Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Android En Samsung Omnia 2 Es Posible?

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
37 respuestas a este tema

shadowsberg

shadowsberg

Newbie

• Recien llegado
  • 27 Mensajes
  • 5 gracias
Buenas noches, soy novato en el mundo de android actualmente tengo un Samsung GTI5700 pero vi uno modelo Omnia 2 el cual me gusto mucho, pero no viene con android, ¿es posible instalarle el OS android? y cual de los dos es mejor equipo? muchas gracias por sus respuestas. Espero por ellas ya que dependiendo de estas es que venderé mi SGS para comprar el omnia 2.

Editado por shadowsberg: 29 March 2011 - 00:12

shadowsberg

shadowsberg

Newbie

• Recien llegado
  • 27 Mensajes
  • 5 gracias
Bueno esperaba sus respuestas para tomar la decisión de comprar el omnia 2 o no, pero nadie respondió de todas maneras gracias.

shadowsberg

shadowsberg

Newbie

• Recien llegado
  • 27 Mensajes
  • 5 gracias
En vista de que nadie respondio, he estado buscando informacion y consegui un proyecto de google llamado Omnia2droid con el cual es posible, actualmente me encuentro experimentando para realizar esta azaña sin embargo estaria bien que me den una mano aquellos que sean mas duchos en la materia, anexo el link del proyecto
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

shadowsberg

shadowsberg

Newbie

• Recien llegado
  • 27 Mensajes
  • 5 gracias
El dia de hoy realice unas pruebas con resultados muy favorables logre correr Android 2.1 en el Omnia II, necesito seguir trabajando y cuando tenga algo estable hare una guia, quien quiera ayudarme, bienvenido.

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias