Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como Configurar Proxy? Android 2.1

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

lucianoad

lucianoad

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
Hola! Le explico mi problema muchachos, espero que alguien me pueda responder, en mi facultad tenemos wifi pero el tema es que tiene un Proxy y por el celu me conecto, todo perfecto pero no puedo entrar ni a google. Cuando lo hago con la notebook ya configure el explorador para usar el proxy.
Bueno tengo un Xperia X10a con Android 2.1 espero su ayuda de como lograr esto o que me faciliten alguna aplicación! ;) Muchas Gracias

Felixs

Felixs

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 1 gracias
tengo un samsung i5500, pero calculo que es lo mismo (para configurar el proxy). Tengo android 2.1; los pasos son:

Menu-->Ajustes-->Conexiones Inalambricas-->configuracion de Wi-Fi-->boton de menu--> avanzado--> ahi en "proxy" cargas la direccion del proxy, y en "puerto" el puerto de conexion.

Con esto logro conectarme al wifi de mi facu CON EL NAVEGADOR. Sin embargo, no puedo conectarme al market, o a aplicaciones del tipo Gmail. Aunque no estoy seguro si es porque esas aplicaciones to toman la configuracion del proxy, o si es por lo malo del wifi de mi facu..

espeor te sirva!

lucianoad

lucianoad

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias

tengo un samsung i5500, pero calculo que es lo mismo (para configurar el proxy). Tengo android 2.1; los pasos son:

Menu-->Ajustes-->Conexiones Inalambricas-->configuracion de Wi-Fi-->boton de menu--> avanzado--> ahi en "proxy" cargas la direccion del proxy, y en "puerto" el puerto de conexion.

Con esto logro conectarme al wifi de mi facu CON EL NAVEGADOR. Sin embargo, no puedo conectarme al market, o a aplicaciones del tipo Gmail. Aunque no estoy seguro si es porque esas aplicaciones to toman la configuracion del proxy, o si es por lo malo del wifi de mi facu..

espeor te sirva!

Yo cuando apreto el boton menu-->avanzado no me aparece eso. Ayer estuve pu%$$%ndo otra vez en la facu porque necesitaba usar el wifi y no podia.
en Avanzado me aparece "Politica de suspension de.." "Direccion mac". Despues dice "Direccion de IP" pero ahi no pouedo usar ningun campo porque no tengo habilitado la ip estatica, igual si tuviera ip estatica, solamente me habilitaria los campos "Direccion IP" "Puerta de enlace" "Mascara de red" "Dns1" "Dns2" y no esta nada del proxi! :/

lucianoad

lucianoad

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
Cero novedades amigos??? :unsure: :unsure:

lucianoad

lucianoad

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
nada por aqui.. nada por alla.. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1911 gracias
Jajajaja decis lo que muestra tu avatar xD ehm... y si pones en el market "proxy" me aparecieron unas cuantas aplicaciones

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7657 Mensajes
  • 18207 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SONY ERICSSON > Xperia X10" hacia "SONY ERICSSON > Xperia X10 > Consultas X10 ".