Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como Acceder Desde La Pc A La Memoria Interna Del Cel.??

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

VooDooKill

VooDooKill

MOTERO.!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 597 Mensajes
  • 246 gracias
Hola a todo el grupo.!!

Hago un poco de historia... en mi ex Nokia 5800 tenia una app llamada "SymSMB" me permitía compartir (lectura y escritura) la "SD" y la "memoria del telefono" y veia el cel como si fuese otra PC en la red lan via Wi-Fi.

Esto me resulta tremendamente cómodo para el manejo de archivos, aplicar mods directamente en la memoria del cel (obviamente rooteado), en mi Milestone2 aprovecharía esos 8 Gb de almacenamiento... simplemente activando una app tendría todo disponible desde la PC sin conectar un put* cable usb...

Encontré una app android que hace perfectamente "parte" de ese trabajo, se llama "SAMBA FILESHARING" es una aplicación muy simple y funciona de 10s, pero le faltaría un detalle para que sea "PERFECTO", solo comparte la "SD" no hay forma de compartir la memoria del Milestone... alguien conoce la forma de compartir la memoria del cel y que fuese accesible (lectura y escritura) desde la PC ??

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
La memoria interna no la vas a poder compartir. Sol ola tenes en forma accesible siendo usuario root y desde el equipo mismo.
Si conectando mediante cable usb no se puede ver, con wifi tampoco, creo.

Lo unico q podes hacer es con algun programa como wifi-explorer, administrar la SD desde tu pc. Teniendo wifi activado tanto en la pc ocmo en el mm2.

Saludos.

marcosqui

marcosqui

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 44 gracias
no es necesario instalar nada, para revisar la sd via wifi, solo tenes que abrir el portal movil, aplicacion que ya trae por defecto el celu ;)
saludos cuises...jeje

Tambien podes bajarte el paw server, o sino un server ftp, o samba, todo desde el market.

Editado por marcosqui: 06 April 2011 - 11:21

VooDooKill

VooDooKill

MOTERO.!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 597 Mensajes
  • 246 gracias

La memoria interna no la vas a poder compartir. Sol ola tenes en forma accesible siendo usuario root y desde el equipo mismo.
Si conectando mediante cable usb no se puede ver, con wifi tampoco, creo.

Lo unico q podes hacer es con algun programa como wifi-explorer, administrar la SD desde tu pc. Teniendo wifi activado tanto en la pc ocmo en el mm2.

Uhhh que bajon... bue vamos a seguir toketeando.!! Gracias Martin.!!

no es necesario instalar nada, para revisar la sd via wifi, solo tenes que abrir el portal movil, aplicacion que ya trae por defecto el celu ;)

Es cierto pero con el widget de Samba en un toke ya comparto la SD, con el Portal movil tenes que hacer un montón de pasos... no way... Gracias Markitos.!!

saludos cuises...jeje

Seee somos Cuises MOTOROLizados.!! jeje

andyman314

andyman314

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 737 Mensajes
  • 11071 gracias
Pregun...*****.... no se podria hacer un copy paste de las carpetas de la memoria interna con el root explorer a la sd y asi bajarlas a la pc????