Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Tablet X-View Proton

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas a este tema

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionSalta o en el bondi
  • Equipo:Atrix Fuego, Milestone I y Kyro 7015
  • ROM:Epsilon Project, FroyoMod 2.9.3 y gingebread 2.3
  • Operadora:Personal
Holass bueno estoy pensando en comprarme la TABLET X-VIEW PROTON y quiero sacarme algunas dudas y saber si es una buena inversión.-

Que saben de esta tablet? se puede Flashar el 2.2? Que tanto voy a poder meter mano?

Tengo un MM1 y no se si cambiar al MM2 o la Tablet esta... o que me recomiendan.-

Chuss

soyvlad

soyvlad

JUNIOR

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionEscobar, Bs As.
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock x el momento
Mira, yo la vi personalmente y en una nota de tn tecno.
Mi unica recomendacion, entre esa tablet y el mm1, el mm1 anda mucho mejor.

Saludos,

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias
Gracias por responder... Che que te parece esta coby tablet kyros 7" recien vi una comparacion en youtube y por el mismo precio creo q es mucho mejor... hay alguien que me pueda ayudar para flashar y pasarla a 2.2 o al V 3 es el android para tablet?
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

niko_3100

niko_3100

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1409 Mensajes
  • 88 gracias
  • Equipo:Moto X / Asus Nexus 7
  • ROM:Stock 4.4.2 para todos y todas!!
mira... la unica tablet aca que vale la pena es la Point of View Tegra Mobii, la vende en musimundo!!

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias
Si vi la info pero es mucho, no quiero gastar mas de 1500$ y es mas que nada para el auto y el bondi.-

Ahs decime se le puede meter mano como al MM o Q??

scofmb

scofmb

TOP LEADER

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 835 Mensajes
  • 33 gracias
  • UbicacionTucuman - Argentina
  • Equipo:Nexus 4 & Nexus 10
  • ROM:CM10.1
Si no quieres gastar mas de 1500.. la nook color la venden por ese precio mas o menos (creo que mas que menos) y tiene un buen spec... :D mira los videos que postie en otro thread aqui.
Yo la uso para leer libros, ver videos y navegar un poco... funciona de 10. y full soporte de CM

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1909 gracias
  • UbicacionSalta - Argentina
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100
  • ROM:Stock
Es genial la nook color, la cagada es que la venden por mercadolibre y no tengo esas tarjetas (la quiero en cuotas) tendria que sacar alguna tarjeta o no se como puedo hacer, me dio hambre de tablet, la nookcolor o kyros u.u

Che kalyux veo que sos de salta! (por el avatar del bondi de saeta) che donde viste la kyros? la proton ya no esta en musimundo, creo que la vi en garbarino, donde mas puede ser?
Quiero buscar la kyros y quiero saber su precio... vi que se le puede meter cyanogenmod6 (froyo 2.2)

Editado por Emacore: 21 April 2011 - 03:13

cristianob

cristianob

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 34 gracias
  • Equipo:Acer A500
  • ROM:3.2
hola yo tengo la proton, la compre a 1100 en megatone. te comento q es bastante buena, la unica contra q tiene 256 de ram y no se puede jugar a ningun juego sin que se laguee. el tema de meterle mano para root, flashear y eso todavia esta verde, no encontre ningun lugar donde te enseñen a hacerlo. hice un post en taringa mostrandola un poco, aunq esta lleno de giles y solo recibi insultos jaja, las fotos q parece q la pantalla esta rayada no es asi, lo q se rayo es el film protector, ahora se lo saque y sigo usandola sin q se raye en lo mas minimo

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias

Es genial la nook color, la cagada es que la venden por mercadolibre y no tengo esas tarjetas (la quiero en cuotas) tendria que sacar alguna tarjeta o no se como puedo hacer, me dio hambre de tablet, la nookcolor o kyros u.u

Che kalyux veo que sos de salta! (por el avatar del bondi de saeta) che donde viste la kyros? la proton ya no esta en musimundo, creo que la vi en garbarino, donde mas puede ser?
Quiero buscar la kyros y quiero saber su precio... vi que se le puede meter cyanogenmod6 (froyo 2.2)

La vi por via web en fravega y creo esta tarde voy a verla y si todo me cierra la compro, o capas q el sabado.-

De donde sos vo? yo 3 cerros ja

hola yo tengo la proton, la compre a 1100 en megatone. te comento q es bastante buena, la unica contra q tiene 256 de ram y no se puede jugar a ningun juego sin que se laguee. el tema de meterle mano para root, flashear y eso todavia esta verde, no encontre ningun lugar donde te enseñen a hacerlo. hice un post en taringa mostrandola un poco, aunq esta lleno de giles y solo recibi insultos jaja, las fotos q parece q la pantalla esta rayada no es asi, lo q se rayo es el film protector, ahora se lo saque y sigo usandola sin q se raye en lo mas minimo

Si por eso me estoy inclinando por la Kyros mira esta comparacion

Editado por KalyuX: 21 April 2011 - 14:34

Agradecido por 1 Miembro:
JUANY280

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1909 gracias
  • Equipo:Motorola Backflip / Milestone 2 / Milestone 3 / Spice / Acer Iconia Tab A100

La vi por via web en fravega y creo esta tarde voy a verla y si todo me cierra la compro, o capas q el sabado.-

De donde sos vo? yo 3 cerros ja

De parque Belgrano, casi cerquita jaja che y cuanto sale ahi en fravega? Creo que dan credito ahi no? El lunes me la saco parece :D

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias
See y trabajo para alto molino pero para san lorenzo... recién me despierto y creo q me voy a verla ahs y te averiguo, creo que tenes q llevar el DNI y recibo para el crédito hace mucho que no compro ahi.-

cristianob

cristianob

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 34 gracias
yo estaba entre la proton y la coby, pero la verdad q tuve malas experiencias con la marca coby y ademas lei q tenia muchos errores asi q me tire por la proton, para jugar esta la pc :P

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1909 gracias

See y trabajo para alto molino pero para san lorenzo... recién me despierto y creo q me voy a verla ahs y te averiguo, creo que tenes q llevar el DNI y recibo para el crédito hace mucho que no compro ahi.-

Che me haces meter en ese laburo? De lo que sea x) (no penses mal jaja) yo tambien ire a averiguar, el recibo me lo daran no se cuando -.- no me manejo con eso, sino con la tarjeta de debito :/
La coby me gusta porque pudieron desarrollar honeycomb (creo que es una rom themeada pero no vi bien) y cyanogenmod6

@Motorola Milestone 2

Agradecido por 1 Miembro:
krist.o

krist.o

krist.o

Newbie

• Inactivos
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionchacabuco
  • Equipo:coby kyros 7015
yo me quedo con la Coby Kyros 7015. Es mejor que la Proton. Tiene mejor hardware. Y el precio está bueno. Supongo que se va a poner más barata con el paso del tiempo. Además, tiene soporte. Hay que ver como es la nueva proton de x view, que va a traer 3g. Pero también va a tener un precio más elevado.

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1909 gracias

yo me quedo con la Coby Kyros 7015. Es mejor que la Proton. Tiene mejor hardware. Y el precio está bueno. Supongo que se va a poner más barata con el paso del tiempo. Además, tiene soporte. Hay que ver como es la nueva proton de x view, que va a traer 3g. Pero también va a tener un precio más elevado.

Yo tambien sin dudar la coby (cuando tenga la plata) con el tema de 3g no me preocupo, con la opcion router 3g de mi m2 puedo compartir internet mediante wifi :D

@Motorola Milestone 2

KalyuX

KalyuX

PADROTE O CHULO

• Recien llegado
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 7 gracias
Holas me compre la 7015 y ya meti mano, no se si es el soft pero no es muy fluida ahs voy a volverla a coonfigurr d faabrica... estaa tarde dejo aalgun tuto por lo del market y otras cosas ahs estoy en la quebrada

Off retire el MM del servis y se siguen repitiendo las letras el lunes retiro el MM2 groso

Sent from my Milestone using Tapatalk

BaSs2180

BaSs2180

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung i5500 - XView Proton
Buenos dias. Yo me la compre y es bastante util para el que le gusta organizarse. Me parecio un equipo razonablemente baranto, podria ser un poco mas rapido, pero tampoco es lento. Es recomenblae. Saludos

cristianob

cristianob

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 34 gracias
les tiro un dato al q le convenga y tenga la posibilidad. yo tenia una proton comprada en megatone y me quedaba unos 20 dias de garantia (viene con 6 meses de garantia) y tire un mail en el contacto diciendo q la tableta se reiniciaba sola, q se tildaba y al no tener boton de reset hasta q no se le terminaba la bateria no podia usarla (ya q me entere q no tiene servicio tecnico en argentina). la cosa es q se contactaron conmigo y me dijeron q la lleva adonde la compre q me la cambiabana por la misma o algun otro modelo q tengan en stock. cuando llegue veo q la proton no la trabajaban mas, solo la nueva 3G q es igual solo q 3g, y como tenia la oportunidad puse la diferencia y me lleve una acer A500, o sea nada q ver un equipo con el otro pero me sirvio de experiencia y ahora tengo 1 año de garantia por el nuevo aparato. asi q esta en ustedes si tienen la oportunidad y quieren hacer el cambio antes q se les venza la garantia.....

gab

gab

Newbie

• Compañero
  • Pip
  • 106 Mensajes
  • 9 gracias
  • Equipo:LG L9
  • ROM:Ice Cream Sandwich
alguien sabe como configurar el apn para personal en la x-view proton?

BaSs2180

BaSs2180

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung i5500 - XView Proton
Alguno averiguo como hacer la migracion a Android 2.2?