Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cuenta Motoblur

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
15 respuestas a este tema

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
Yo flashe mi celular motorola blur mb501 , al parecer cuando lo enciendo me aparece crear cuenta motorola blur el flash que le puse se lo puse para poder desbloquearlo luego segun un post,les aclaro que mi celular estaba bloqueado antes de flashear su compañia original es personal, me di cuenta de que mi rom o sea el flash no venia con 3g yo no cuento con un wifi cercano para poder crear la cuenta motorola blur ,ya que para poder acceder al menu u a lo que sea me pide primero crear la cuenta con mi firmware original osea el de personal antes me daba las siguientes opciones
#crear cuenta
#usar cuenta existente
#configurar mas tarde (a esta yo la presionaba para poder saltar este paso y acceder a las funciones del cel)

En el nuevo firmware al querer crear cuenta motoblur me lanza estas opciones:
#crear cuenta
#usar cuenta existene

realmente no se como hacer en el nuevo firm.

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
por favor alguien conteste , algun moderador alguien entendido que me ayude e leido algo de apn settings , ni idea
nesecito ayuda para poder pasar la barrera que me pone esto de crear cuenta motorola blur ya que nesecito entrar a las funciones del celular o al menu para poder seguir mi proceso de desbloqueo del movil, ya que nesecito entrar al modo depurador usb y luego ponerlo en modo carga para seguir trabajando con la consola de windows .

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
el problema es que mi flash o rom no se como le dicen aca , es estadounidense y no viene con 3G

#4 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias
Tenes que coonfigurar el Apn para poder conectarte por 2g y asi crear la cuenta.

#5 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1965 gracias
Fijate en mi firma están los APN de Argentina, no tenés 3G porque no tenés configurado el cel

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1745 Mensajes
  • 384 gracias
O la otra solucion es meterle una 2.1 en la cual puedas omitir ese paso y luego con wi fi en algun lado la creas

#7 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias

O la otra solucion es meterle una 2.1 en la cual puedas omitir ese paso y luego con wi fi en algun lado la creas

Pasa que esta liberando el celular y en la ROM de USA tenes que configurar o crear el motoblur si o si.

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1745 Mensajes
  • 384 gracias
En ningun lado dice q es de USA, es mas dice q la compañia original es Personal... Y segun tengo entendido para desbloquearlo le metes la ROM china no la de USA

#9 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias

En ningun lado dice q es de USA, es mas dice q la compañia original es Personal... Y segun tengo entendido para desbloquearlo le metes la ROM china no la de USA

Hiciste los pasos para desbloquearlo? Primero se le instala una ROM de USA, se desbloquea y después se pone la china para recuperar el 3G. La única de todas que no te deja saltar la configuración del Motoblur es la de USA.

MaThiuu

MaThiuu

Just a Simple User...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1745 Mensajes
  • 384 gracias
ahh menos mal que no lo quise desbloquear a mi quench xD

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
che como es eso de las apn ya puedo entrar a las siguientes opciones:
#llamada de emergencias
#configuracion de apn (apreto esto en el cel y dice configuracion de apn y no aparece nada es decir que lo apreto y no hay nada aparece solo el titulo tendre que esperar que cargue o algo por q solo dice configurar apn de titulo no se si me explico)
#wi-fi

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias

Fijate en mi firma están los APN de Argentina, no tenés 3G porque no tenés configurado el cel

Decime como hago esto nesecito hacer la cuenta en la rom de usa para poder seguir los pasos para desbloquear el celular.

#13 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias

#configuracion de apn (apreto esto en el cel y dice configuracion de apn y no aparece nada es decir que lo apreto y no hay nada aparece solo el titulo tendre que esperar que cargue o algo por q solo dice configurar apn de titulo no se si me explico)

Ahí apretá el botón de configuración y darle agregar o agregar nuevo y ahí pone los datos que esta en varios post dependiendo de tu empresa.

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias

Ahí apretá el botón de configuración y darle agregar o agregar nuevo y ahí pone los datos que esta en varios post dependiendo de tu empresa.

Gracias por la informacion ya se agregar la apn pero agrego la personal gprs y me tira al querer crear la cuenta lo del radio , me falta probrar con la apn personal mms , por favor diganme como hacerlo bien ya que nesecito desbloquear el celular hasta ahora agregar las apns se lo que quiero es poder crear la cuenta para poder entrar a las funciones del cel para poder como siempre lo repito entrar a modo depuracion de usb y modo solo carga.Si no se puede por esto de las apn contestenme si con wifi no hay problema por q como ya dije me voy a un bar y creo la cuenta desde alli.

#15 Site Supporter!
ferchamorro

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!

• VIP User
  • 1147 Mensajes
  • 227 gracias
Sí, con WiFi no vas a tener dramas. Yo Lo hice así.

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias

Sí, con WiFi no vas a tener dramas. Yo Lo hice así.

Gracias espero que esta rom USA no tenga problemas con el wifi va no creo , es la rom de T Mobile US no se si es la que vos usaste primero para desbloquear , nesecito si o si desbloquearlo primero para mandar la rom china,pero hasta que no pueda acceder al cel en la rom USA pasando por esto de la cuenta motoblur me esta volviendo loco,nesecito hacer esto para acceder al cel por esas dos configuraciones pedorras de ponerlo en modo depuracion y en solo carga para poder seguir los pasos para desbloquearlo.