Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Volver A Android 1.5

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
19 respuestas a este tema

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
Gentee, cambie mi quench y le puse la rom 2.1 pero queria saber como puedo volver a la rom 1.5 original de movistar, tengo el nandroid y todo de cuando mi celular estaba como de fabrica.
El tema es que se me tilda el cel todo el tiempo y cada tanto se me borran todos los contactos... si alguien sabe como hacer por favor ayuda!! ya estuve leyendo un poco en el foro, pero no me termina de quedar claro xq hay cosas que se dan por sobreentendidas.
desde ya muchas gracias!

chupete

chupete

NEWBIE

• Compañero
  • 91 Mensajes
  • 20 gracias
mira creo que cunado flasheas la radio italiana vi por ay que decian que no se puede volver para atras ni con nandroid yo la estoy usando a la preclair 1.6 para backflip y anda joya fijate en la parte modding del foro para el
celu

Editado por chupete: 20 March 2011 - 09:03

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
no se puede restaurar nada o solo la radio?

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias

Gentee, cambie mi quench y le puse la rom 2.1 pero queria saber como puedo volver a la rom 1.5 original de movistar, tengo el nandroid y todo de cuando mi celular estaba como de fabrica.
El tema es que se me tilda el cel todo el tiempo y cada tanto se me borran todos los contactos... si alguien sabe como hacer por favor ayuda!! ya estuve leyendo un poco en el foro, pero no me termina de quedar claro xq hay cosas que se dan por sobreentendidas.
desde ya muchas gracias!

En el quench si se puede volver a 1.5. Tenes que entrar al recovery y elegir la opcion "backup/restore". Y despues entrar a la opcion restore y elegir el nandroid que hiciste antes de actualizar el celu. Confirmas y cuando termina reinicias y listo. Ya tenes 1.5 stock de nuevo. Espero qie te sirva :)

Sent from my MB501 using Tapatalk

#5 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 226 gracias

mira creo que cunado flasheas la radio italiana vi por ay que decian que no se puede volver para atras ni con nandroid yo la estoy usando a la preclair 1.6 para backflip y anda joya fijate en la parte modding del foro para el
celu

En el quench no hay radio italiana ni nada parecido. Se vuelve como dijeron anteriormente, usando el restore del custom recovery.

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
muchas gracias, una sola cosa, tengo que hacer wipe all antes de entrar al backup? y el 1.5 lo meto en la SD como .rar o como una carpeta comun?

#7 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 226 gracias
Vos eliminaste el backup que hiciste antes de actualizar? Sí no Lo hiciste no tenes que hacer nada. Sólo el restore.

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
si, lo pase a la pc.

#9 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 226 gracias
Volvelo a poner como estaba, con las carpetas igual. Nandroid -> número largo -> fecha y hora -> archivos del backup.

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
Ahi pude hacerlo, muchisimas gracias por la ayuda!

lukz93

lukz93

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 178 Mensajes
  • 3 gracias
y ? como te fue?

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
Perfecto, ahora estoy buscando como desrootearlo, trate de hacerlo con el programa superoneclick pero no lo logré

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias

Perfecto, ahora estoy buscando como desrootearlo, trate de hacerlo con el programa superoneclick pero no lo logré

tenes que eliminar la carpeta ''su'' que esta dentro de system > bin. y despues desinstalar el superuser.apk espero que te sirva :)

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias

tenes que eliminar la carpeta ''su'' que esta dentro de system > bin. y despues desinstalar el superuser.apk espero que te sirva :)

Como entro a System > bin ?

Robert Nesta

Robert Nesta

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 141 Mensajes
  • 2 gracias
creo que tenes que entrar a la sd desde la pc y borrar la carpeta SU, despues desde el cel, vas a administrador de aplicaciones y desinstalas el apk

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
con eso solo se supone que ya esta? ahora lo pruebo, gracias.!

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias

Como entro a System > bin ?

la carpeta ''su'' NO esta en la sd. esta en la carpeta system > bin del telefono. tenes que entrar con un explorador de archivos como ''root explorer'' y borrar solo esa carpeta (SU). y despues desinstalar el superuser.apk. saludos

Editado por nahu_android: 21 March 2011 - 20:01

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
Me baje un programa del market que se llama mybackup root y me dice que el telefono no esta rooteado, pero cuando yo lo trataba de unroot con el superoneclick me terminaba diciendo FAILED, hay alguna manera de saber si en verdad esta rooteado o no?

coco

coco

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 6 gracias

Me baje un programa del market que se llama mybackup root y me dice que el telefono no esta rooteado, pero cuando yo lo trataba de unroot con el superoneclick me terminaba diciendo FAILED, hay alguna manera de saber si en verdad esta rooteado o no?

A ver....te estan explicando como desrootearlo, simplemente hace lo que te dice el chico y ya esta, no bajes nada del market ni nada de eso.
para entrar a system una de las mejores maneras es usando, como ya te dijo nahu el "root explorer", una vez que lo abris, buscas donde dice "system" te metes a el superuser-bin y ahi dentro borras "su", para poder hacer esto el boton que esta arriba a tu derecha tiene que estar en R/O (lo cambias tocandolo...) hacelo y nos contas! suerte.

Bonnie

Bonnie

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 5 gracias
me baje ese programa del market justamente porque el root explorer no me corre... cuando lo abro me dice que ha habido un problema y que lo intente mas tarde...