Bueno tengo un Xperia X10a con Android 2.1 espero su ayuda de como lograr esto o que me faciliten alguna aplicación!
Como Configurar Proxy? Android 2.1
Iniciado Por
lucianoad
, Mar 29 2011 17:41
6 respuestas a este tema
Escrito 31 March 2011 - 10:56
tengo un samsung i5500, pero calculo que es lo mismo (para configurar el proxy). Tengo android 2.1; los pasos son:
Menu-->Ajustes-->Conexiones Inalambricas-->configuracion de Wi-Fi-->boton de menu--> avanzado--> ahi en "proxy" cargas la direccion del proxy, y en "puerto" el puerto de conexion.
Con esto logro conectarme al wifi de mi facu CON EL NAVEGADOR. Sin embargo, no puedo conectarme al market, o a aplicaciones del tipo Gmail. Aunque no estoy seguro si es porque esas aplicaciones to toman la configuracion del proxy, o si es por lo malo del wifi de mi facu..
espeor te sirva!
Menu-->Ajustes-->Conexiones Inalambricas-->configuracion de Wi-Fi-->boton de menu--> avanzado--> ahi en "proxy" cargas la direccion del proxy, y en "puerto" el puerto de conexion.
Con esto logro conectarme al wifi de mi facu CON EL NAVEGADOR. Sin embargo, no puedo conectarme al market, o a aplicaciones del tipo Gmail. Aunque no estoy seguro si es porque esas aplicaciones to toman la configuracion del proxy, o si es por lo malo del wifi de mi facu..
espeor te sirva!
Escrito 12 May 2011 - 00:29
Jajajaja decis lo que muestra tu avatar xD ehm... y si pones en el market "proxy" me aparecieron unas cuantas aplicaciones
Escrito 17 January 2012 - 19:55
Mensaje automagico
Este tema ha sido movido desde "SONY ERICSSON > Xperia X10" hacia "SONY ERICSSON > Xperia X10 > Consultas X10 ".
Este tema ha sido movido desde "SONY ERICSSON > Xperia X10" hacia "SONY ERICSSON > Xperia X10 > Consultas X10 ".

Conéctate
Regístrate