Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Mi Defy Anda Lento !

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
13 respuestas a este tema

luchofci

luchofci

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 1 gracias
Hola a todos !!!!
Tengo un hermoso Defy !!! esta barbaro la verdad !! liviano util, muchas utilidades x android... pero hace unos dias me empeso a andar como lento cmo qe en algunas cosas tarda en procesar y eso qe no gaste tanta memoria de la SD, qe es de 8 gb y solo habre gastado 2 gb como MUCHO !!!
Debe ser por los programas ejecutables pero solo tengo el fondo de pantalla qe es animado y nada mas... o bueno eso creeria.
El blur te consume memoria o qe otra cosa te consume memoria qe no utilice?? y como puedo sacarlos asi aligero mi hermoso defy???

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3921 gracias
Primero sacaría el Live Wallpaper (fondo animado). Despues podes hacer un wipe cache desde el recovery.

Sent from my A953 using Tapatalk

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias

Primero sacaría el Live Wallpaper (fondo animado). Despues podes hacer un wipe cache desde el recovery.

Sent from my A953 using Tapatalk

Idem, los live wallpaper son lindos pero te morfan el cel

luchofci

luchofci

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes
  • 1 gracias
Este me ocupa creo qe alrededor de 19mb puede ser?? o algo asi entendi en donde decia aplicaciones en uso... y como es ese asunto del recovery?? disculpa qe no sepa xD

Julia

Julia

NEWBIE

• Compañero
  • 26 Mensajes
  • 2 gracias
Yo TAMBIEN hago la misma pregunta pueden decir Como se hace gracias

TINCHORIO3

TINCHORIO3

Newbie

• Compañero
  • 22 Mensajes
  • 3 gracias
Yo que vos probaria usando el TASK MANAGER, bajalo de la tienda, con eso cerras las aplicaciones que no uses y "liberas" mas RAM, si tenes ECLAIR, pasate a FROYO y con eso estaría mas que solucionado tu problema amigo :D

Synkro

Synkro

Newbie

• Compañero
  • 84 Mensajes
  • 9 gracias

Yo que vos probaria usando el TASK MANAGER, bajalo de la tienda, con eso cerras las aplicaciones que no uses y "liberas" mas RAM, si tenes ECLAIR, pasate a FROYO y con eso estaría mas que solucionado tu problema amigo :D

Siguiendo la misma idea, podes conseguirte el Advanced Task Killer que inclusive lo podes programar para que cada daterminada cantidad de tiempo mate las apps que cada dando vueltas.
(Igualmente yo tambien tengo que aprender a hace un wipe del cache :D )

hielasangre

hielasangre

Newbie

• Compañero
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Activá el modo debugger USB. Quizás tengas el BUG "proceso init 100% CPU".

mat_pr

mat_pr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes
  • 8 gracias
cual es el mejor programa para mantener el celu bien rapodo x asi decirlo.. y como se configuraria ?

ahora me esta andando bein el defy, veo q se abren todo el timepo programas sin q yo haga nada.. le baje el Go launcher E y arriba tengo la opcion q dice ejecutando.. y siempre q entro ahi hay un monton de aplicaciones abiertas q yo ni use.. a q se debe esto ? y siempre q entro ahi las cierro todas.. pero al ratito se vuelven a abrir otras.. y asi todo el tiempo.. y mi memoria libre esta entre 200 y 220M de 477M.. eso esta bien ? no hay forma de tener mas memo libre para q ande mas fluido ?

pd: perdon q te cope el post.. pero seguro t va a servir tmb algo de esto..

slds..

scherari

scherari

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 0 gracias
gente les hago una consulta a ver si entienden y me hago entender, tengo el defy hace un 1 mes, cuando veo en el task killer las aplicaciones y borro todo lo maximo de ram libre q me queda es 200 mb y no cerca de los 500 q tiene.... y cuando empiezo a usar algunas aplicaciones en si me baja a 150, hasta promediar a 100 si agrego algunas mas y lo peor es cuanso uso el gps sygic se me hace imposible de navegar en gral tanto el gps como el celu. tengo froyo de personal con motoblur pero ni lo uso y no le agregue ninguna cuenta,como o q hago para tener mas memoria ram por lo menos 400mb q seria lo mas logico,ademas no uso ningun widget!
a ver si me pueden ayudar pleaseeee:)

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3921 gracias
Movido a Consultas Defy

mat_pr

mat_pr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes
  • 8 gracias
Segin estuve leyendo por el foro una buena opción sería instalar el auto killer..

La cuestión es q lo baje e instale, pero ño se cómo configurarlo.. Alguno q sepas y nos de una mano,y de paso me diga si con esta app se soluciona el problema planteado al inicio del post..

Slds y grax !

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Synkro

Synkro

Newbie

• Compañero
  • 84 Mensajes
  • 9 gracias
No conzco el Auto Killer, aunque el Advance Task Killer tiene una opcion para que cada determinada cantidad de tiempo mate las tareas que estan activadas. Para eso tenes que presionar el boton menu e ir a settings y habilitar la opcion de "auto kill level" y la frecuencia... Tambien podes agregar a la lista de ignorar las apps que no quieras que el task killer mate.

Dentro de las opciones del menu tambien poder ir a la parte de servicios y matar directamente ahi los servicios que estan activos, eso si tene cuidado con lo que matas porque podes llegar a colgar el telefono (ya me paso :D)

Lamentablemente desconozco una configuracion optima para hacer que el defy vuele, quizas algun forista con mas experiencia con Android y Defy pueda dar una mano, de todos modos que alguien me corrija si le estoy pifiando hay que tener en cuenta que estas levantando un sistema operativo completo en 512MB de Ram no se cual es el consumo base de SO. sin ningun tipo de aplicacion corriendo.

Defy-2.2

Defy-2.2

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
Gente, les cuento que a mi me pasa lo mismo, hace unos dias que me esta andando lento el Defy, se tilda bastante y recien ocupe 4GB de los 8GB que tiene... Alguien encontro la solucion?