Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Rom Froyo 2.2 Cyanogen 6.1 Xperia Mini (No El Pro) Minicm-1.0.0

• Inicie sesion para responder
66 respuestas a este tema

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias

OJO YA SALIO LA VERSION FINAL ... LA PUEDEN DESCARGAR DE AQUI:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

YA NO TIENE NINGUN BUGS DE REINICIOS!

bueno ya que alguien por ahi me dijo que los trajera aca para grupoandroid...

AGRADECIMIENTOS A NOBODYATALL DE XDA DEVELOPERS QUE ES QUIEN LA ESTA COCINANDO

AGRADECIMIENTOS A JUAN77_SONIC DE HTCMANIA QUE ES EL QUE HACE LAS TRADUCCIONES PARA LOS QUE SOMOS BURROS CON EL INGLES

Imagen

LA ROM TIENE UNA PAGINA OFICIAL :

Nota nobodyAtall:

Mi amigo DaRk:dOg me a estado ayudando en probar y depurar ciertos errores que existen dentro de la ROM. Tambien es el "Themer" (Creador de temas) oficial de MiniCM, dado a sus magnificas creaciones.

Notas:
Esta es una ROM estable y corre bien, y puede ser usada normalmente
Al Flashear esta ROM NO SE BORRAN datos como por ejemplo Agenda Telefonica, Mensajes de Texto o Aplicaciones instaladas a menos que este en Android 2.1
No pregunte si esta ROM suporta cosas que la Kernel no soporta!!!! como por ejemplo Wi-Fi tether / Swap o si reproduce Flash o alguna otra funcion que no este especificada en las Caracterteristicas Funcionales.
El tema MiniCM esta diseñado unicamente para MiniCM ROM, y no puede ser usada en alguan otra ROM.

Caracterisiticas Funcionales:

GSM/SMS/Data(3G, EDGE)
Wifi
ADB
Sensores
OpenGL/3D
Decodificador de Video
Vibracion
GPS
Bluetooth
App2sd de Android 2.1 (almacenamiento en alguna ext*. que ya este hecha se detecta)
App2sd Nativo de Froyo
Instalar Aplicaciones Directas del Market
xRecovery Pre-Instalado
Almacenamiento USB
Audio Mixer
Camara
Deteccion de Auriculares
Brujula
Radio FM
Cargado apagado (si se enchufa el telefono apagado carga sin prenderse)
Dual Touch
Graba video y sonido
Overlock
Cambiar cache de escritura desde opc. de rendimiento

Bugs:
NINGUNO!!!!!!!!!!!!

Requerimientos para instalacion:
El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel
Telefono con permisos Root y xRecovery instalado (DESCARGAR XRECOVERY)

Instrucciones:
Descargar la ultima version de la ROM
Renombrar el archivo .zip a update.zip
Copiar el update.zip a su Tarjeta SD
Reiniciar el telefono y entrar en Modo xRecovery
De preferencia hacer un Backup de sus datos en la opcion de xRecovery Backup & Restore en caso de que se necesite dicho respaldo
Selecciona la opcion "install update.zip from sdcard"
Seleccionar "Factory Reset" (este paso no es necesario si ya tienes MiniCM instalado)
Una vez instalado, selecciona la opcion Reboot Phone, en el primer reinicio tomara algo de tiempo
Si no se siguen las instrucciones de arriba podría obtener varios problemas (WiFi, el tráfico de datos, Bluetooth, etc). En ese caso, y antes de informar de un problema, seleccione "Factory Reset" en el menú del xrecovery y reinicie el telefono.

Link de Descarga:

ahi unos temas que se le pueden instalar para cambiar el color de los menus. encontraras mas informacion al respecto en el topic oficial de XDAdevelopers .

Editado por kmiloperez: 30 April 2011 - 15:41

Agradecido por 7 Miembros:
Fer8311 , s3b4s21 , un77 , isaie , Fernando Olvera , asdkd , ramaradona

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
Podes dejar para que descarguemos el xrecovery y el kernel 2.1.1.A.0.6, como asi tambien como hay que hacer para aplicarlos. Gracias

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias

Podes dejar para que descarguemos el xrecovery y el kernel 2.1.1.A.0.6, como asi tambien como hay que hacer para aplicarlos. Gracias

Y a puse el post para xrecovery :P

lo del kernel lo solucionas actualizando (o reparando a veces asi lo hace) con el companion o el SEUS, ambos son los programas oficiales de SE para actualizar sus celulares ... recomiendo el seus de aqui lo pueden bajar

Editado por kmiloperez: 18 April 2011 - 13:21

Agradecido por 1 Miembro:
s3b4s21

ezeandroide

ezeandroide

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 395 Mensajes:
  • 29 gracias
  • UbicacionVilla Crespo
  • Equipo:HTC Sensation
gracias kmiloperez!!!
Espero poder hacerlo en el x10mini de mi señora. apenas lo pruebe vuelvo a comentar!! Gracias de nuevo!!

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100

Y a puse el post para xrecovery :P

lo del kernel lo solucionas actualizando (o reparando a veces asi lo hace) con el companion o el SEUS, ambos son los programas oficiales de SE para actualizar sus celulares ... recomiendo el seus de aqui lo pueden bajar

Gracias, es para mi novia, no sabe que es cyanogen pero tampoco sabe lo que se pierde!

@Motorola Milestone 2

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias

Gracias, es para mi novia, no sabe que es cyanogen pero tampoco sabe lo que se pierde!

@Motorola Milestone 2

lo que se gaana en rendimiento es monumental, el quadrant me daba con eclair oficial 600 puntos, con esta ROM froyo 2,2 cyanogen me da 1050 puntos

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias
SALIO LA VERSION FINAL !!! SIN BUGS

warkorn

warkorn

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes:
  • 32 gracias
  • Equipo:RaZr XT910
  • ROM:2.3.5 Personal
Alguien lo probo en el X10 Mini de Personal Argentina, porque mi baseband es 006, y la version de kernel es la 504, y cuando pongo el SEUS me dice que esta en la ultima version.

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias

Alguien lo probo en el X10 Mini de Personal Argentina, porque mi baseband es 006, y la version de kernel es la 504, y cuando pongo el SEUS me dice que esta en la ultima version.

hola warkorn, tendrias que buscar un build.prop para e10a que se deje actualizar, se lo cambias con rooteplorer al celular y luego lo vuelves a pasar por seus, y te lo actualizara a la ultima version

o tambien puedes intentar darle "instalar" en SEUS asi te diga que ya tiene la ultima (la vez que actualize yo de ese kernel al ultimo me paso eso)

y cuando reinicie y mire en acerca del telefono automaticamente tenia la nueva jejeje ... prueba si no te ayudo a buscar el build.prop o te paso el mio.

warkorn

warkorn

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 206 Mensajes:
  • 32 gracias
  • Equipo:RaZr XT910
  • ROM:2.3.5 Personal
Oks, hoy me pongo a hacer experimentos con este pequeño individuo, vamos a ver que sale. si dandole update de nuevo y diciendo reinstalar me lo actualiza, sino pone el bildprop, y lo remplazo. desde ya muchas gracias.!

maxiii

maxiii

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 419 Mensajes:
  • 83 gracias
  • UbicacionResistencia/Chaco/Argentina
  • Equipo:Motorola MB501
  • ROM:Gracias a Turl estoy con CM7
La ultima versión de froyo sería MiniCM-RC2?

Editado por maxiii: 30 April 2011 - 11:45

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias
No la ultima es 1.0.0 final y la encuentras en el link q puse al principio del post

Enviado desde mi X10mini

Agradecido por 1 Miembro:
maxiii

ramaradona

ramaradona

Newbie

• Compañero
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:X10 Mini
  • ROM:2.1
Muy bueno fiera..la verdad siempre fui de hacerle cosas a los telefonos, pero con este mucho no me animaba porque era nuevo y habia poca info. lei esto y le di para adelante porque el fono anda muy lenteja (de fabrica), quedo impecable....un avion, y muy buenas las aplicaciones.

Te felicito y voy a dar una mano cuando la necesiten, saludos desde Rosario, ARgentina

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias

Muy bueno fiera..la verdad siempre fui de hacerle cosas a los telefonos, pero con este mucho no me animaba porque era nuevo y habia poca info. lei esto y le di para adelante porque el fono anda muy lenteja (de fabrica), quedo impecable....un avion, y muy buenas las aplicaciones.

Te felicito y voy a dar una mano cuando la necesiten, saludos desde Rosario, ARgentina

me alegra que te haya funcionado, ya mismo voy a colocar las caracteristicas finales en el post...

ramaradona

ramaradona

Newbie

• Compañero
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias

me alegra que te haya funcionado, ya mismo voy a colocar las caracteristicas finales en el post...

LO que no encuentro es el BACKUP & RESTORE que trae el Telefono de fabrica. Yo ya me hice un xxx.sbf pero no se como o con que abrirlo. si me dicen con que les agradeceria.

maxiii

maxiii

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 419 Mensajes:
  • 83 gracias
  • UbicacionResistencia/Chaco/Argentina
  • Equipo:Motorola MB501
  • ROM:Gracias a Turl estoy con CM7

LO que no encuentro es el BACKUP & RESTORE que trae el Telefono de fabrica. Yo ya me hice un xxx.sbf pero no se como o con que abrirlo. si me dicen con que les agradeceria.

Las opciones de backup y restore las encontras en el custom recovery (en este caso llamado xrecovery).
Antes de dar flash a un rom, haces un backup,
luego de esto podes volver cuando quieras al estado anterior,
todo se ejecuta desde el recovery.

ramaradona

ramaradona

Newbie

• Compañero
  • 5 Mensajes:
  • 0 gracias

Las opciones de backup y restore las encontras en el custom recovery (en este caso llamado xrecovery).
Antes de dar flash a un rom, haces un backup,
luego de esto podes volver cuando quieras al estado anterior,
todo se ejecuta desde el recovery.

Claro, el tema es que antes de ponerle la ROM, le hice el Backup&Restore desde el android 2.1, y me creio un *bsf que ahora no se como recuperarlo, me quedaron todos los contactos alla, un par de la SIM los pase al celular, pero los otros me quedaron en el archivo. quise Restaurar desde xRecovery y no me da opcion, solamente me aparece si hago un BACKUP ahora con el mismo xRecovery.

Si me dan una manos les agradezco,

kmiloperez

kmiloperez

NEWBIE

• Compañero
  • 44 Mensajes:
  • 11 gracias
La unica es q alguien te pase el apk del programa con el q lo hiciste... busca alguien que todavia no lo haya modificado tt con el programa myphonexplorer de pc lee puede extraer el .apk de la app

Enviado desde mi X10mini

Marcofk

Marcofk

JUNIOR

• Compañero
  • 41 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Equipo:Sony Ericcson xperia neo v
  • ROM:2.3.4
Buena queria preguntar algo, ya descargue todo para actualizar mi x10 mini pero queria saber si anda realmente bien y en que mejora?? disculpen la ignorancia....

dario1986

dario1986

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:sgs i9000b
  • ROM:2.3.3 aro
hola gente che si alguien me puede ayudar no puedo actualizar a 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015, ya intente cambiando el buildprop y reinstalando con seus y compation pero nada si alguien sabe algo porfa me ayuda gracias..