Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayudaa con el patron de desbloqueo

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

-damian-

-damian-

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes
  • 1 gracias
ayuda ayuda ayuda por favor creo q no soy el unico q se olvido el patron de desbloqueo y ahora me pide q ingrese en mi cuenta de email o gmail pero cuando ingreso en mi cuenta de correo no pasa nada y ya no me deja intentar debloquearlo si alguien me puede dar una mano por favor se los agradezco

nightshadex101

nightshadex101

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 324 Mensajes
  • 31 gracias
por una vulnerabilidad de android, si te llaman mientras lo tenes bloqueado, atendes (y sin que el otro corte) apretas back, vas al menu
desde ahi seria cosa de si podes instalar algun programa que limpie donde se guarda el patron (desde settings creo que siempre pide el patron para sacarlo).
Sino de ultima hace eso que te digo para backup y luego hard reset...

(el bug es en 2.0, ni idea de si lo arreglaron en 2.0.1)

nylove44

nylove44

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 571 Mensajes
  • 10 gracias
no se si servira... pero un hard reset probaste??

-damian-

-damian-

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes
  • 1 gracias
Problema resuelto gracias a la pequeña falla de android pude ingresar y lo desbloquee mediante mi cuenta en gmail fiuuuuuiu, ya me hacia en el servis diciendo soy un burro y lo bloquee

nylove44

nylove44

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 571 Mensajes
  • 10 gracias
jajaj q bueno che, me alegra saber q se arreglo y saber q aun tengo 2.0 y q yo tbn olvide mi patron jajaja asi q si se me bloquea algun dia por meter mano se q se puede arreglar :D groso night por la data^^

benha

benha

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias

Problema resuelto gracias a la pequeña falla de android pude ingresar y lo desbloquee mediante mi cuenta en gmail fiuuuuuiu, ya me hacia en el servis diciendo soy un burro y lo bloquee

hey mi hermano como le hiciste, tengo el mismo problema, me pide mi cueta en gmail y no la recuerdo, como le hiciste?