Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consulta Puntos Club Personal - Cambio De Equipo

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
27 respuestas a este tema

GeraX

GeraX

JUNIOR

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 0 gracias
El tema es así, los puntos que tengo en Club Personal, me alcanzan para pedir un equipo nuevo sin cargo. Pero mi duda es la siguiente, puedo pedir este equipo de forma prepaga? No me interesa una línea nueva con abono. Mi intención es pedir el equipo, liberarlo y usarlo con otra compañia.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia usando los puntos del Club Personal para cambio de equipo.

Gracias!

/Chinet/

/Chinet/

Newbie

• Compañero
  • 55 Mensajes
  • 11 gracias
Pero.... y si llamas a personal? Digo no, ellos van a sber mejor q nadie

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias
Si te dan el equipo sin chip! Yo rompi las bolas y hasta me lo liberaron, pero tuve q llamar muchas veces

Desde el defy

Editado por checho21187: 24 March 2011 - 21:00

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
el equipo te lo dan sin chip ni contrato alguno.

a mi me dijeron q para liberarlo tenia q pasar un año desde q lo sacaba :P

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4609 Mensajes
  • 1198 gracias
asi es, si vos canjeas los puntos por el equipo te lo dan sin chip , porque se supone que lo vas a usar en la linea que ya tenes

-damian-

-damian-

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes
  • 1 gracias
Consulta sobre los puntos: yo compre el milestone 2 supuestamente me san 5900 puntos el problema es qué nunca me acreditaron los dichos puntos llame a atención al cliente me dijeron qué se acreditan a los 60 días ya van más de 60 días y brillan por la ausencia qué tengo qué hacer

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias

Consulta sobre los puntos: yo compre el milestone 2 supuestamente me san 5900 puntos el problema es qué nunca me acreditaron los dichos puntos llame a atención al cliente me dijeron qué se acreditan a los 60 días ya van más de 60 días y brillan por la ausencia qué tengo qué hacer

5900 puntos??? me parece que te estas confundiendo, el miles 2 para canjear por puntos sale 5900, o sea te compras un miles 2, te acreditan los 5900 y lo canjeas por otro??? me parece raro, yo cuando compre el miles uno me dieron 1000 puntos, junte un poco más y me pedi un telefono medio truchito pero lo vendi y me hize unos mangos.
Ah y si tardaron 2 meses en darme los 1000 puntos, pero me parece que 5900 no te dan ni en *****.

emeleo

emeleo

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 224 Mensajes
  • 8 gracias
Yo tengo una pregunta relacionada. Tenia un equipo, con el q acumule unos 150 puntos, y ahora me compre otro pero con otra linea (obviamente las 2 lineas estan a mi nombre). No se supone q me da puntos y se suman a una sola persona, o es separado por cada linea? alguien sabe?

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias
yo tengo 2 lineas black

en una suman las 2, en otra una sola

Tengo una sola factura.

No entiendo mas nada :P

pd: la q suma sola, dentro de club personal, pedi credencial a nombre de quien la usa, pero ambas son mias, a mi nombnre.

-damian-

-damian-

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes
  • 1 gracias

5900 puntos??? me parece que te estas confundiendo, el miles 2 para canjear por puntos sale 5900, o sea te compras un miles 2, te acreditan los 5900 y lo canjeas por otro??? me parece raro, yo cuando compre el miles uno me dieron 1000 puntos, junte un poco más y me pedi un telefono medio truchito pero lo vendi y me hize unos mangos.
Ah y si tardaron 2 meses en darme los 1000 puntos, pero me parece que 5900 no te dan ni en *****.

En la pagina de black dice puntos personal 5900 a parte me lo confirmó la operadora qué no es una garantía pero...

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias

<br /><br />
En la pagina de black dice puntos personal 5900 a parte me lo confirmó la operadora qué no es una garantía pero...<br />

<br /><br /><br />

Mantengo mi postura (en el catálogo black te informan cuantos pesos o cuantos puntos sale cada equipo)

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias

En la pagina de black dice puntos personal 5900 a parte me lo confirmó la operadora qué no es una garantía pero...

Lamento informarte amigo que si es esto que vos decis, es la cantidad de puntos que tenes que tener para canjearlo!, Yo que vos no espero los 5900 puntos!

Imagen

Editado por checho21187: 30 March 2011 - 21:39

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Me ganaron de mano, esos 5900 puntos es lo que 'sale el equipo' sino lo queres abonar y si canjear por esos puntos.
Los puntos se suman con las cargas y consumos, y una suma grande de 1000 puntos cuando te asocias al plan black pero por UNICA VEZ. Lo siento.

Con respecto a la tardanza de los puntos por lo general son de 20 dias habiles, a mi me tardo eso y con cada factura voy sumando mas.
Para que te sume puntos en una cuenta sola lo que hay que hacer es 'vincularla' todas las lineas a una sola, eso se hace desde autogestion y club personal (pagina).

batto

batto

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes
  • 2 gracias
Te comento más o menos.
Yo saque 2 motorola flipout con puntos de club personal.

Te lo dan sin "abono" y sin "chip" porque te lo toman como un "cambio de equipo", sobre alguna línea que tengas. Y te figura como que hiciste cambio de equipo, siempre que la linea tenga el tiempo cumplido minimo de meses para hacerlo. Y después dependiendo del plan, tenes que esperar nuevamente el minimo para cambiar de equipo.

En mi caso safe, porque tenia varias lineas que no habian cambiado equipos en año y listo. Sino tenia que meter algunos de los planes black, y perdes los beneficios, y la posiblidad de sacar otro equipo más adelante como tengo pensado.

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias

Te comento más o menos.
Yo saque 2 motorola flipout con puntos de club personal.

Te lo dan sin "abono" y sin "chip" porque te lo toman como un "cambio de equipo", sobre alguna línea que tengas. Y te figura como que hiciste cambio de equipo, siempre que la linea tenga el tiempo cumplido minimo de meses para hacerlo. Y después dependiendo del plan, tenes que esperar nuevamente el minimo para cambiar de equipo.

En mi caso safe, porque tenia varias lineas que no habian cambiado equipos en año y listo. Sino tenia que meter algunos de los planes black, y perdes los beneficios, y la posiblidad de sacar otro equipo más adelante como tengo pensado.

no se si es tan asi...

Tal vez si, pero comento:

saque linea black con milestone en MAYO (en verdad ya tenia la linea, q x comienzo del 2010 la habia pasado de tarjeta a plan cc + bbpro, sin sacar celular).

Se supone q con black cada 4 meses podes hacer cater.

Yo a los 4 queria sacar un iphone4 (no para mi).

Me caminaron hasta los 7 meses con q no me habian recategorizado, etc. (tenia la categoria comercial de lo q tenia antes, y la recategorizacion es automatica y no saben cuando).

Corrian los 7 meses, y se me dio por cambiar los puntos por un celu (una pedorrada, un nokia 2200 o algo asi).

De ahi, el mismo dia, me insistieron en q no podia hacer el cater aun, tenia q esperar 8 meses (eso correspondia al plan anterior q tenia, y aun iban 7).

Me fui a otro lado, xq igual donde estaba no habia iphone4.

Pregunte, y les figuraba q habia hecho un "cambio de equipo".

A lo que comente, "no, cambie mis puntos por esta cadorna, decime q esto cuenta como cambio de equipo, q para colmo no me dejaban hacer x esa historiete, y aca nomas mato a todos".

Y me dejaron sacar el iphone nomas...

Seria un ROBO que canjear los puntos sea un cater voluntario que alargue el tiempo forzado para mantener la linea... un robo a mano armada.

ESPERO que no sea asi.

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias

<br /><br />
<br />
no se si es tan asi...<br />
<br />
Tal vez si, pero comento:<br />
<br />
saque linea black con milestone en MAYO (en verdad ya tenia la linea, q x comienzo del 2010 la habia pasado de tarjeta a plan cc + bbpro, sin sacar celular).<br />
<br />
Se supone q con black cada 4 meses podes hacer cater.<br />
<br />
Yo a los 4 queria sacar un iphone4 (no para mi).<br />
<br />
Me caminaron hasta los 7 meses con q no me habian recategorizado, etc. (tenia la categoria comercial de lo q tenia antes, y la recategorizacion es automatica y no saben cuando).<br />
<br />
Corrian los 7 meses, y se me dio por cambiar los puntos por un celu (una pedorrada, un nokia 2200 o algo asi).<br />
<br />
De ahi, el mismo dia, me insistieron en q no podia hacer el cater aun, tenia q esperar 8 meses (eso correspondia al plan anterior q tenia, y aun iban 7).<br />
<br />
Me fui a otro lado, xq igual donde estaba no habia iphone4.<br />
<br />
Pregunte, y les figuraba q habia hecho un "cambio de equipo".<br />
<br />
A lo que comente, "no, cambie mis puntos por esta cadorna, decime q esto cuenta como cambio de equipo, q para colmo no me dejaban hacer x esa historiete, y aca nomas mato a todos".<br />
<br />
Y me dejaron sacar el iphone nomas...<br />
<br />
Seria un ROBO que canjear los puntos sea un cater voluntario que alargue el tiempo forzado para mantener la linea... un robo a mano armada.<br />
<br />
ESPERO que no sea asi.<br />

<br /><br /><br />
Cuando quise cambiar de equipo me dijeron lo mismo, ya hiciste un cambio, le comente que habia canjeado los puntos y la chica me dijo a si tenes razon lo podes cambiar trankilo.

sent from my nokia 1100 using dial-up

batto

batto

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 155 Mensajes
  • 2 gracias
Es lo que me dijeron a mi.
Cambiar los puntos por un equipo figura como Cambio de EQUIPO. Eso me dijeron y me explicaron con lujo de detalle en la Agencia comercial de Corrientes y casi florida, de las más importantes. Me dijeron que me convenia hacer el cambio de equipo en las lineas más "pedorras" que tenia, que estaban habilitadas y que no me hacian perder el cambio de equipo en las líneas black. Perder el cambio de equipo en la línea black, implica perder el precio promocional del equipo con la línea black. Por lo cuál, puse los telefonos de los puntos con 2 lineas que tengo básicas, y me deje los cambio de equipo con las líneas black para cuando llegue la NEXT gen de telefonos.

PD: el cater de 4 meses con personal black, no sé de donde lo sacaron es una mentira, a mi me piden 8 meses para cambiar el equipo.

Editado por batto: 01 April 2011 - 10:31

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 700 Mensajes
  • 147 gracias

Es lo que me dijeron a mi.

Cambiar los puntos por un equipo figura como Cambio de EQUIPO. Eso me dijeron y me explicaron con lujo de detalle en la Agencia comercial de Corrientes y casi florida, de las más importantes. Me dijeron que me convenia hacer el cambio de equipo en las lineas más "pedorras" que tenia, que estaban habilitadas y que no me hacian perder el cambio de equipo en las líneas black. Perder el cambio de equipo en la línea black, implica perder el precio promocional del equipo con la línea black. Por lo cuál, puse los telefonos de los puntos con 2 lineas que tengo básicas, y me deje los cambio de equipo con las líneas black para cuando llegue la NEXT gen de telefonos.

PD: el cater de 4 meses con personal black, no sé de donde lo sacaron es una mentira, a mi me piden 8 meses para cambiar el equipo.

No es una mentira yo ya lo cambie, y ahora q se cumplen otros 4 meses de nuevo, lo voy a cambiar xq le robaron el celular a mi novia y le doy el mio. Ahh y yo cambie los puntos a los 3 meses maso y luego al cuarto mes hice cater asi que por lo menos yo no tuve problemas, averigua bien en otro lado porque a veces te dicen cualquier cosa.

sent from my nokia 1100 using dial-up

Editado por checho21187: 01 April 2011 - 10:38

rcocchiararo

rcocchiararo

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1666 Mensajes
  • 39 gracias

el cater de 4 meses con personal black, no sé de donde lo sacaron es una mentira, a mi me piden 8 meses para cambiar el equipo.

Es lo que te informan su preguntas cada cuanto es cuando sacas una línea black.

Fdorr ya sacó 3 celulares así (el original y 2 más), yo sólo 2 x lo q comenté antes

#20 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 226 gracias

Te deben pedir 8 meses porque no te recategorizaron todavia, seguis en la categoria anterior con sus requisitos.
Segun lo que leí no es automatica la recategorización.