Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Emacore

¿me Conviene El Mm2?

30 posts en este tema

Buenas, estoy po hacer un salto de modelos y necesito que me instruyan si me conviene la obtención del Milestone2.

Por lo que estuve viendo, realmente me interesa mucho éste modelo por sus caracteristicas principales, la velocidad y su teclado fisico, no busco otro modelo que no tenga teclado fisico (paso el dia completo en whatsapp de mi backflip con mi novia) asi que mis 2 opciones son el milestone 1 y el 2. Con el segundo el unico inconveniente seria la escases de modds, entiendo que ahora esta por salir cm6 y cm7 (soy fanatico del cyanogenmod), otro punto es la insuficiente capacidad de la bateria (es casi similar al del milestone1) cosa que necesito mucho a menos que compre un repuesto no original y/o empiece a administrar bien los procesos (ademas del correcto uso de las conexiones y bajo brillo de pantalla) para asi no gastar mucha bateria. En todos estos puntos si no son muy favorables me tendré que conformar con un milestone 1 por el momento ya que no soy de explotar mucho el telefono con muchas aplicaciones, solo lo necesario, por lo tanto el rendimiento de el me bastaria, pero me llama mucho la atencion el milestone 2, asi que... ustedes que opinan? Sean imparciales y con sinceridad porque conocen mejor que yo al milestone2. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mm2 de una, por algo es el 2, aparte que se esta porteando cyanogen, tenes la rom de santi que esta buenisima, y lo de la bateria yo controlo matando apps cada vez que termino de usar y brillo automatico, aunque seria mejor minimo, y en la config en : minimo uso de la bateria y me dura 20hs

Compartir este post

Enlace al post

Mirá... si estás decidido a comprarte el MM1, comprate el MM2...

El MM2 es una evolución del MM1, y creeme que la diferencia de procesador se nota, y MUCHO.

Tuve ambos, la semana pasada me cambiaron en garantía el MM1 por el MM2 a mi pedido... Y la diferencia es sideral..

Tema batería, ambos duran poco... Pero mirá, con un uso de moderado a intensivo, 1 hora de GPS + DATO + BRILLO a full, más wifi en casa, más chat, navegación, hablar por skype, etc, ayer la batería me duró unas 6-7 horas... Obviamente como dijeron arriba, si cuidás la batería, te va a ir mucho mejor...

Hasta ahora no encontré diferencia sustancial en cuánto dura la batería del MM2 respecto al MM1... Pero el MM2 es más rápido, y eso creo que justifica el cambio...

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post

Si no hay problema de presupuesto anda por el mm2, sin dudas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

el 2 es mejor que el 1.. no te queda otra.. por tu dependencia al teclado físico.. sino te convendría el Atrix.

Compartir este post

Enlace al post

yo vengo de un backflip y lo que te puedo decir,al menos para mi es que me resulto mucho mas comodo el teclado fisico del backflip que el del milestone. por lo demas obviamente es otra cosa

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Obviamente te recomiendo el 2. Se nota la diferencia en rendimiento. Y eso q muy pocos aplicaron OC. Tene en cuenta q si compras el 1 vas a tener q tenerlo a 1 ghz tranqui para q funcione bien. Yo al 2 no le levante nunca el cpu.

Con el tema de las roms estas en toda la razon, apenas me compre el 2 me aburria porque no tenia esa forma de divertirme q si tenia con el 1. Igual ya van a salir nuevas, ahora tenemos las de santi y estan bastante buenas. Y seguro va a ir sacando mas je.

No te recomiendo otros modelos ya q especificastes q queres teclado fisico, sino, te recomendaria esperar un tiempo ya q parece q se vienen equipos nuevitos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El teclado del mm es un desastre. El del mm2 es infimamente superior. NO RECOMENDABLE. Salvo que lo uses poco, no sirve.

Enviado desde Android

Compartir este post

Enlace al post

Hace masomenos 20 horas quw tengo el mm2 y sinceramente a comparacion con el mm1, este vuela en todo sentido, le estoy dando uso intensivo wifi sms llamadas instalando apk y lo desenchufe anoche a las 22 y lo use a full hasta las 4 de la mañana aprox luego lo deje y me despierto recien y la bateria esta en 70, tengo la rom de santi y la verdad que es un golazo, yo te recomiendo el mm2

Sent from my Milestone 2 using talapatalacka.

Compartir este post

Enlace al post

No aguantaste Jack al Atrix!! Yo ya quiero revolear mi mm1, pero aguantaré unas semanas más x el Atrix... Veremos el precio...

Sent from my Milestone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un MM1 moddeado y estuve probando un MM2 de fábrica que tiene un amigo. Lo que te dijeron del teclado físico es cierto, mucho mejor el del 1. En velocidad el 1 moddeado responde más rápido que el 2 de fábrica, pero logicamente si le vas a meter mano el 2 va a ser más rápido.

Si vos querés ahorrar plata y te interesa teclado físico, comprate el 1. Si no tenés problemas de plata comprate el atrix. El MM2 es la baby malibú con sombrero nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

JACK !!! te lo cambiaron por el MM2 al final !! me alegro caballero

Compartir este post

Enlace al post

El MM2 es una buena alternativa al MM1 si estás complicado de guita... Yo ya toqué techo con el 1. Aunque lo tengo moddeado, estoy con lo justo con la RAM. La batería supongo que el MM2 es un poco mejor que el 1. Yo personalmente tengo el 1, y voy a esperar al Atrix. Veré a cuánto puedo vender el mío y financio la diferencia. No me compraría el 2 ahora...

Si no sos de perder el equipo... El Atrix en unos meses lo vas a vender a buena plata, y poder mantenerte en una línea de alta gama de celulares. El MM2 en unos meses no le vas a sacar tanta guita, pero lo tuve en mis manos y obviamente es superior que el 1, pero tampoco como para romperse la cabeza...

Compartir este post

Enlace al post

tuve el 1, y no me convencia....dale al 2 que va como loco

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo 1 mes recien con mi MM2 y no me arrepiento de haberlo comprado (aclaro que vengo de ser fan de nokia) iba a comprarme alguno de gama de nokia pero quise probar android y la verdad que no me quejo del cambio. Lo recomiendo mucho.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Muy bien, tema del dinero no hay problema ya que es un drama que tengo con personal con el tema de cambio de equipo por el seguro en donde resulta que el backflip no hay stock y me lo quieren cambiar por uno de gama media (cosa que no se cuando tomaron la decision de bajarlo) entonces esto esta en resolucion de defensa del consumidor donde ya tuve la audiencia de hoy, ya que es una estafa porque me vendieron un equipo de gama alta en ese momento y hasta el dia de hoy estoy pagando el "high premium" o sea gama alta, asi que para este viernes tengo de nuevo la audiencia donde me confirmaran mi propuesta, me sacan el backflip del tuje de alguien o mm2 de ultima oferta, la encargada de defensa del consumidor me dio la razon asi que espero al dia viernes de la audiencia o capaz me llamara algun representante de personal donde me confirmara lo que quiero y me hará el trámite asi lo retiro al instante en estos dias. Asi que nuevamente volveria a estar dentro de la gama alta ;)

Gracias a todos, el tema de la bateria lo solucionare comprando una bateria bp6x (corrijanmen si ese no es el modelo de la bateria para el mm2) y su cargador donde todo me saldra menos de 15 dolares en dealextreme (no son originales los repuestos), el tema del teclado fisico me podré acostumbrar, sigo con la idea que el teclado del backflip es mejor, y por ultimo lo de las roms esperare con ansias cualquier rom aunque sea alpha que no tenga motoblur, lo desprecio, no lo voy a overclockear porque estoy seguro que su rendimiento me va a satisfacer, imaginensen en el backflip con cyanogenmod no necesite oc porque ya de por si esa rom es veloz.

Nuevamente gracias a todos asi que hasta este finde confirmare como nuevo en mm2 :D

Saludos!

PD: no voy a esperar al atrix porque no me convence para nada, asi que esperare al hermano del Droid 3, el Milestone 3 donde tiene todo hasta el teclado mejorado para mi disfrute

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, mirá yo tuve el backflip hasta hace poquito que se lo pase a mi jermu... primero, el back con la cyanogen anda mucho mejor que cualquier otra en relacióna la velocidad, casi te diria que me conformaba, pero el MM2 vuela... lo tengo hace una semana y no hay cosa que lo trabe, y en cuanto al teclado, a mi gusto, me resulta mejor el del mm2, yo que se, creo que el tema de los relieves que tienen las teclas me ayudan... es mi humilde opinion...

Compartir este post

Enlace al post

No aguantaste Jack al Atrix!! Yo ya quiero revolear mi mm1, pero aguantaré unas semanas más x el Atrix... Veremos el precio...

Sent from my Milestone using Tapatalk

No no hermano nada de eso, me dieron este porque el mio no lo pudieron arreglar en el service (se levantaron las teclas no mas), asi que me dieron cambio y me dieron el milanga 2 :)

perdon por desvirtuar.

JACK !!! te lo cambiaron por el MM2 al final !! me alegro caballero

Asi es hermano.

Gracias por la buena onda.

Compartir este post

Enlace al post

gente, se q no tiene nada q ver, pero... leo mucho del mod para el MM2 de santy, busque pero no lo encuento :S algun alma solidaria me tira un link al post?? (ya q tbn tengo q ver como se instala xDD) gracias!!!

y bien ahi core si elegis el MM2 yo lo compre ayer, vengo de un MM1 y la verdad, me quedo con este!!

Compartir este post

Enlace al post

va el link:

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias!!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Mira Emacore, es obvio que te recomiendo el mm2 de aqui a la luna. Yo tuve los dos milestones, se nota la diferencia de rendimiento.

Estuve viendo las specs del droid 3, y es un atrix con teclado. Incluso mejor que el atrix, porque tiene el mismo dual core que el optimus 3D. Y la pantalla se va a 4 pulgadas pero de 960x540. Va a ser un bombazo el droid 3...

Compartir este post

Enlace al post

Dios quiera que sea camara de 8 mp

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.