• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
thomsch

Retrasan La Actualización Android 2.2 Del Motorola Defy

Puntuar esta pregunta

Pregunta

#1   Publicado (editado)

Como ya habíamos mencionado, el Motorola Defy será actualizado a Android 2.2 en Latinoamérica y supuestamente la misma se iba a hacer en el primer trimestre del 2011, pero parece que se retrasó un poco según información extraoficial.

En la pagina oficial todavía no figura el cambio, pero según Ricardo Sametband de La Nacion la actualización sería en Abril de este año. Recordemos que Motorola está dejando muchos de sus dispositivos sin actualización (sobretodo en latinoamérica) y por suerte el Motorola Defy y el exitoso Motorola Milestone (cuya actualización sigue siendo para Marzo) son de los pocos que sí recibiran la actualización a Android 2.2 Froyo.

La fecha de actualización del Motorola Milestone deberia estar en las próximas semanas, tiene la misma fecha que el Samsung Galaxy S en Personal.

Fuente: Celularis

http://www.celularis.com/motorola/retrasan-la-actualizacion-android-2-2-del-motorola-defy.php

Que opinan?

Yo pienso.. por lo menos tenemos actualizacion..

Editado por thomsch

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

103 respuestas a esta pregunta

• 0

Cuando muchos telefonos estan por actualizar a 2.3, Motorola hace sufrir a sus clientes por una actualizacion a 2.2. Mi decisión de no comprar nunca mas un motorola sigue en pie <_<

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando muchos telefonos estan por actualizar a 2.3, Motorola hace sufrir a sus clientes por una actualizacion a 2.2. Mi decisión de no comprar nunca mas un motorola sigue en pie <_<

Vos porque pudiste comprarte un HTC desire que si bien es un terrible celular es un desproposito el precio qeu lo venden aca. Si bien no me copa mucho esto, lamentablemente motorola es la Unica empresa que se acuerda de Argentina a la hora de traer sus smartphones con android, y a precios razonables...

Por lo tanto lo importante es que llegue, si es marzo o abril es lo de menos pero que llegue... y si se sigue atrasando no hay drama, o esperas o le metes alguna de las tantas roms con 2.2 que estan dando vueltas por aca...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ahora como con el mm1 nadie compra motorola...somos pocos lo que hicismos eso de verdad

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo tambien pense nunca mas me compro un motorola por ese mismo tema, pero tambien es cierto que de los aparatos con android es de los mas baratos que hay... es una pena que samsung saque tan caros sus celus...

habra que apostar a htc a fin de año si es que es tan asi como dicen... lo unico malo, recien empezo el año ejejej

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

por que HTC??? va a volver al mercado argentino?? Que grosoooo!!!! seria eso!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
<br />por que HTC??? va a volver al mercado argentino?? Que grosoooo!!!! seria eso!<br />
<br /><br /><br />

Escuché que fabricarian/armarian varios de sus modelos en tierra del fuego, por Lo que competirian directamente con Motorola.

Niko, la mía la compré afuera así que no pague ni la mitad de Lo que piden aqui ;)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que pena que empiecen a dar vueltas con la actualizacion a froyo, que encima no es la ultima version de android y ya salio hace rato. Con respecto a HTC si llegan a Argentina, y a precios razonable va a ser un golaso ya que tiene unos smartphones DPM.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#9   Publicado (editado)

Ojalá no los boludeen como boludearon a los users del Cliq XT / Quench. :(

Yo quería comprarme un Defy y si bien vi que la ROM que está dando vueltas pinta muy buena... Motofail is Motofail.

Editado por ElSinNombre

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que pena que empiecen a dar vueltas con la actualizacion a froyo, que encima no es la ultima version de android y ya salio hace rato. Con respecto a HTC si llegan a Argentina, y a precios razonable va a ser un golaso ya que tiene unos smartphones DPM.

Che pero... se saben que celulares van a traer?? Cuando estarian disponibles o algo asi? Con que traigan un HTC aria para gama media y el G2 + desire, ya estaria hecho... siemrpe y cuando el aria llegue abajo de 900 pesos con un abono de 119... y los desire y G2 a precios apenas mas bajo que el galaxy S, sino de nuevo... si por 900 pesos tenes el aria con abono de 119 por el mismo abono tnes el defy por 1099 que es mucho mejor...

Son solo congeturas eh!

Por otro lado, si froyo llega en abril no me parece tan malo, siempre y cuadno llegue... Igualmente tendriamos una version de android muy actualizada, hoy por hoy 2.3 esta solo en Nexus ONE y Nexus S... con lo cual no estariamos tan lejos...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Elsin... Ya hay 2.2 oficial en otros lados... Aca no todavia... pero para el Quench no hay 2.1 oficial en ningun lado...

Entonces... si "oficialmente" solo 2 telefonos tienen el 2.3 y ya tenemos un 2.2 excelente... solo habra que esperar para darnos el gusto de decir "Personal actualizo nuestros telefonos!!!"... pero para nada mas... el bicho salio oficialmente aca en enero... y antes de fin de enero ya teniamos el 2.2.... hay que esperar un poco para el 2.3!!!!

Ahora... por el lado de HTC... segun tengo entendido los va a fabricar BGH tambien (la diferencia esta en los materiales de cada empresa :P) pero hay que ver si las operadoras lo meten o no al pais... son 2 cosas diferentes...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jejej. malditos de motorola por eso yo uso una rom, se la banca mas que la oficial eso seguro jeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jejej. malditos de motorola por eso yo uso una rom, se la banca mas que la oficial eso seguro jeje

Eso seguro. Para que esperar una ROM que va a venir con ese Motoblur feo que se arrastra y con servicios que nunca uso? Hay versiones 2.2 mucho mejores dando vueltas.

Ojala se venga la movida de HTC. La verdad que estoy conforme con el Defy, pero también se que depende mucho de la suerte y me pongo en el lugar de la gente que tuvo que reparar sus equipos por lo del parlante y eso no puede pasar. Termino comprando Motorola por sus bajos costos gracias a los arreglos que tiene con Personal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Eso de que actualicen a 2.2 en Marzo o Abril me parece mal, sabiendo que ya hay una version mas nueva que la 2.2. Pero por un lado me pongo contento porque no nos quedamos sin actualizaciones como les paso a las personas que tienen Dext o Quench... bienvenido sea....

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Se atrasó de nuevo esta *****???

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che en estos dias tendría q salir no??? Quiero el froyo!!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Che en estos dias tendría q salir no??? Quiero el froyo!!!!

En otro foro se hablo que recien para junio julio ibamos a tener la actualizacion oficial a Froyo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pays 5.1 downgrandable de cara jajaja, son unos ***** estos de motorola. ya gingebread nos olvidamos..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y voy a ver si m animo a ponerle yo otra rom para probar, ya lo tengo root, cuando salga del trabajo voy a estudiar un poco mas como se hace. Alguno ya le mando Ginger al defy???

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ojala no pase lo mismo que con el Quench, sería una vergüenza por parte de Motorola la verdad -.-"

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Actualizar lo van a hacer si o si.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Actualizar lo van a hacer si o si.

El tema es para cuando ? ... Hasta ahora son puras promesas y fechas fallidas a cargo de motogarch ...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No debe ser simple supongo. Sí no queres esperar podes instalar una custom rom y listo . Sí dependemos de motorola andamos jugados.

Enviado desde mi Defy

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No debe ser simple supongo. Sí no queres esperar podes instalar una custom rom y listo . Sí dependemos de motorola andamos jugados.

Enviado desde mi Defy

Y los inutiles como yo que no sabemos hacer eso? :S

Editado por eehmati

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0