Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] No Se A Podido Instalar La Aplicación. Ayuda!

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
11 respuestas a este tema

tambero_14

tambero_14

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 250 Mensajes
  • 10 gracias
Hola gente me está sucediendo esto hace bastante con determinados juegos (pes 2011, aur attack hd, can knockdown2, angry birds ryo y alguno que otro que no recuerdo) tengo el apk en la sd le doy a instalar y me dice justamente eso no se a podido instalar la aplicación. Si pruebo bajar lo mismo del market tampoco se instala. No se que hacer.
Tengo un mm2 obvio tal cual como vino de fabrica y no soy root por si interesa.
AYUDA!

ferrojorge09

ferrojorge09

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 232 Mensajes
  • 17 gracias
Tenes que borrar con el astro o cualquier administrador de archivos las carpetas y las apk de esas aplicaciones, despues fijate en la ruta de configuraciones hasta llegar administrar aplicaciones y borrar si figura cualquiera de estas aplicaciones. No tiene que quedar ninguna carpeta o apk de las aplicaciones que mencionas despues las instaslas de nuevo.

tambero_14

tambero_14

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 250 Mensajes
  • 10 gracias
Pero si no llega a instalarse no creo que exista alguna carpeta de los juegos en cuestión. Y si existe yo que se en donde están

matibakan

matibakan

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 176 Mensajes
  • 4 gracias
Sabes a mi me pasa lo mismo, con el Angry Birs Rio, con el Pes 2011 con algunas apk y el juego No Gravity un monton no me deja instalar :S alguien sabe porque ?

#5 Site Supporter!
Rueditas2007

Rueditas2007

Novato

• VIP User
  • 791 Mensajes
  • 62 gracias
A mi me pasó solo una vez eso, no recuerdo bien con que app, pero la volví a bajar del market y la instaló.
Para mi se debe bajar mal.

Sent from my A953 using Tapatalk

matibakan

matibakan

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 176 Mensajes
  • 4 gracias
Alguna ayudita por favor? sobre este tema porque quiero instalar juegos y apk y no me deja!! :S

elcolo_

elcolo_

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 298 Mensajes
  • 32 gracias
En su momento (cuando tenia mm1), me paso, y lo solucione de la siguiente manera:

LO SOLUCIONE!!!

Gracias a la ayuda de una gende de droidforums (no se si puedo linkear, pero esta copado ke al ke le pase esto lo pueda fixar)

abrir terminal, y tipear:

su
rm /mnt/secure/asec/smdl2tmp1.asec

y voila!

fuente:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Espero que te sirva!!

saludos.

Editado por elcolo_: 15 April 2011 - 00:08

mneu

mneu

JUNIOR

• Compañero
  • Pip
  • 145 Mensajes
  • 6 gracias
Hola!

Prueben de desmontar la SD, instalar, y luego montarla de nuevo.

Saludos!!

Enviado desde mi zapatofono con Tapatalk

tambero_14

tambero_14

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 250 Mensajes
  • 10 gracias
gente ya lo pude solucionar googlee un poco y llegue a la misma conclusion que junior ahi les va: conectan el cel a la pc en modo almacenamiento masivo, entren en la sd a la carpeta android secure (activen en su ordenador la opcion para ver archivos y carpetas ocultos) y borren el archivo smdl2tmp1.asec. listo problema solucionado. casi hago un reinicio general me salve de *****. ojo no lo intenten hacer desde el fono con un administrador de archivo xq el archivo ese no lo van a poder ver. saludos

gois74

gois74

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 610 Mensajes
  • 127 gracias

gente ya lo pude solucionar googlee un poco y llegue a la misma conclusion que junior ahi les va: conectan el cel a la pc en modo almacenamiento masivo, entren en la sd a la carpeta android secure (activen en su ordenador la opcion para ver archivos y carpetas ocultos) y borren el archivo smdl2tmp1.asec. listo problema solucionado. casi hago un reinicio general me salve de *****. ojo no lo intenten hacer desde el fono con un administrador de archivo xq el archivo ese no lo van a poder ver. saludos

yo no tengo este archivo smdl2tmp1.asec .... borro todo ? y veo que pasa....

sixpounder

sixpounder

Newbie

• Inactivos
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
Tambero muchas gracias!! tenia el mismo problema

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 611 gracias
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.