Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
onepair2

Solucion El Problema De Teclado Fisico Del Mm2!!!

Puntuar este tema

135 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

hola! bueno compre un MM2, y el clasico problema de su teclado fisico, que sale las letras doble, o aveces no sale.. bueno lo solucione! jaja anda re bien, les mando tutorial, pero deben hacer exactamente igual, les explico maso menos, no tiene logica, pero funciona. bueno empecemos!

1. vamos a CONFIGURAR

2. IDIOMA Y TECLADO

3. entramos en METODO DE ENTRADA, Y dejarlo en teclado multitoque

4. si tenes algun otro teclado, dejar DESTILDADO TODOS, yo al menos tenia better keyboard 8 y otro mas, lo destilde.

5. entra a TECLADO DEL DISPOSITIVO, y DESTILDAR TODO

6. entrar a TECLADO MULTITOQUE, y DESTILDAR TODO.

bueno prueben ahi, deberia funcionar bien, sino, reinicien y vean, el mio funciona de lujo, primero solo hice hasta el paso 4, y funcionaba maso pero mucho mejor, bueno despues de hacer los 6 pasos que fui probando, anda de lujo, o sea el problema es de SOFT, no es de HARD!

espero que les haya servido, esto lo probe yo solo, no saque de ningun lado, saludos a todos!!

edit: agrego algo mas, volvi a la stock de personal porque la argen2stone v 1.0 no me sincroniza con el hotmail. no se porque sera.. y el problema del teclado haciendo el tuto lo mejora, pero muy aveces hace de nuevo esto de las doble letras, donde en el argen2stone no pasaba. creo q el stock de personal tiene algun problema mas, espero que les sirva la info!

Editado por onepair2
A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhh, puse mal el titulo, se puede cambiar de alguna forma o algun mod que me lo cambie, ese TELCADO A TECLADO?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Edito el titulo :)

Compartir este post

Enlace al post

ahora lo hago y mañana les cuento jaja crei que era yo el del probema

Compartir este post

Enlace al post

Edito el titulo :)

mil gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

ahora lo hago y mañana les cuento jaja crei que era yo el del probema

probalo, que lo uso a full ahora, xq antes x cada 2 palabras siempre se repetia, y me re ponia nervioso, jaja, igual no me parece tan bueno el teclado fisico del mm2, pero mejor que usar del touch a mi gusto! ah! y no sos el problema, hay muchos que tienen ese problema, ayyyy motorola! que hagan mejor porfavor sus celulares!!

Compartir este post

Enlace al post

probalo, que lo uso a full ahora, xq antes x cada 2 palabras siempre se repetia, y me re ponia nervioso, jaja, igual no me parece tan bueno el teclado fisico del mm2, pero mejor que usar del touch a mi gusto! ah! y no sos el problema, hay muchos que tienen ese problema, ayyyy motorola! que hagan mejor porfavor sus celulares!!

genial loco quedo mortal lastima las cositas que se desctivan pero hay que probar de a una y cuando se individualice cual es el problema se podria hacer una mini guia o armar un post con "tips" del M2

Compartir este post

Enlace al post

genial loco quedo mortal lastima las cositas que se desctivan pero hay que probar de a una y cuando se individualice cual es el problema se podria hacer una mini guia o armar un post con "tips" del M2

pero t funciono?

Sent from my Milestone 2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

si si funciono Quedo Genial!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

si si funciono Quedo Genial!!!!!!!!!

buenisimo!!! mas tarde pruebo uno x uno a ver que onda, pero la verdad q x lo menos funciona de 10, al menos sacamos la conclusion de que es algo del soft, no de hardware, porque muchos decian eso, mandaban a garantia y daban uno nuevo, y la misma cosa, la verdad q motorola me re decepciona ultimamamente, no deberiamos hacer toda estas cosas, para poder hacer funcionar bien el celular..

Compartir este post

Enlace al post

mira yo soy de Nokia de toda la vida y obviamente enemigo de motorola, por su politica comercial, por su soft anterior a utilizr android, hoy tengo un M2 por android y por hard, el micro de 1Ghz + android me hace pensar en que se pueden hacer muchas cosas, pero el soporte asqueroso que da motorola y el desden con que trata a sus clientes me da asco, pero bue hay que dar gracias que hay gente que hace el trabajo que no HACE motorola para actualizar nuestros equipos, y gracias a esa gente hace unos dias le cambie a mi sra su nokia 6131 por un quench, obvio que por cuestiones de compatibilidad ya que estamos y por relacion precio prestaciones..... huuuu me fui al *****... bue.... esa es la idea

Compartir este post

Enlace al post

mira yo soy de Nokia de toda la vida y obviamente enemigo de motorola, por su politica comercial, por su soft anterior a utilizr android, hoy tengo un M2 por android y por hard, el micro de 1Ghz + android me hace pensar en que se pueden hacer muchas cosas, pero el soporte asqueroso que da motorola y el desden con que trata a sus clientes me da asco, pero bue hay que dar gracias que hay gente que hace el trabajo que no HACE motorola para actualizar nuestros equipos, y gracias a esa gente hace unos dias le cambie a mi sra su nokia 6131 por un quench, obvio que por cuestiones de compatibilidad ya que estamos y por relacion precio prestaciones..... huuuu me fui al *****... bue.... esa es la idea

si la verdad que si, yo tenia el quench tbn, pero cuando supe que motorola dejaria en 1.5, dije wtf??? estan locos estos, por lo menos podrian haber dejado en 2.1, la verdad q se ***** en los consumidores, yo tambien era antes de nokia, ninguna marca mas usaba, hasta que me di cuenta de que su symbian siempre era lo mismo y que nunca avanzaba, bueno por ahora uso el iphone y en mm2

Compartir este post

Enlace al post

nira vos, tu historia es como la mia empece en el 96 con un 2160 segui siempre con nokia y nunca me dejaron a pata tinen una calidad exelente y son un caño a toda prueba y mi ultimo cel fue un N85 que lo use 1 año y medio y cuando quise ver que me ofrecia el mercado era lo mismo de siempre pero mas lindo y cuando me pongo a averiguar Nokia seguira con su serie 60 como 1 año mas hasta que lleguen los nuevos con windows phone 7 pero el el N85 se ponia "viejo" y yo queria cambiar el cel entonces vi el M2 y dige es mio y ya que esta el quench para mi sra

Editado por andyman314

Compartir este post

Enlace al post

nira vos, tu historia es como la mia empece en el 96 con un 2160 segui siempre con nokia y nunca me dejaron a pata tinen una calidad exelente y son un caño a toda prueba y mi ultimo cel fue un N85 que lo use 1 año y medio y cuando quise ver que me ofrecia el mercado era lo mismo de siempre pero mas lindo y cuando me pongo a averiguar Nokia seguira con su serie 60 como 1 año mas hasta que lleguen los nuevos con windows phone 7 pero el el N85 se ponia "viejo" y yo queria cambiar el cel entonces vi el M2 y dige es mio y ya que esta el quench para mi sra

claro, que de hardware son unos mostruos, nadie lo duda, to tuve varios casi todas las series N, el n95 es el que me gusto mas, muy bueno la verdad, pero pasa el tiempo y necesitamos que evolucione un poco su software, pero compre en n97 y me di cuenta que no daba mas. el windows phone 7 no se como sera, pero hasya el 6.5 lo use, pero no me gusta windows mobile, me es incomodo a mi al menos, espero que lo haya mejorado para probarlo algun dia

Compartir este post

Enlace al post

claro, que de hardware son unos mostruos, nadie lo duda, to tuve varios casi todas las series N, el n95 es el que me gusto mas, muy bueno la verdad, pero pasa el tiempo y necesitamos que evolucione un poco su software, pero compre en n97 y me di cuenta que no daba mas. el windows phone 7 no se como sera, pero hasya el 6.5 lo use, pero no me gusta windows mobile, me es incomodo a mi al menos, espero que lo haya mejorado para probarlo algun dia

yo opino lo mismo y en medio de por cual me decidia (la opcion era N8, pero segua siendo un N85 con mejor hard) llego un amigo con un M1 y su android entonces me puse a averiguar y vi todas las ventajas que tenia pero lamentablemente eran casi todos motorola, samsung no me gusta y LG no me llena, entonces vi en TN tecno el defi a prueba de agua golpes etc y dije ese quiero no quedaba en garbarino y me mostraron el M2 y me enamore ojo del hard no de motorola

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias!

te funciono tbn?? no merezco un sticky?? porque a muchos no le funcionan bien el teclado de mm2, lei eso de frotar los teclados, no sabes como le frote, si fuera la lampara de aladdin saldria el genio como 100000 veces jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

yo opino lo mismo y en medio de por cual me decidia (la opcion era N8, pero segua siendo un N85 con mejor hard) llego un amigo con un M1 y su android entonces me puse a averiguar y vi todas las ventajas que tenia pero lamentablemente eran casi todos motorola, samsung no me gusta y LG no me llena, entonces vi en TN tecno el defi a prueba de agua golpes etc y dije ese quiero no quedaba en garbarino y me mostraron el M2 y me enamore ojo del hard no de motorola

si, estaria bueno que motorola actualicen x lo menos 2 anhos cada celular, es patetico dejarte sin actualizacion la verdad jaja espero que salga el 2.3 para el mm2.

Compartir este post

Enlace al post

si, estaria bueno que motorola actualicen x lo menos 2 anhos cada celular, es patetico dejarte sin actualizacion la verdad jaja espero que salga el 2.3 para el mm2.

ojala no nos dejen a pata con el M2 pero onestamente con el hard que tiene la verdad se le puede meter cualquier cosa pero igual por una cuestion de principios motorola antes de anunciar que no dar mas soporte a un celu deberia tirar una ultima actualizacion y no dejarlos como vinieron de fabrica, vamos que lo hace Microsoft, si ya se... es un mounstro pero... en ese aspecto muchas companias deberian copiar esa politica

Compartir este post

Enlace al post

Buena data loco, gracias.

Te agrego algo mas:

Hice lo que hiciste vos y en una prueba aparentemente andaba bien. Como yo venía usando el SwiftKey para reconocimiento de palabras lo habilite para ver que onda y parece que sigue andando bien y con las funciones de corregir, predecir palabras, auto espaciar, y otras bondades de SwiftKey. De esa forma no tenemos que sacrificar las opciones de escritura, puntuación, etc.

Encime este SwiftKey es mucho mejor que el que viene original para mi.

Así que la solución es deshabilitar todo lo relacionado al teclado y usar otro programita de escritura, pero nada de lo original que en algún lado tiene quilombo parece.

Saludos loco, gracias por el aporte.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buena data loco, gracias.

Te agrego algo mas:

Hice lo que hiciste vos y en una prueba aparentemente andaba bien. Como yo venía usando el SwiftKey para reconocimiento de palabras lo habilite para ver que onda y parece que sigue andando bien y con las funciones de corregir, predecir palabras, auto espaciar, y otras bondades de SwiftKey. De esa forma no tenemos que sacrificar las opciones de escritura, puntuación, etc.

Encime este SwiftKey es mucho mejor que el que viene original para mi.

Así que la solución es deshabilitar todo lo relacionado al teclado y usar otro programita de escritura, pero nada de lo original que en algún lado tiene quilombo parece.

Saludos loco, gracias por el aporte.

gracias por el comentario, jutamente no estoy teniendo tiempo porque me mude y estoy de aca para alla jaja, y voy a tratar de probar lo mejor posible para hacer lo minimo para que funcione bien, y ahi lo edito, mientras dejo este tuto que al menos sabemos que funciona bien, hay demasiados mm2, y mm1 con estos problemas, ah! droid 2 tbn tienen problemas similares, al menos vamos solucionando cosas que tendra q haber funcionado de fabrica! saludos!

Compartir este post

Enlace al post

el quench tambien, el de mi sra hacia lo mismo con el teclado virtual y asi se soluciono

------------------------

edito por ortografia

Editado por andyman314

Compartir este post

Enlace al post

Espectacular loco, funciona bárbaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0