Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[CONSULTA] Como usar Samsung Galaxy como Modem

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

natalia

natalia

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionColombia
  • Equipo:samsung galaxy I5500
Hola quisiera saber como puedo usar samsung galaxy i5500 como modem para mi portatil. El programa y las configuraciones necesarias. Agradeceria mucho su ayuda. :)

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1759 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
  • Operadora:Personal
hola, mira en menu -> configuracines -> conecciones inalambricas, tenes AP movil y anclaje de red

op10

op10

AndroLinux Fanaticus

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 939 Mensajes
  • 357 gracias
  • UbicacionAlgun lugar de Argentina
  • Equipo:Samsung NOTE II (Libre de origen) - Nokia Lumia 900 (Libre de origen)
  • ROM:DITO 4.4.2 - Windows Phone 7.8
  • Operadora:Otra
Los pasos que te pasaron funcionan prefectos. Solo tenes que tener el kies instalado en la computadora para que te instale los driver que necesita para conectar. Yo lo use en una notebook este fin de semana (por $9 tengo el fin de semana libre de datos con 3g en personal) y anduvo de 10.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

Bocha

Bocha

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 191 Mensajes
  • 23 gracias
  • Equipo:Moto G
  • ROM:KitKat 4.4.2 Stock
  • Operadora:Claro
Si no atualizaste nunca tu telefono a Android 2.2 Froyo..no vas a poder hacer eso que te dijeron...la otra manera es con algun programa...hay uno que se llama "Barnacle Wifi Tether"
te dejo un link
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

espero que te sirva :)

Editado por Bocha: 28 March 2011 - 23:41

Agradecido por 2 Miembros:
larthvader , vhrod

castrona

castrona

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 9 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:Galaxy Ace
  • ROM:2.3.6 Gingerbread
funciona!!!

nunca lo había hecho.

tengo instalada la versión motafoca 2.08 y estoy navegando a través de mi plan de datos del samsung 5500!!

solo siguiendo los pasos que dice lenny linux!!

Startfire

Startfire

Newbie

• Compañero
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina, Reconquista
  • Equipo:Ace
  • ROM:Oficial

Si no atualizaste nunca tu telefono a Android 2.2 Froyo..no vas a poder hacer eso que te dijeron...la otra manera es con algun programa...hay uno que se llama "Barnacle Wifi Tether"
te dejo un link

espero que te sirva :)

si no tenes idea no comentes, no es necesario tener 2.2 froyo para utilizar el celular como modem. solamente necesitas kies y crear una conexion. te recomiendo que comentes solo cuando estas seguro de lo que decis. terminas confundiendo a los usuarios. mucha bronca me dan cuando hablan y no tienen ni idea!

Bocha

Bocha

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 191 Mensajes
  • 23 gracias

si no tenes idea no comentes, no es necesario tener 2.2 froyo para utilizar el celular como modem. solamente necesitas kies y crear una conexion. te recomiendo que comentes solo cuando estas seguro de lo que decis. terminas confundiendo a los usuarios. mucha bronca me dan cuando hablan y no tienen ni idea!

Aa bueeno...yo no se nada? para empezar, en este foro no sos nadie flaco/a..tenes un solo mensaje y encima es este, que esta bastante erradito..
cuando empieces a ayudar a los demas con ideas y no con comentarios inutiles, ahi hablamos ;)
y el/la que no sabe nada, o por lo menos no leer..sos vos.
Lenny Linux dijo:

"hola, mira en menu -> configuracines -> conecciones inalambricas, tenes AP movil y anclaje de red"

Y eso, en Android 2.1, no se puede hacer, o por lo menos no con este celular teniendo 2.1... Yo diria que antes de hacerte el/la groso/a, leas bien..porque eso da mas bronca ;)

P-lao_py

P-lao_py

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionAsunción, Paraguay
  • Equipo:Samsung I5500
hola muchachos soy nuevo y aprovecho este tema para no crear otro similar para hacer esta consulta, tengo mi 5500 conectado via usb con el easy tether, andaba espectacular hasta antes de ayer que empezo a generarme problemas para entrar al facebook y otras paginas como el gmail, al principio pense que era virus, pero al colocar el chip en un modem 3g no tengo ningun problema, entonces llegue a la conclusion de que es el programa o algo cerca, esta con el sistema original creo que es 2.1.

desde ya gracias!

Startfire

Startfire

Newbie

• Compañero
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina, Reconquista
  • Equipo:Ace
  • ROM:Oficial

Aa bueeno...yo no se nada? para empezar, en este foro no sos nadie flaco/a..tenes un solo mensaje y encima es este, que esta bastante erradito..
cuando empieces a ayudar a los demas con ideas y no con comentarios inutiles, ahi hablamos ;)
y el/la que no sabe nada, o por lo menos no leer..sos vos.
Lenny Linux dijo:

"hola, mira en menu -> configuracines -> conecciones inalambricas, tenes AP movil y anclaje de red"

Y eso, en Android 2.1, no se puede hacer, o por lo menos no con este celular teniendo 2.1... Yo diria que antes de hacerte el/la groso/a, leas bien..porque eso da mas bronca ;)

que tiene que ver lo que dice Lenny Linux. si a lo que tenemos que responder es a la pregunta de natalia. y para usar el celular como modem no es necesario tener android en tal version. con solo crear una conexio en windows xp o 7 ya es suficiente. a eso me refiero yo. no se por que mesclas las cosas.

Bocha

Bocha

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 191 Mensajes
  • 23 gracias

que tiene que ver lo que dice Lenny Linux. si a lo que tenemos que responder es a la pregunta de natalia. y para usar el celular como modem no es necesario tener android en tal version. con solo crear una conexio en windows xp o 7 ya es suficiente. a eso me refiero yo. no se por que mesclas las cosas.

naa, me estas jodiendo?..yo dije:

"Si no atualizaste nunca tu telefono a Android 2.2 Froyo..no vas a poder hacer eso que te dijeron...la otra manera es con algun programa...hay uno que se llama "Barnacle Wifi Tether"
te dejo un link
...l-te-dice-como/
espero que te sirva "

a ver...la parte de NO VAS A PODER HACER LO QUE TE DIJERON...que le dijeron? aa si,lenny linux le paso unas indicaciones, que, OOO CASUALIDAD, en 2.1 no se puede hacer..asique, la proxima vez, lee mejor antes de comentar alguna critica "constructiva" u opinion sobre otro usuario..

y si no te diste cuenta, le conteste a natalia y le di una solucion, no es la que vos pensaste con el kies, pero es una solucion..si quisiera hacerlo sin cables ni nada, con lo que le dije puede..lee bien..

FerPerico

FerPerico

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung GT-I5500L
  • ROM:Ni idea 2.0
Voy a probar eso que dice el bocha!

maurog086

maurog086

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionla plata
  • Equipo:i5500
  • ROM:npi

hola, mira en menu -> configuracines -> conecciones inalambricas, tenes AP movil y anclaje de red

en ap movil como lo tengo que configurar?? porque no me lo toma, osea, me lo reconoce, pero no me da acceso a internet

vhrod

vhrod

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:Samsung I5500L
  • ROM:Anroid 2.1

te dejo un link

espero que te sirva Imagen

Te Agradezco por este dato, me funciono espectacularmente. muchas Gracias

Editado por vhrod: 08 August 2011 - 23:53

maurog086

maurog086

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionla plata
  • Equipo:i5500
  • ROM:npi
alguien me puede ayudar??

tengo froyo, hice lo que dicen pero nose cmo se configura los apn o que tengo qe poner.. sin tocar nada lo intente hacer y la pc lo reconoce pero me da acceso limitado

con el programa que paso bocha lo intente hacer pero no encuentra la red, aunque el programa me muestra todo igual quela imagenes

Gambe

Gambe

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionVT
  • Equipo:Samsung GT I5500
  • ROM:Android 2.2 Froyo
Hola, necesito ayuda, tengo el mismo problema que maurog086 Actualice a android 2.2 Froyo lo configuro y la pc lo reconoce como una red nueva y se conecta pero sin acceso a internet, no se mas que hacer y el teléfono esta conectado a internet por medio de 3g. Si alguien sabe como lo puedo solucionar que me ayude por favor. Gracias

Editado por Gambe: 13 September 2011 - 20:44

Ducas

Ducas

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:-
  • Operadora:Movistar
Hola, Maurog086 y Gambe,
recién conecté la notebook a mi samsung ace con froyo 2.2. Como normalmente la notebook se conecta al wifi de mi casa y tenía esa configuración tuve que cambiarla para que conecte tomando parámetros automáticamente y así no tener conflictos. Será eso lo que les está sucediendo? Yo hice lo siguiente:
1) Configuré la red wifi en el celular en "Menu -> configuraciones -> conexiones inalámbricas -> Zona portátil y anclaje de red -> Configuración de zona Wi-Fi: coloqué un nombre de red, protocolo de seguridad (yo elegí WPA2 PSK) y una contraseña,
2) Activar la red: volver al menú del paso anterior y activar Zona Wi-Fi portátil.
3) Busqué en la notebook la red wifi del celular por su nombre y conecté.

Acá la notebook aparecía conectada perfecto pero no navegaba. :huh:

4) Fui a propiedades de la red, entré en el protocolo TCP/IPv4 y vi que estaban las IP y DNS fijas. Marqué para que Obtenga IP automáticamente y que haga lo mismo con el server DNS, más abajo.

Ahí sí conectó y navegó perfecto. ;)
Espero les sirva.

Agradecido por 1 Miembro:
Nanynn Pavez Barra

Nanynn Pavez Barra

Nanynn Pavez Barra

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

Hola, Maurog086 y Gambe,
recién conecté la notebook a mi samsung ace con froyo 2.2. Como normalmente la notebook se conecta al wifi de mi casa y tenía esa configuración tuve que cambiarla para que conecte tomando parámetros automáticamente y así no tener conflictos. Será eso lo que les está sucediendo? Yo hice lo siguiente:
1) Configuré la red wifi en el celular en "Menu -> configuraciones -> conexiones inalámbricas -> Zona portátil y anclaje de red -> Configuración de zona Wi-Fi: coloqué un nombre de red, protocolo de seguridad (yo elegí WPA2 PSK) y una contraseña,
2) Activar la red: volver al menú del paso anterior y activar Zona Wi-Fi portátil.
3) Busqué en la notebook la red wifi del celular por su nombre y conecté.

Acá la notebook aparecía conectada perfecto pero no navegaba. :huh:

4) Fui a propiedades de la red, entré en el protocolo TCP/IPv4 y vi que estaban las IP y DNS fijas. Marqué para que Obtenga IP automáticamente y que haga lo mismo con el server DNS, más abajo.

Ahí sí conectó y navegó perfecto. ;)
Espero les sirva.

Hice exactamente eso que dijiste y no me permite cargar paginas mi note... ayuda? por favor?

ravhen

ravhen

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:samsung i5500
  • ROM:froyo
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hice exactamente eso que dijiste y no me permite cargar paginas mi note... ayuda? por favor?

En mi caso las IP ya se obtenian automaticamente y aunque el pc se conecta al telefono no tengo conexion...
Alguien tiene alguna sugerencia???

Alicia Buezo

Alicia Buezo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

Hola, necesito ayuda, tengo el mismo problema que maurog086 Actualice a android 2.2 Froyo lo configuro y la pc lo reconoce como una red nueva y se conecta pero sin acceso a internet, no se mas que hacer y el teléfono esta conectado a internet por medio de 3g. Si alguien sabe como lo puedo solucionar que me ayude por favor. Gracias

como se actualiza a eso? yo tengo 2.3.3 nada mas

javier382

javier382

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 5 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:samsung i5500l
  • ROM:stock JPP movistar Chile
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

como se actualiza a eso? yo tengo 2.3.3 nada mas

tu estas mas actualizada ellos hablan de froyo es decir android 2.2 tu tienes gingerbread la 2.3 que es mas actualizada