Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Tuto] Como Crear Una Partición Ext2 En Froyo Milestone Y Olvidarnos De Los Problemas De Memoria Internos

* * * - - 1 Votos

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
105 respuestas a este tema

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:ATRIX
  • ROM:2.2.2
  • Operadora:Personal

Esa aplicación nada tiene que ver con el tema que se está tratando aquí.
De todas maneras gracias por tu aporte, aunque mejor sería que la postearas en su apartado de aplicaciones o app full. ( según sea) .
Además, esa app no difiere en absoluto de app2sd o link2sd .... y de lo que aquí se habla es de Crear Una Partición En La SD Para Engañar A AndroiD Y Que Éste Piense Que Estamos Instalando Las APPs en La NanD ( memoria interna) Cuando Lo EstaMos Hacendo En La SD-EXT. Osea nada que ver. :)

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

si igual no funciona, lo puse como alternativa no para desviar el post ojo estoy muy interesado en que ande el app2sd pero por mas intentos que hago no funciona o no lo puedo hacer andar
de seguro algo me estoy salteando

miangelgabriel

miangelgabriel

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 965 Mensajes
  • 59 gracias
  • UbicacionLa Rioja, Argentina
  • Equipo:Xperia ZL
  • ROM:Stock Root

si igual no funciona, lo puse como alternativa no para desviar el post ojo estoy muy interesado en que ande el app2sd pero por mas intentos que hago no funciona o no lo puedo hacer andar
de seguro algo me estoy salteando

hace la particion y despues instala el nuevo FROYOMOD, te reconoce sola la particion (sin hacer nada) y te instala las apps!!

Agradecido por 1 Miembro:
chucky80000

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina

hace la particion y despues instala el nuevo FROYOMOD, te reconoce sola la particion (sin hacer nada) y te instala las apps!!

tirame el link asi la descargo, solucionaste lo del home que no andaba ?

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina
alguien pudo hacer andar el app2sd ???????????

miangelgabriel

miangelgabriel

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 965 Mensajes
  • 59 gracias

tirame el link asi la descargo, solucionaste lo del home que no andaba ?

ahi va:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

instalalo mediante update con AOR, previamente hace la particion ext2, y el primer inicio luego del update demora un poco. queda todo funcionando de una.-

Agradecido por 1 Miembro:
chucky80000

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina

ahi va:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

instalalo mediante update con AOR, previamente hace la particion ext2, y el primer inicio luego del update demora un poco. queda todo funcionando de una.-

Estoy por instalar la 2.6 contame como te anda si tiene algun defecto o cosa que no te guste
yo probe la cyanogen mod 7 pero tiene muchisimos problemas con los juegos estaba bueno por que te dejaba pasar todo a la sd pero andaba mal con los juegos arrancaban bien luego se tildaban o se salian en algunos casos voy a ver esta que onda y te cuento si agarro la particion ext2

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina
lo instale y anda re bien no le encuentro nada raro me gusta mucho pero lo del app2sd todavia no anda mañana si tengo tiempo me pongo a ver que onda muy bueno froyo mod 2.6

miangelgabriel

miangelgabriel

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 965 Mensajes
  • 59 gracias
mmmm . . . foryomod se comporta bastante mal con las particiones ext2 y 3. se cuelga a cada rato, demora muchisimo en bootear, etc. La borre.
Instale CM7 (la ultima) y tambien anda como el cul%$&%. Se instala todo joya, reconoce la particion, etc... pero . . . cuando rebooteo algo pasa con la tarjeta, la desconoce y no lee nada. Hay que entrar el AOR hacer un scandisk y todo vuelve a la normalidad.

MMM... habra que esperar ...

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina

mmmm . . . foryomod se comporta bastante mal con las particiones ext2 y 3. se cuelga a cada rato, demora muchisimo en bootear, etc. La borre.
Instale CM7 (la ultima) y tambien anda como el cul%$&%. Se instala todo joya, reconoce la particion, etc... pero . . . cuando rebooteo algo pasa con la tarjeta, la desconoce y no lee nada. Hay que entrar el AOR hacer un scandisk y todo vuelve a la normalidad.

MMM... habra que esperar ...

Mira cyanogen mod7 asi como la instale la borre, lo probe 4 dias y anda muy mal con lo que es juegos y cuando conectas el celu a la pc no reconoce la memoria no te da acceso y ademas se vivia colgando la unica qie instale y ya venia con el app2sd en el mod fue la froyo 2.4 me andaba medio lento aveces los juegos bien pero como fue mi primer mod y no entendia mucho la saque la tengo guardada igual pero recuerdo que el app2sd andaba re bien y te instalaba de una todo en la sd calculo que si le pongo una ext2 la lavanta bien pero tambien me pasaba lo mismo que en cyanogen mod 7 no reconoce la sd al conectar a la pc despues capas veo de instalarla denuevo y probarla aun que estoy muy conforme con la froyo mod 2.6 anda re bien el celu y como se pueden mover las aplicaciones a la memoria tampoco me urge cambiarla y lo que es mejor me anda todo

gabix

gabix

NEWBIE

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionItuzaingo
  • Equipo:Samsung Galaxy 4
  • ROM:Android 4.4.2
Pregunta viendo varios foros dice que hay que hacer 3 particiones, una fat32, ext2(recomiendan la ext3) y una swap ( por un lado dice que hay q dejarla en 0 y por otro lado no pasar de los 64Mb porque es al pepe), en ese orden porque, android busca la 3º partición como de intercambio, todo lindo y ya estaba por hacerlo pero en post vi que dice que la vida útil de la memoria se reducia considerablemente por las lecturas y escrituras, es verdad eso?

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina

Pregunta viendo varios foros dice que hay que hacer 3 particiones, una fat32, ext2(recomiendan la ext3) y una swap ( por un lado dice que hay q dejarla en 0 y por otro lado no pasar de los 64Mb porque es al pepe), en ese orden porque, android busca la 3º partición como de intercambio, todo lindo y ya estaba por hacerlo pero en post vi que dice que la vida útil de la memoria se reducia considerablemente por las lecturas y escrituras, es verdad eso?

Y man en que quedo esto??

gabix

gabix

NEWBIE

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionItuzaingo

Y man en que quedo esto??

Ni idea por eso pregunto, pero si no es mucho lo q le hace a la microsd pruebo a ver q onda, porq cosa q instalo cosa q tengo q borrar por falta de memoria

Editado por gabix: 26 April 2011 - 11:20

Walterre

Walterre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes
  • 110 gracias
  • UbicacionMisiones, Candelaria
  • Equipo:Motorola RAZR XT910
  • ROM:JellyBean 4.1.2 Oficial
hola solo una consulta, en el punto 4 donde hay que escribir mkdir /system/sd como hago para que se guarde o que hay que hacer para salir de esta parte?

Walterre

Walterre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes
  • 110 gracias
despues de esto que hay que apretar para que salgo "Ahora entramos en la consola (Console) y escribimos, sin las comillas “mkdir /system/sd”??

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina

despues de esto que hay que apretar para que salgo "Ahora entramos en la consola (Console) y escribimos, sin las comillas “mkdir /system/sd”??

despues de escribir y apretar enter solo escribis EXIT y sale

sdtaddey

sdtaddey

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 270 gracias
  • UbicacionESPAÑA
  • Equipo:MILESTONE / HTC HD2
  • ROM:CM7-RC14 (2.3.5) / AMERICANDROID 2.3.5
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Lo.de "mkdir /system/sd" lo único que hace es crear una carpeta en system ( llamada sd) que será donde se alojarán las apps una vez instaladas.
El comando mkdir , en Linux, lo que hace son crear directorios.
Es lo.mismo qilue si entras en rootexplorer , vas a /system/ y le das a crear nueva carpeta y listo. ;)

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Walterre

Walterre

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 365 Mensajes
  • 110 gracias
Ok gracias amigos voy a probar ;)

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

elpicard

elpicard

JUNIOR

• Compañero
  • 86 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionBelgrano
  • Equipo:HTC One
  • ROM:Original 4.2.2 DEU
  • Operadora:Claro
Hice todo, me reconoce que tengo 800 mb libres, pero.....
me dejo de reconocer las aplicaciones que tenia ya movidas a mi Fat32 y .... cuando hice el paso de los wipes ahora tengo un hermoso loop en la X de drooooooid cuando bootea...

o sea, llegue a ver con el Root explorer las 3 carpetas y que ahi estaban mis appk, pero el launcher y otras cosas que tenia nunca me desaparecieron....

alguna idea?

gabix

gabix

NEWBIE

• Compañero
  • 31 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionItuzaingo
En mi caso hace todo y cuando reinicio se me desaparecen los iconos y me dice error y q se va a cerrar el proceso y ya no se que hacer por las dudas volvi con el restore

chucky80000

chucky80000

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 101 Mensajes
  • 16 gracias
  • Ubicacionargentina
me parece que esto no tiene solucion que pena