Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

  • 0
Guest marto2005

Sensor Proximidad ?? Se Apaga La Pantalla Y No Puedo Cortar Llamadas

Pregunta

Hola de nuevo, estoy teniendo (otro) problema, creo debe ser el sensor de proximidad. Cuando hago o acepto una llamada se me apaga la pantalla al segundo, y ya no vuelve a responder, queda todo apagado, ni siquiera puedo apagar el telefono con el boton de encendido, nada, o sea no puedo cortar la comunicacion a menos que la corte el otro, ahi vuelve la pantalla. Sino, sacar la bateria. Que onda? hace poco reemplazaron el cristal porque se habia roto, y ahora esto.. encontre que si paso el dedo continuamente sobre el sensor de proximidad, vuelve a mostrarme la pantalla, pero es un garron hacer eso.. alguna solucion posible?? gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Esos son sintomas de que tenes la aplicacion TAP TAP APP MINI instalada que es la que hace desbloquear el celu de esa forma, quiza este masl configurada, sino ?? ni idea...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos son sintomas de que tenes la aplicacion TAP TAP APP MINI instalada que es la que hace desbloquear el celu de esa forma, quiza este masl configurada, sino ?? ni idea...

No tengo ninguna app instalada, de hecho estuve investigando un poco y vi que a algunos les pasaba lo mismo, quisieron solucionarlo con alguna app para que no se bloquee la pantalla, pero yo no le puse ninguna. No es que se me desbloquea, sino lo contrario, se apaga y se vuelve inutil. No se puede tocar nada, ni cortar, nada. Es decir, se bloquea. Ahora esta en service, me pidieron que lleve la bateria y el chip, porque a veces pasa (dicen) que es problema del sim.. mmmmm...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que te quejes al 0800 por el trato en el service oficial... y por otro lado... a mi me retuvieron el cel un par de dias (vivo en misiones y son menos celulares que alla) esperando el repuesto y despues me dieron el papel para el cambio que es lo mas probable que lo hagan... fijate...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna app instalada, de hecho estuve investigando un poco y vi que a algunos les pasaba lo mismo, quisieron solucionarlo con alguna app para que no se bloquee la pantalla, pero yo no le puse ninguna. No es que se me desbloquea, sino lo contrario, se apaga y se vuelve inutil. No se puede tocar nada, ni cortar, nada. Es decir, se bloquea. Ahora esta en service, me pidieron que lleve la bateria y el chip, porque a veces pasa (dicen) que es problema del sim.. mmmmm...

amigo ami me pasaba lo mismo y al solucion esss muyyy boludaa xD

en mi caso tenia la funda todo de SILICONA y la silicona q cubria la parte de la pantalla apretaba el celular ... i entonces eso asi q cuando llame se apague el celular .... sake la funda i dsp todooo de 1000 :) espero q este sea tu kaso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dijeron lo del sim en el servicio tecnico?, a mi me tiraron lo mismo con la falla del parlante, yo que vos lo llevo al service, salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo ami me pasaba lo mismo y al solucion esss muyyy boludaa xD

en mi caso tenia la funda todo de SILICONA y la silicona q cubria la parte de la pantalla apretaba el celular ... i entonces eso asi q cuando llame se apague el celular .... sake la funda i dsp todooo de 1000 :) espero q este sea tu kaso

GRacias, pero no, tampoco tengo ninguna funda para hacerla culpable... veremos que onda..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que te quejes al 0800 por el trato en el service oficial... y por otro lado... a mi me retuvieron el cel un par de dias (vivo en misiones y son menos celulares que alla) esperando el repuesto y despues me dieron el papel para el cambio que es lo mas probable que lo hagan... fijate...

Si, voy a a quejarme al 0800 porque realmente son un desastre.. y con respecto al papel para que me cambien el equipo, cuando pregunte que pasaba en el caso de que no tuviera reparacion, si me daban ese papel, me dijo que no, que me entregaban uno donde decia que "no tenia reparacion", pero que si queria el papel para el cambio, lo tenia que llevar al service que esta en suipacha y corrientes, porque ellos solo tienen convenio con personal. Yo ya estaba tan hichado las bolas que le deje mi cel igual. Despues vere que hago, porque lo deje en un service BGH MOTOROLA!! no en una cueva! que se hagan cargo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

te dijeron lo del sim en el servicio tecnico?, a mi me tiraron lo mismo con la falla del parlante, yo que vos lo llevo al service, salu2

Lo del sim me lo dijeron en el servicio tecnico!! hoy fui a retirarlo y me dijeron que "quedaba demorado" por fallo en la parte delantera.. esa fue la definicion.. son un desastre. A lo cual pregunte que iban a hacer y me dijeron que tenian que reemplazar el tactil, toda la parte de adelante me dijo la mina.. en 10 o 15 dias volve, porque hay que pedir el repuesto. Yo se que no hay repuesto todavia para defy porque es muy nuevo, ya habia estado averiguando, pero lo unico que me dijo, que podia quejarme al 0800 de motorola. Por cierto, bastante mal coj ida la piba que atiende al publico..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.