Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Lo Sentimos La Aplicacion Inicio Se Detuvo....ayudaaaaaa!!""

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

SEBA2011

SEBA2011

Newbie

• Inactivos
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
HOLA GENTE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS, Y TAMBIEN LA IGNORANCIA, PASA QUE NOSE DONDE BUSCAR RESPUESTAS,
ESTaRE MUY AGRADECIDO QUIEN ME PUEDA AYUDAR A SOLUCIONAR EL PROBLEMA,

-hace 3 mese me compre el QUENCH con SO android, y me fnciono barbaro, hasta que depsues baje aplicaciones del MARKET, le puse musica,...y demas, y ahora no puedo hacer nada aparte de que esta lento, cada vez que quiero acceder a alguna aplicacion o entrar en el menu general, me dice: "LO SENTIMOS, LA ACTIVIDAD INICIO, EN LA APLICACION INICIO SE DETUVO IMPROVISTAMENTE"..O "LA ACTIVIDAD mUSICA (EN LA APLICACION MUSICA) NO RESPONDE"...alguien me puede ayudar, nose que hacer apage y prendi el celular despues pense que era la memoria y borre algunas aplicaciones que instale del Market, y aun asi y todo sigue andando muy lento, y hay hasta por veces que se tilda, que hago?
desde ya estare muy agradecido por la ayuda y la guia que me dieren....

facu.alaniz

facu.alaniz

Guybrush Threepwood

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3555 Mensajes
  • 154 gracias
una posible solucion, pero la menos simpatica (porque te borra absolutamente todo, menos lo que tengas en la sd) es tratar reseteando el celu a valores de fabrica... o sino hacerle una reinstalacion de soft (que es lo que probablemente harian en el service si lo llevas), para eso ultimo tendrias que buscar una sbf de tu compañia y ponerla con un programa que se llama rsd lite

fijate si hay algun post en quench que explique como se hace, te habia dejado un link pero me di cuenta que era solo para el miles

una cosa mas, no escribas en mayusculas, no esta bien visto

Editado por facu.alaniz: 13 April 2011 - 14:25

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1965 gracias
Como te dijeron, si te animás tirá sbf via rsd... sino andá a tu prestadora y que te lo hagan ellos, después de eso yo vería de cambiar el SO a 2.1 o 2.3