Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Consulta Puntos Club Personal - Cambio De Equipo

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
27 respuestas a este tema

Nadia_C

Nadia_C

NEWBIE

• Compañero
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, espero aclarar y no oscurecer mas :P, hay distintas categorias de clientes PREMIUM A , premium b, masivo c , masivo d, etc. El tiempo entre cater y cater ( cater es cambio de equipo) va a depender de que sub segmento tenga la linea, por ejemplo los premium A son cada 4 meses y los premium b cada 8.

Que hay que hacer para ser premium a?, yo tengo 2 lineas pospagas con esa categoria, y una es un plan black, te recategorizan cada 3 meses aprox segun tus ocnsumos y SOBRE TODO tu forma de pago, Es decir el pago a termino.

Saludos

pikuluis

pikuluis

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 572 Mensajes
  • 790 gracias
yo tengo una duda, hace poco saque con los puntos un cel para mi señora yo tengo varias lineas pero la chica tomo el numero de mi linea black al darme cuenta volvi para preguntar si no perdia mi beneficio del 50% de descuento en el plan black, bueno y para variar una empleada me dijo que si y otros 2 me dijeron que no,por que ese equipo lo saque con los puntos. A quien le creo? jajaja

Suckers!

Suckers!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1135 Mensajes
  • 61 gracias
Hay algo que nunca termino de entender.
Si yo tengo black, y estoy en categoría "Premium A" podría sacar un Iphone 4 a 2500$ cada 4 meses ?? O un Galaxy S a 1800$ cada 4 meses ??
Entiendo que se renovaría el contrato por 18 meses cada vez, pero podría hacer eso ???

#24 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias
Si!! Podrias hacer eso tecnicamente.

Nadia_C

Nadia_C

NEWBIE

• Compañero
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

Hay algo que nunca termino de entender.
Si yo tengo black, y estoy en categoría "Premium A" podría sacar un Iphone 4 a 2500$ cada 4 meses ?? O un Galaxy S a 1800$ cada 4 meses ??
Entiendo que se renovaría el contrato por 18 meses cada vez, pero podría hacer eso ???

Efectivamenete podrias hacer eso, siempre y cuando mantengas la categoria de premium A, se pueden realizar hasta 3 cambios de equipo por año. saludos ! =)

Dios

Dios

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 250 Mensajes
  • 8 gracias
Como se llega a esa categoría PREMIUM A?

Sobre los puntos personal, se acreditan dos meses después pero es masivo para todos y solo sucede los 25! Si vos llamaste el 2 de Mayo tenes que esperar 60 días MAS lo que falte para volver a llegar a otro 25. O sea, no se te activan el 2 de Julio, sino el 25 de Julio.

A mi me lo explicaron mal cuando cambie a mi viejo a Black, planeábamos tener los 1000 puntos del black y cambiarle el cel por otro (pedorro). Pero parece que te obligan a no poder irte del plan por unos meses si querés los puntitos :P

Editado por Dios: 09 May 2011 - 08:41

Coti Fus

Coti Fus

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 2 gracias
Como saben si son categoria Premium A?

Suckers!

Suckers!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1135 Mensajes
  • 61 gracias

Como saben si son categoria Premium A?

En algún momento se dijo en el foro que si llamas al *BLACK y preguntas ellos se fijan en sistema y te lo dicen.