Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest hedevils

[RESUELTO] Precio Mm2 En Movistar

33 posts en este tema

Gente hoy llame para consultar el precio de un MM2 en Movistar y me informaron que saldra $1899 con un plan de $149. Todavia no esta disponible, pero segun informan en el foro de Movistar estara en un par de dias.

Espero que les sea util la informacion.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

$1900 con plan de $149????

Que raro movistar... :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Se acerca la hora de pasarle con el auto por encima al mm1 a ver si el seguro me da un mm2 :)

Sent from my A853 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Se acerca la hora de pasarle con el auto por encima al mm1 a ver si el seguro me da un mm2 :)

jajajajajajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post

ya la tengo pensada y planeada xD

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la data.

Compartir este post

Enlace al post

Por 100 pesos mas en personal esta el Galaxy S :$

Por eso no tengo mas movistar... buena atencion al cliente pero precios abusivamente altos :S

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que se fueron de mambo los movistar. Muy exagerado el precio.

Compartir este post

Enlace al post

Desde el jueves pasado tienen en stock de MM2 en Movistar, tanto venta telefonica como en el centro de experiencia de florida.

Precio:

$1899 hasta 6 pagos sin interes (si ya se RE CARO)

Abono:

Particulares: Abono minimo $149 (ya sea control o full) incluye 700mb por mes

Empresas: Abono el que tenes mas internet libre de $159 final (tenes un abono de $100 para empresas, bueno es ese abono mas $159= $259)

Caracteristicas del abono:

12 meses de contrato, despues podes cambiar de tipo de abono y/o solicitar el subsidy code

9 meses para poder cambiar el celu por otro si queres

Caracteristicas del tel:

2.2.2 Android Froyo No se si los de personal traen esa version, alguien me podria decir?

HotSpot activado por defecto intente con mi notebook y navego via al mm2 sin tocar nada.

No trae DOCK

Fabricado en tierra del fuego

Yo por mi parte lo adquiri el viernes pasado.

saludos y espero que les sirva

PainMaker

Compartir este post

Enlace al post

hola Painmaker en Numero de versión que valor tiene?

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Desde el jueves pasado tienen en stock de MM2 en Movistar, tanto venta telefonica como en el centro de experiencia de florida.

Precio:

$1899 hasta 6 pagos sin interes (si ya se RE CARO)

Abono:

Particulares: Abono minimo $149 (ya sea control o full) incluye 700mb por mes

Empresas: Abono el que tenes mas internet libre de $159 final (tenes un abono de $100 para empresas, bueno es ese abono mas $159= $259)

Caracteristicas del abono:

12 meses de contrato, despues podes cambiar de tipo de abono y/o solicitar el subsidy code

9 meses para poder cambiar el celu por otro si queres

Caracteristicas del tel:

2.2.2 Android Froyo No se si los de personal traen esa version, alguien me podria decir?

HotSpot activado por defecto intente con mi notebook y navego via al mm2 sin tocar nada.

No trae DOCK

Fabricado en tierra del fuego

Yo por mi parte lo adquiri el viernes pasado.

saludos y espero que les sirva

PainMaker

Una duda, yo tengo movistar para empresas, osea que el precio final que pagaria por mes seria de $249? o seria $150?

Compartir este post

Enlace al post

hola Painmaker en Numero de versión que valor tiene?

Te paso todos los datos:

Version de Sistema: Version.3.23.0.A953.Movistar.en.01

Version de Android: 2.2.2

Numero de Version: MILA2_U6_3.23.0

Version del Nucleo: 2.6.32.9-g59bc4cd

Fecha de Fabricacion segun caja: 03/2011

Compartir este post

Enlace al post

Una duda, yo tengo movistar para empresas, osea que el precio final que pagaria por mes seria de $249? o seria $150?

Mira yo lo tenia por mi empresa abono por empresa y tenia un abono de aprox. $120 por mes, a este abono le tenia que sumar full internet para empresas de $159 el total del abono en mi caso era $279 + El precio del telefono el mismo $1899!, UNA LOCURA.

Entonces fui a movistar en san isidro pase la linea de empresa a particular (sin CUIT) a mi nombre, fui al centro de experiencia en florida y lo saque por abono de $149 con plan control + precio del telefono.

Es mas los re putee cuando me dijieron el precio del tel al ser empresa, ni un peso de descuento con un abono re caro, es mas la chica de motorola llamo a no se que supervisor para averiguar si era correcto el precio por empresa y si es correcto, yo de curtido llame al *611 y me dijeron lo mismo que la chica de motorola.

Compartir este post

Enlace al post

Pain, tenes PM, la de Movistar es la mas nueva. espero sigas en esa aun...

Compartir este post

Enlace al post

Te paso todos los datos:

Version de Sistema: Version.3.23.0.A953.Movistar.en.01

Version de Android: 2.2.2

Numero de Version: MILA2_U6_3.23.0

Version del Nucleo: 2.6.32.9-g59bc4cd

Fecha de Fabricacion segun caja: 03/2011

Bueno, ya te asigno una tarea :P

Cuando aprendas mas de modding, te haces un nandroid y subis a algun servidor la imagen de system, asi lo ponemos en el repositorio de nandroids.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, ya te asigno una tarea :P

Cuando aprendas mas de modding, te haces un nandroid y subis a algun servidor la imagen de system, asi lo ponemos en el repositorio de nandroids.

Toy en eso con la ayuda de santiemanuel

Compartir este post

Enlace al post

Ojala esa version sea moddeada sin motoblur u.u

Compartir este post

Enlace al post

yo hoy lleve mi milestone 1 por el problema de la actualizacion a froyo que no tenia 3g y no se que mas anoto el tipo pero el del seguro me dijo que me lo tenian que cambiar, patalee pq no tenian la actualizacion homologada y me dijo que si queria me lo cambiaban por otro, entonces me ofrecieron unas merdas, patalee un poco mas, pedi iphone4, i9000, y el tipo me dijo que no y me ofrecio el mm2 asi que ahora lo estoy toqueteando. No me gusta mucho el motoblur, pero la verdad que la velocidad de procesador se nota mucho.

Compartir este post

Enlace al post

yo hoy lleve mi milestone 1 por el problema de la actualizacion a froyo que no tenia 3g y no se que mas anoto el tipo pero el del seguro me dijo que me lo tenian que cambiar, patalee pq no tenian la actualizacion homologada y me dijo que si queria me lo cambiaban por otro, entonces me ofrecieron unas merdas, patalee un poco mas, pedi iphone4, i9000, y el tipo me dijo que no y me ofrecio el mm2 asi que ahora lo estoy toqueteando. No me gusta mucho el motoblur, pero la verdad que la velocidad de procesador se nota mucho.

Fijate en zona modding ya esta la primera rom sin motoblur! no funcionan cosas esenciales (como la señal) la estan desarrollando pero ya nos la dejaron para que la probemos! luego de esto se viene mucho modding en milestone2 yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Compartir este post

Enlace al post

Bueno me mande la cagada.. ajja

vendi mi MM1 y cuando voy a buscar mi MM2 me dicen que no hay stock...

me quiero matar...

jajja a esparar con un celu chino... me mato.

salutes

WOrf

Compartir este post

Enlace al post

De que partes sos? Aca en la rioja hay stock de todos ja y de todas las operadoras ja en una esquina personal y al frente claro un poquito mas movistar dos cuadras igual ja

Compartir este post

Enlace al post

De que partes sos? Aca en la rioja hay stock de todos ja y de todas las operadoras ja en una esquina personal y al frente claro un poquito mas movistar dos cuadras igual ja

Aca en el centro de tucuman, hay una cuadra en la que hay 2 personal, 1 movistar y 3 claro. Todos tienen el mm2 y el galaxy s en vidriera jajaj.. asi que supongo que os tendran en stock.

Che pero nada que sean locales chicos, son bastante grosos... osea, todos tienen es stand de black, y todos permiten hacer cambios de equipos, de titularidad, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Gente yo hoy compre el milestone 2 a 1899 con un plan de movistar empresa de 159 + imp que trae 400 min movistar 400 min normales 300 msg 3 num free 200mb internet y mail y chat ilimitado. la semana pasada quise sacarlo asi y me dijeron q no podia con ese plan q me salia como 100 mangos internet solo pero ahora se ve que lo cambiaron, aviso por las dudas

el viernes me llega estoy re manijaaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.