Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest B@hiano

Hard Reset

4 posts en este tema

Hoy m encontré con la diyuntiva de como hacer un Hard Reset ya que habia instalado un Launcher y no me estaba booteando el telefono. Costó varias horas encontrar uno que ande para el Milestone 2, asique se los dejo aca:

1. Sacar la bateria para corroborar de que esté apagado el teléfono.

2. Volver a colocar la bateria.

3. Apretar la tecla X del teclado y el boton de encendido.

4. Cuando aparezca la imagen del Android y el signo de exclamación, apretar la tecla arroba.

motorola-8.jpg

5. Con las teclas de volumen, seleccionar la opción Wipe date/factory reset.

6. Una vez que termine (Mensaje Data wipe complete), seleccionar la opción Reboot system now.

Mi sugerencia es que, si van a instalar un Launcher, se hagan un backup de los .apk de las aplicaciones que descargaron del Market. Para eso van a tener que usar algun explorador del teléfono (No el Archivos que viene instalado) y copiar los archivos que hay en /data/app.

Espero les sirva.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola man!

Se agradece tu aporte, pero esto ya esta en modding.

Lo voy a borrar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos intente hacer un hard reset pero no entra como dicen arriba, alguan otra forma tengo el mototorola milestone 2 de movistar ayuda quiero hacer un hard reset por que no pueso sacar llamadas solo llamadas de emergencia, haber si con eso se soluciona

Compartir este post

Enlace al post

hola amigos intente hacer un hard reset pero no entra como dicen arriba, alguan otra forma tengo el mototorola milestone 2 de movistar ayuda quiero hacer un hard reset por que no pueso sacar llamadas solo llamadas de emergencia, haber si con eso se soluciona

Tenes q apagar el equipo, luego encenderlo "manteniendo" la tecla power y la tecla X (del fisico obviamente), hasta que aparece la foto esa del androide y el triangulo con el signo de exclamacion. Una vez alli soltas el boton de power y la X, y presionas la tecla "@" (arroba). Ahi ingresas al menu.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.