• Anuncios

    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

  • 0
Guest marto2005

Sensor Proximidad ?? Se Apaga La Pantalla Y No Puedo Cortar Llamadas

Pregunta

Hola de nuevo, estoy teniendo (otro) problema, creo debe ser el sensor de proximidad. Cuando hago o acepto una llamada se me apaga la pantalla al segundo, y ya no vuelve a responder, queda todo apagado, ni siquiera puedo apagar el telefono con el boton de encendido, nada, o sea no puedo cortar la comunicacion a menos que la corte el otro, ahi vuelve la pantalla. Sino, sacar la bateria. Que onda? hace poco reemplazaron el cristal porque se habia roto, y ahora esto.. encontre que si paso el dedo continuamente sobre el sensor de proximidad, vuelve a mostrarme la pantalla, pero es un garron hacer eso.. alguna solucion posible?? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Esos son sintomas de que tenes la aplicacion TAP TAP APP MINI instalada que es la que hace desbloquear el celu de esa forma, quiza este masl configurada, sino ?? ni idea...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos son sintomas de que tenes la aplicacion TAP TAP APP MINI instalada que es la que hace desbloquear el celu de esa forma, quiza este masl configurada, sino ?? ni idea...

No tengo ninguna app instalada, de hecho estuve investigando un poco y vi que a algunos les pasaba lo mismo, quisieron solucionarlo con alguna app para que no se bloquee la pantalla, pero yo no le puse ninguna. No es que se me desbloquea, sino lo contrario, se apaga y se vuelve inutil. No se puede tocar nada, ni cortar, nada. Es decir, se bloquea. Ahora esta en service, me pidieron que lleve la bateria y el chip, porque a veces pasa (dicen) que es problema del sim.. mmmmm...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que te quejes al 0800 por el trato en el service oficial... y por otro lado... a mi me retuvieron el cel un par de dias (vivo en misiones y son menos celulares que alla) esperando el repuesto y despues me dieron el papel para el cambio que es lo mas probable que lo hagan... fijate...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna app instalada, de hecho estuve investigando un poco y vi que a algunos les pasaba lo mismo, quisieron solucionarlo con alguna app para que no se bloquee la pantalla, pero yo no le puse ninguna. No es que se me desbloquea, sino lo contrario, se apaga y se vuelve inutil. No se puede tocar nada, ni cortar, nada. Es decir, se bloquea. Ahora esta en service, me pidieron que lleve la bateria y el chip, porque a veces pasa (dicen) que es problema del sim.. mmmmm...

amigo ami me pasaba lo mismo y al solucion esss muyyy boludaa xD

en mi caso tenia la funda todo de SILICONA y la silicona q cubria la parte de la pantalla apretaba el celular ... i entonces eso asi q cuando llame se apague el celular .... sake la funda i dsp todooo de 1000 :) espero q este sea tu kaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dijeron lo del sim en el servicio tecnico?, a mi me tiraron lo mismo con la falla del parlante, yo que vos lo llevo al service, salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo ami me pasaba lo mismo y al solucion esss muyyy boludaa xD

en mi caso tenia la funda todo de SILICONA y la silicona q cubria la parte de la pantalla apretaba el celular ... i entonces eso asi q cuando llame se apague el celular .... sake la funda i dsp todooo de 1000 :) espero q este sea tu kaso

GRacias, pero no, tampoco tengo ninguna funda para hacerla culpable... veremos que onda..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que te quejes al 0800 por el trato en el service oficial... y por otro lado... a mi me retuvieron el cel un par de dias (vivo en misiones y son menos celulares que alla) esperando el repuesto y despues me dieron el papel para el cambio que es lo mas probable que lo hagan... fijate...

Si, voy a a quejarme al 0800 porque realmente son un desastre.. y con respecto al papel para que me cambien el equipo, cuando pregunte que pasaba en el caso de que no tuviera reparacion, si me daban ese papel, me dijo que no, que me entregaban uno donde decia que "no tenia reparacion", pero que si queria el papel para el cambio, lo tenia que llevar al service que esta en suipacha y corrientes, porque ellos solo tienen convenio con personal. Yo ya estaba tan hichado las bolas que le deje mi cel igual. Despues vere que hago, porque lo deje en un service BGH MOTOROLA!! no en una cueva! que se hagan cargo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dijeron lo del sim en el servicio tecnico?, a mi me tiraron lo mismo con la falla del parlante, yo que vos lo llevo al service, salu2

Lo del sim me lo dijeron en el servicio tecnico!! hoy fui a retirarlo y me dijeron que "quedaba demorado" por fallo en la parte delantera.. esa fue la definicion.. son un desastre. A lo cual pregunte que iban a hacer y me dijeron que tenian que reemplazar el tactil, toda la parte de adelante me dijo la mina.. en 10 o 15 dias volve, porque hay que pedir el repuesto. Yo se que no hay repuesto todavia para defy porque es muy nuevo, ya habia estado averiguando, pero lo unico que me dijo, que podia quejarme al 0800 de motorola. Por cierto, bastante mal coj ida la piba que atiende al publico..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.