Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest hedevils

[RESUELTO] Precio Mm2 En Movistar

33 posts en este tema

Como bajaron los planes eh... el mio ofrecía mas y salía menos!

700min comunidad, 700sms comunidad, 100min y 100sms multi, y 700mb al mes por $149

Sent from my A853 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me compre el mileston 2 es un caño lo compre en movistar, lo pago en cuotas con la factura en 12 cuotas sin interes con un abono de 129

Compartir este post

Enlace al post

Gente Movistar esta ofreciendo cambio de equipos contrafactura un poco más caro pero sin cambio de planes ($121*18=$2178) lo encargue con la cuenta de mi sra. que tiene el plan de $75, ni hablar que cuando llegue me lo agarro y le doy mi LG gw620 a ella :), yo tengo el plan de $120.

un abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo por el Seguro de Movistar, lleve mi MM1 mojado, y me cambiaron por el MM2, y el vendedor, no me cobro la diferencia......ahora lo estoy probando y parece que esta muy bueno! Yo queria esperar hasta el le lleguen los Atix, pero no tenian idea de que celular les estaba hablando!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Alguno de Ustedes que haya comprado el Milestone 2 me podria decir qué bandas trae de 3G? En la pagina de Movistar dice que trae las 850/1900/2100, pero me parece un poco raro que incluya la banda europea de 2100, porque los de Personal decian que solo tenia las de 850/1900 que es el 3G que usamos en Argentina.

Alguien me lo podria confirmar?

Y de paso pregunto, alguien sabe cuando le va a tocar a este el Gingerbread? Al Droid 2 global le llega en Junio. Habra que esperar mucho mas para el M2 de Movistar?

Compartir este post

Enlace al post

Alguno de Ustedes que haya comprado el Milestone 2 me podria decir qué bandas trae de 3G? En la pagina de Movistar dice que trae las 850/1900/2100, pero me parece un poco raro que incluya la banda europea de 2100, porque los de Personal decian que solo tenia las de 850/1900 que es el 3G que usamos en Argentina.

Y de paso pregunto, alguien sabe cuando le va a tocar a este el Gingerbread? Al Droid 2 global le llega en Junio. Habra que esperar mucho mas para el M2 de Movistar?

Compartir este post

Enlace al post

Mirá, la propia página de Motorola dice: REDES GSM 850/900/1800/1900

ver http://www.motorola.com/Consumers/AR-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.Milestone-2-AR-ES.alt

Compartir este post

Enlace al post

Si, pero que bandas 3G trae? Es tribanda? Eso no lo dice Motorola. Alguien que se fije en el telefono? Gracias

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Las redes GSM son las q dijo uan_rar arriba: 850/900/1800/1900

Si, pero que bandas 3G trae? Es tribanda? Eso no lo dice Motorola. Alguien que se fije en el telefono? Gracias

Son las mencionadas arriba. Dejo este link por si te sirve: http://www.gsmarena.com/network-bands.php3

Visto q ya en la pagina de movistar figura el precio del mm2, doy por solucionada la consulta.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.