Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
onepair2

Solucion El Problema De Teclado Fisico Del Mm2!!!

Puntuar este tema

135 posts en este tema

yo ya estoy en tratativas para llevarlo a la garantia el lunes

me infle los ovos

me estoy armando de paciencia, y preparando psicologicamente para lo que venga, se que me van a dar mil vueltas, pero ya ni los auriculares me funcionan bien, estoy re caliente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre tu post. Decis que hay que ir a TECLADO DEL DISPOSITIVO y ahi destildar todo. Tengo tildadas las siguientes opciones opciones:

-Correccion automatica

-Mayuscula automatica

-Puntuacion Automatica

Estas tambien las tengo que destildar, o no influyen? (Dado que estas opciones las uso cuando escribo con el teclado virtual

Saludos, Muchas Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

muchachos no se quemen la cabeza, mandenlo a personal si no pasaron 15 dias de la compra o al service y lo mas probable es que les den uno nuevo, experiencia propia.

es una opinion nomas, abrazo

Compartir este post

Enlace al post

es verdad, me ilusioné pero me sigue andando mal. que ganas de estamparlo contra la pared... si sabia me compraba un defy al final...

Compartir este post

Enlace al post

Muchisimas gracias! desactivando todo y apagando y frotando el teclado se soluciono perfectamente el problema!

Era realmente muy molesto, estuve 1 mes y medio asi!. Es la primera vez que me compro un celular, el anterior un LG KP110a me lo regalo una cuñada.. y saltar a un tactil con qwerty y SO Android fue lo mejor que me podria haber pasado, pero esto del teclado me tenia los pelos de punta.

Nuevamente, ¡Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Chicoa disculpen la tardanza para responderle a todos, y si tienen garantia, de una lleven, para eso es, si no tienen garantia prueban con esto? Y si no funca no se q solucion pueda haber, pero al menos me re jodio el mm2 y tbn un backflip, el quench el unico a salvaba jaja

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

a mi me anda cuando quiere bien, y cuando quiere no.

es muy dificil decir asi, si es un error de hardware o de software.

seria mejor pensar que el telefono anda cuando quiere, por las dudas tratenlo bien jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Hola a mi nunca me paso nada raro .... que raro no? Aunq lo uso poco al fisco prefiero swype beta la verdad... que es lo q hace supuestamente?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

no es supuestamente jajaja, lo hace

mi ejemplo: cuando apretas alguna tecla, la repite muchas veces, pueden ser dos, tres o cuatro veces, te puede pasar con la tecla borrar, y te borra tres letras, cuando apretas espacio puede no avanzar, o lo hace dos veces, lo mismo con el enter.

en resumen a veces no funcionan las teclas, a veces funcionan doble o triple.

no tiene patron, y no siempre son las mismas teclas.

desde que cambie la rom, disminuyo bastante, pero sigue pasando. Yo sigo haciendo fuerza mental y tengo FE :o de que en algun momento con el uso se arregle, aguante ser positivo carajooooo

Compartir este post

Enlace al post

Puedo saber por qué no lo llevan a la garantía? Xd lo más probable es que te den uno nuevo en menos de una semana... a mi me pasó esto, encima iba empeorando con el tiempo...

Compartir este post

Enlace al post

primero tardan como 20 días en el servicio tecnico hasta que te dicen si te dan un equipo nuevo (existe la posibilidad que te digan que no)

en caso que te digan que no, te devuelven el mismo equipo con altas probabilidades de rayones y maltrado, porque los apilan como si fueran baldosas.

y tercero en estos momentos no hay mucho stock de MM2, ni loco me saco un defy o simil.

En caso que el teclado falle muchisimo si lo voy a llevar a garantia, pero por ahora es poco y cada tanto.

Compartir este post

Enlace al post

primero tardan como 20 días en el servicio tecnico hasta que te dicen si te dan un equipo nuevo (existe la posibilidad que te digan que no)

en caso que te digan que no, te devuelven el mismo equipo con altas probabilidades de rayones y maltrado, porque los apilan como si fueran baldosas.

y tercero en estos momentos no hay mucho stock de MM2, ni loco me saco un defy o simil.

En caso que el teclado falle muchisimo si lo voy a llevar a garantia, pero por ahora es poco y cada tanto.

Pero para cuando haya stock tampoco? A mí me duró menos de una semana en el service y eso que lo dejé un viernes sin pensar que el sábado y domingo no laburaban :P y me lo cambiaron.

Aparte estás desinformando, no es así.

Lo llevás y hay dos opciones:

1) Te dan uno nuevo (cosa que es probable dado a la cantidad de equipos que devolvieron por este tema)

2) Te lo arreglan. En el caso de que te lo arreglen y siga igual el fallo, a la segunda vez que lo llevás te hacen un vale para cambiarlo por uno nuevo si o si.

Después hay un tema que no entiendo, ¿cómo pueden decir mientras no me moleste queda así? Loco el celu te lo tienen que dar 10 puntos, sin fallos, ponemos mucha guita y encima seguimos alimentando que nos choreen :huh: . Aparte va empeorando y para cuando te des cuenta se te va a terminar la garantía. En fin espero no ofender a nadie solamente quiero ayudar a otros compañeros motoroleros...

Compartir este post

Enlace al post

#59   Publicado (editado)

jajaja estoy de acuerdo con vos.

y me da mucha rabia comprar algo y que te venga mal.

lo que te decía es que ahora una vez cada tanto me teclea mal el celular, no me da hacer el reclamo por algo que falla una vez por día, es cierto falla. Pero odio la burocracia, hacer cola ahi, volver a ir, de ahi ir a personal central, nueva cola, y rogar a que tengan stock.

hace dos meses que vengo yendo a personal una vez por mes, por error de facturacion, bien como vos decis, para que no me choreen, dos veces seguida me cobraron mal.

y me canso, creo que el sistema es asi a proposito, para que vayas hagas cola, te hagan esperar, te digan su reclamo esta en gestion vuelva en 72hs,

tres días despues otra vez la cola, espera, que venga otra minita y te diga quien te atendio antes??

y por telefono no funciona ningun reclamo.

yo desde mi experiencia, cada vez esta andando mejor el teclado, no se si sera algo de uso.

me repito, en caso que falle varias veces al día, lo llevo de toque a la garantía.

y si no hay stock te voy a ir a buscar a vos Fedeblink!!! :P

Editado por Tuli

Compartir este post

Enlace al post

jajaja estoy de acuerdo con vos.

y me da mucha rabia comprar algo y que te venga mal.

lo que te decía es que ahora una vez cada tanto me teclea mal el celular, no me da hacer el reclamo por algo que falla una vez por día, es cierto falla. Pero odio la burocracia, hacer cola ahi, volver a ir, de ahi ir a personal central, nueva cola, y rogar a que tengan stock.

hace dos meses que vengo yendo a personal una vez por mes, por error de facturacion, bien como vos decis, para que no me choreen, dos veces seguida me cobraron mal.

y me canso, creo que el sistema es asi a proposito, para que vayas hagas cola, te hagan esperar, te digan su reclamo esta en gestion vuelva en 72hs,

tres días despues otra vez la cola, espera, que venga otra minita y te diga quien te atendio antes??

y por telefono no funciona ningun reclamo.

yo desde mi experiencia, cada vez esta andando mejor el teclado, no se si sera algo de uso.

me repito, en caso que falle varias veces al día, lo llevo de toque a la garantía.

y si no hay stock te voy a ir a buscar a vos Fedeblink!!! :P

Estamos de acuerdo Personal y su burocracia nos tienen las pelotas por el piso :angry:

HDPS!!

Igual yo fui ni bien abría el service y estaba yo solo, posta.

Y a Personal fui tipo 11 a.m. y no había nadie cuando compre el celu.

Pero depende de los horarios de cada uno, después no pude ir más así de temprano a Versonal y siempre que voy espero como mínimo 2 horas!

Pero en serio, cambialo, hacelo por mi :$ jajaj

Compartir este post

Enlace al post

jajajajajajjaja

dale fede te prometo exclusividad, si lo cambio vas a ser el pimero en saberlo :)

Gracias por pintarme el panorama burocratico no tan horrible como imaginaba

Compartir este post

Enlace al post

#62   Publicado (editado)

jajajajajajjaja

dale fede te prometo exclusividad, si lo cambio vas a ser el pimero en saberlo :)

Gracias por pintarme el panorama burocratico no tan horrible como imaginaba

Pará, pará tampoco te me ilusiones tanto, dije temprano :P Aclaro que otros días he ido tipo 3 pm y me quedé hasta las 6 en personal u.u pero por ejemplo cuando compré el celu fui a las 11 am y estaba yo solo nada más y cuando fui al service fui ni bien abrió (creo que abren a las 9) y estaba solo posta. Eso sí, llevan la burocracia en el corazón, en el service me hicieron sacar número y sentarme a esperar aunque las cajas estuvieran desocupadas y yo era el único ***** xD

Editado por Fedeblink

Compartir este post

Enlace al post

Pará, pará tampoco te me ilusiones tanto, dije temprano :P Aclaro que otros días he ido tipo 3 pm y me quedé hasta las 6 en personal u.u pero por ejemplo cuando compré el celu fui a las 11 am y estaba yo solo nada más y cuando fui al service fui ni bien abrió (creo que abren a las 9) y estaba solo posta. Eso sí, llevan la burocracia en el corazón, en el service me hicieron sacar número y sentarme a esperar aunque las cajas estuvieran desocupadas y yo era el único ***** xD

jajajjaj me imagino la escena! !!!!me hiciste reir...un abrazo!!!

Milestone 2

Compartir este post

Enlace al post

jajajjaj me imagino la escena! !!!!me hiciste reir...un abrazo!!!

Milestone 2

Jajajaj, no sabés que incómodo que fue, no sabía si sentarme,, quedarme parado o qué. Para colmo todas minas...

Compartir este post

Enlace al post

El mio no volvió a fallar desde que le puse la rom de Santi, hace como 2 meses ya.

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Perdon.. pero discuten de "Windows" noooo por favor.. shhhhhh no agitar el panal..

Fui tecnico de Pcs durantes muchos años y gracias a windows... hice muucha platita y facil :P ...

Pero.. no por favor.. dejen a windows en las PC's .. no mas.. noo por favor q no se meta en los smartphones

Q solo afecte moviles de gama menor, pero pobre gente!! Nooo no me qiero imaginar a inocentes adquiriendo un flamante smartphone y de sorpresa ... puaj! Windows! Nooo q asco

Como siempre.. la filosofia de windows.. acaparar gracias a la ignorancia

Porfas.. dejenlon en las Pcs, suficiente daño hace

Compartir este post

Enlace al post

unaa pregunta, a nadie se le ocurrio probar si en la nueva build 2.4.24 qe salio para europa no se soluciona este problema ? yoo lo estoy por probar con esperanza de qe lo arregle...

Compartir este post

Enlace al post

de donde sacaste la build 2.4.24?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0