Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consulta Paquete De Datos

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

Luccas

Luccas

Newbie

• Recien llegado
  • 20 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, me podrian decir como comprar un paquete de datos por dia/hora/mb y sus costos. Porque busque por todos lados y no encuentro como hacerlo ni los precios. Me gustaria comprar un paquete de algunas horas o de un dia. Aclaro que tengo prepago.

Slds y gracias!

yahoo123

yahoo123

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 375 Mensajes
  • 71 gracias
En Claro no tenés paquetes de datos para internet, excepto por los modemos prepagos.

Felixs

Felixs

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias
poder, se puede. O por lo menos es lo que me dijeron cuando llame. Lo haces por una pagina web, y contratas por cantidad de datos (Mb, o Gb). EL problema es que la pagina que me pasaron tira cualquiera, y me manda a una pagina de Telmex Chile :S

lo que anote cuando llame, es esto:

Si quisieras hacer la compra de un pack de datos podés enviar un sms al 454
y en el texto del mensaje incluir la cantidad de Mb o Gb que vayas a asquirir.

25 mb----$10
100 mb--- $29

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

y ahi esta la pagina. Hay paquetes de mas mb, pero mas caro (obviamente). Los paquetes tienen una vigencia de 30 dias, si se te termina o se te vence, compras otro si queres (es decir, no te acreditan mensualmente como si fuera un abono, seria un tipo prepago, me explico?) Todavia no he probado, si te funciona, te agradeceria que postees :)

Otra cosa! ni idea que pasara cuando se te acaba el paquete. Calculo que te empezaran a cobrar datos normales.

Saludos!