afecte el funcionamiento del celular ya que los que encontro si bien no me aclaro de seguro son de windows, asi que voy a seguir revisando para buscar la fuente real del problema... ruego que sea solo un bug del celular y con todas las prendidas y apagadas mas las reseteadas se haya corregido

Compartir este post

Enlace al post

Si lo reseteas de fabrica (hard reset) no le puede quedar virus.. tenes otra cosa

Compartir este post

Enlace al post

Bueno entonces el hecho de abrir la red sacando la encriptacion te permitio que el celular se conecte.. :P y despues determinar donde estaba el agujero del mate.. :D

Compartir este post

Enlace al post

No me queda claro, te anduvo despues de quitar ese tilde? te decia que posties como esta configurado el quench! Entra a configuracion > configuracion wifi > avanzado y fijate de no tener tildado utilizar IP estatica..

Compartir este post

Enlace al post

no, no tenia IP estatica...

Probe desactivando todo, menos la proteccion de wifi y no me conectaba.

Desactive eso, y pudo establecer conexion

luego volvi a habilitar todas las restricciones, dejando desactivada la proteccion del setup WiFi (es una proteccion al setup de wifi incluido para windows vista y w7, en el cual tenes un ping que tiene que ser validado por el otro dispositivo de red. Si yo tengo el router con ping 1234 y en la note no pongo 1234, el setup no lo toma) sigue levantando. Asi que era ese el problema.

Tambien pense que podia ser un tema de DHCP pero no...

Compartir este post

Enlace al post

Eso que comenta corresponde a su router, no al celular.

Compartir este post

Enlace al post

Buenos Dias gente del foro,

Mi nombre es Nicolás y como veran soy un usuario nuevo, mis disculpas si posteo en un lugar erroneo. Soy un feliz poseedor de un milestone 2, el cual lo tengo como viene de fabrica (luego leere todos los threads de grupoandroid para estar al tanto de todo xD).

Ya me presente jajaja.

Ahora viene la parte del problema:

Mi novia tiene un motorola QUENCH, nuevito nuevito, todavia no toque nada raro. Lo unico que quise hacer es conectarlo a la red de su casa. La red wifi de su casa esta configurada con un router DLINK DIR-600. Tiene SSID oculto y clave WPA2, tipo AES/PSK.

una vez que le pongo el ssid y la clave (wpa2 personal, es la opcion que me deja elegir) me dice "fuera de alcance, recordada".

Estoy a 2mts del router, o sea mientras que escribo lo estoy viendo. No creo que sea una cuestion de señal.

Hice exactamente lo mismo con mi milestone 2 y lo toma al toque..

Alguna idea?

Muchas Gracias por sus respuestas, espero haberme dado a entender.

Nico

Compartir este post

Enlace al post

Lo voy a enviar al servicio tecnico... ya que el problema sigue apareciendo y de seguro es algo en el integrado de wi-fi. El miércoles lo llevo y en 48hs me tienen una respuesta. gracias por los consejos. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

lo probaste en varios lados?, te digo porque que conecte a una red wifi no significa que si o si hay internet. Ejemplo: vos te podes conectar a una red wifi, y si no hay conexion a internet, o esta cortado, no vas a poder navegar, y a vos te va a figurar que estas conectado a la red wifi sin drama

Compartir este post

Enlace al post

Y no probaste con otra red?

Compartir este post

Enlace al post

lo probaste en varios lados?, te digo porque que conecte a una red wifi no significa que si o si hay internet. Ejemplo: vos te podes conectar a una red wifi, y si no hay conexion a internet, o esta cortado, no vas a poder navegar, y a vos te va a figurar que estas conectado a la red wifi sin drama

Tengo internet, en casa ademas del quench tengo PC todas conectadas via wifi

El celular funcionaba bien, ayer empezó a tener problemas

siempre se conecta al wifi...

hice varias pruebas

lo resetie de fabrica y sigue sin funcionar

desactivo wifi, activo 3g entro a alguna pagina o market luego activo wifi puedo navegar 10 segundos como mucho y deja de funcionar, igual el market, capaz que me deja buscar algo y cuando lo pongo a descargar ya no funciona o cuando sigo buscado dentro del market deja de funcionar.... se entiende?

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo el mismo problema, que no se me conecta wifi, ya probe con lo que dijiste vos en el post #4 pero esta deshabilitado, asi que nose que podria ser :S

Compartir este post

Enlace al post

aver, creo que solucione... apague el telefono, le saque la bateria. lo encendi nuevamente y parece conectarse ahora al facebook, google... diaros locales, etc.. cualquier cosa, aviso :)

Compartir este post

Enlace al post

Fijate mi post #4 y postea como lo tenes, y segui probando sin clave hasta que te ande.. no sumes posibiliades de error que enmascaran el problema original. tampoco te desvies que en el mile te anda, porque no es el quench.. o sea no prueba nada de porque el quench no anda..

Compartir este post

Enlace al post

mira, tengo el mismo problema del wifi que el del creador del tema... ami el celular ayer se me cayo, pero nada grave, solo se rayo una esquina... y si no me equiboco desde entonces no funciona el wifi... podria ser? te ocurrio algo similiar avos? o que onda.

Wi-Fi Protected Setup (Also called WCN 2.0 in Windows Vista) esto lo desactive, y levanto!

Eso, como lo desactivaste?

Compartir este post

Enlace al post

Por un momento abrilo al router dejalo sin clave y proba asi. Asi descartas algo de encriptacion. Ese quench en otras redes anda?

Compartir este post

Enlace al post

Hola capo. mira, lo probe con esta red sola. el milestone 2 entra con esta red. Segun GSMARENA los dos tienen el mismo tipo de protocolo (o como corno se llame) Wi-FI. Las mismas bandas.

Ahora le gaste la bata y le estoy haciendo la carga inicial (me dijeron 12hs, es asi??) Creo que probe asi como me decis. Quiere obtener Ip y me tirra "incorrecto".

Decime que mas necesitas/an, por ej configuracion de router (pics lo que sea, yo lo posteo). Ya me estoy volviendo loco xD

gracias por la preocupacion!!

Compartir este post

Enlace al post

Y? que te dijeron?? te lo solucionaron? Porque yo tengo el mismo problema con un Samsung i5500..

Compartir este post

Enlace al post

le saque todas las contraseñas, el bloqueo por MAC y demas.

Ahora ve la red publica, y cuando esta pidiendo IP me dice "Incorrecto" abajo de la opcion "Wifi" (la cual activo)

No se que puedo hacer... router de mierdaaaaa

Edito gente para posibles soluciones de sus problemas:

Wi-Fi Protected Setup (Also called WCN 2.0 in Windows Vista) esto lo desactive, y levanto!

Las demas config que tengo...

Wireless Network Settings

Enable Wireless Siempre

Wireless Network Name: XxxXxxXxx

Enable Auto Channel Selection: Si

Transmission Rate: Automatico (Mbit/s)

Enable Hidden Wireless: Si

Wireless Security Mode

Security Mode: WPA/WPA2

Cipher Type: Auto (TKIP/AES)

PSK/EAP: PSK

Network Key: XXXxxxxXXXX

Enable DHCP Server: Si

DHCP IP Address Range : del IP al IP que quieran habilitar (si tienen tres pc, pueden poner por ej de 100 a 102)

Despues le asignan un IP a cada dispositivo y listo (por MAC addres)

Espero haberles sido de ayuda.

Gracias por el seguimiento del tema elbrujo

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.