Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Llamadas Restringidas Por Fdn

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas a este tema

androidscenebeta

androidscenebeta

Newbie

• Inactivos
  • 14 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionrosario
  • Equipo:Motorola quench
Hola yo desbloque mi celular quench y cuando le pongo un chip personal me dice insertar sim , le pongo uno de movistar me da la señal 3g y todo pero me dice cuando quiero consultar el saldo o hacer cualquier llamada me dice llamadas restringidas por FDN me hace lo mismo con chip claro .
A todo esto si pueden responder rapido a mi problema mejor revisare el tema todos los dias si asi tiene que ser para solucionar esto .
Uno mismo al tener el celular bloqueado por la compañia en este caso personal y le hace un nandroid backup que es el respaldo que se nesecita para empezar a flashear y desbloquear por si uno se manda una cagarela , cuando uno le manda este respaldo despues del rom chino haciendo restore backup no seria que el backup osea esta bloqueado si es que el backup de personal sigue bloqueado tendria que ponerle una backup limpia ,no entiendo por favor disculpen mi ignorancia lo que pasa es que hace una semana que lo estoy tratando de desbloquear y cuando lo logro salta este problema de las llamadas restringidas por fdn ,que lio porfavor contesten como siempre lo han hecho.

iggymax

iggymax

NEWBIE

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy SII
  • ROM:Hydrogenics
  • Operadora:Personal
A mi me pasa lo mismo con mi quench. Lo libere con el metodo que esta en el foro, pero a la hora de hacer una llamada me dice que estan restringidas por FDN

combex

combex

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Android 2.3.6
  • Operadora:Movistar
alguien sabe como solucionar este tema?!?

M3L

M3L

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCiudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Quench
  • ROM:2.3.7
Yo también necesito esta respuesta :S

#5 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1970 gracias
  • UbicacionEscobar - Buenos Aires
  • Equipo:GS3
  • ROM:La que venga
Hicieron todo tal cual se explica en el tutorial? yo le hice el unlock al mío la semana pasada y siguió andando joya con Movistar, lo porbé con un chip claro llamando para consultar el saldo y funcionaba genial, levantó inet al toque, etc, o sea, si se hacen las cosas como están ahí no hay chances de errar en algo =S

Por otro lado el desbloqueo del cel es por IMEI asi que sin importar la ROM que le pongan en un futuro el teléfono va a seguir desbloqueado...

Respuesta a su problema no tengo pero si encuentro algo les comento...

Agradecido por 1 Miembro:
Elcondevon

MauroPeola

MauroPeola

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 100 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • ROM:ARGinger V10
yo hice todo lo que dice el tuto de aca, y anda de diez!!

Braian Balmaceda

Braian Balmaceda

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • ROM:Android 1.5
  • Operadora:Claro
Hola queria saber donde puedo encontrar el tutorial Tengo mi motorola qunch con esa restriccion de FDN :( soy nuevo en esta pagina... alguien q me pase el link porfa se los re gradesco! :)

Theonear Diaz Juarez

Theonear Diaz Juarez

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionTucuman
  • Equipo:Motorola MILESTONE 3
  • ROM:Android 2.3 OS
yo tambien tengo el problema de
Llamadas restringidas por FDN

Pablete Osai

Pablete Osai

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Defy + (mb526)
  • ROM:Stock
Me sumo ...yo tambien tengo el mismo problema y o se como solucionarlo :/

andresgump1

andresgump1

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • ROM:Stock
mismo problema, restringidas por FDN y ahora tampoco acepta la original que era de Personal Arg.

renzo padilla

renzo padilla

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola mb 200 dext
  • ROM:android 1.5
tmb el mismo problema, que alguien me pase el tutorial, gracias!!!

marillop_f

marillop_f

Newbie

• Compañero
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionViedma
  • Equipo:Samsung Galaxy Ace
  • ROM:Android
Ninguna solución por el momento? Que lastima, el teléfono salio liberado y ahora no lo puedo usar che!!!!

pantacelu

pantacelu

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionquilmes
  • Equipo:defy
  • ROM:CyanogenMod v1.2
hola a todos, estoy con un mb300 con el mismo problema, despues de unlockearlo me da ese error de fdn, sera probar alguna flash? alguien que halla solucionado este embrollo? gracias

alezdsgs

alezdsgs

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 381 Mensajes
  • 8736 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Nokia Lumia 620
  • ROM:Windows Phone 8 Black, esperando el 8.1

Hola yo desbloque mi celular quench y cuando le pongo un chip personal me dice insertar sim , le pongo uno de movistar me da la señal 3g y todo pero me dice cuando quiero consultar el saldo o hacer cualquier llamada me dice llamadas restringidas por FDN me hace lo mismo con chip claro .
A todo esto si pueden responder rapido a mi problema mejor revisare el tema todos los dias si asi tiene que ser para solucionar esto .
Uno mismo al tener el celular bloqueado por la compañia en este caso personal y le hace un nandroid backup que es el respaldo que se nesecita para empezar a flashear y desbloquear por si uno se manda una cagarela , cuando uno le manda este respaldo despues del rom chino haciendo restore backup no seria que el backup osea esta bloqueado si es que el backup de personal sigue bloqueado tendria que ponerle una backup limpia ,no entiendo por favor disculpen mi ignorancia lo que pasa es que hace una semana que lo estoy tratando de desbloquear y cuando lo logro salta este problema de las llamadas restringidas por fdn ,que lio porfavor contesten como siempre lo han hecho.

hola a todos, estoy con un mb300 con el mismo problema, despues de unlockearlo me da ese error de fdn, sera probar alguna flash? alguien que halla solucionado este embrollo? gracias

A mi me pasa lo mismo con mi quench. Lo libere con el metodo que esta en el foro, pero a la hora de hacer una llamada me dice que estan restringidas por FDN

alguien sabe como solucionar este tema?!?

Yo también necesito esta respuesta :S

Hola queria saber donde puedo encontrar el tutorial Tengo mi motorola qunch con esa restriccion de FDN :( soy nuevo en esta pagina... alguien q me pase el link porfa se los re gradesco! :)

yo tambien tengo el problema de
Llamadas restringidas por FDN

Me sumo ...yo tambien tengo el mismo problema y o se como solucionarlo :/

mismo problema, restringidas por FDN y ahora tampoco acepta la original que era de Personal Arg.

tmb el mismo problema, que alguien me pase el tutorial, gracias!!!

Ninguna solución por el momento? Que lastima, el teléfono salio liberado y ahora no lo puedo usar che!!!!

ya intentaron esto?

Andá a Configuración > Configuración de
llamadas > Marcado Fijo > y ahí te fijas si dice
FDN deshabilitado, si dice Habilitado vas a
necesitar llamar a tu operadora (ya sea Claro,
movistar o personal o la que sea) y pedirle el
PIN2 para marcado fijo, lo ingresas y ahi lo vas
a poder deshabilitarpuede ser eso.

ponganlen el codigo PUK qe viene en la tarjeta donde viene el chip

Agradecido por 3 Miembros:
Marcelo Gomez , Ezequiel Arielli , Walter Leiva

RamonYMariE

RamonYMariE

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPuerto Rico
  • Equipo:Motorola Maxx XT912
  • ROM:Verizon

Hola soy nuevo tambien tengo el problema del FDN con un motorola droid razr max XT912 como puedo solucinarlo